Ya nos comimos ese garron con Lucho Suarez que termino jugando la discreta liga uruguaya.
400 comentarios sin leer, díganme que firma mañana
Yo no creo absolutamente nada de nada, lo hacen para tener interacciones como nadie habla nada de River, hacen esa humareda para tener a la gente pegada a las redes sociales
La Página Mercenaria ayer lo daba por imposible, hoy metió hashtag y se sumó… Me ilusiono ? Igual, mira los comentarios de las focas 2.0 en la publicación… mamita, que hinchas trolos y pelotudos tenemos. Es para refundar el club y hacer una limpieza de hinchas, no podemos sentarnos al lado de semejantes imbéciles!
Me mata el cornudo qué dice que el fútbol Argentino le quedaría grande
ehh?? pero que son esos comentarios??? jajajajajaja
Me mata que le digan soberbio, si nuestro ex-Dt le quiso enseñar a jugar al fútbol a Benzema y después se peleó con él
Che ya hay mucho ruido, ojo
esta bien, ya bajo la musica, pasa que los domigos me gusta ordenar las cosa con black metal al palo, disculpa…
Perdón eh
Pero si gana la nation liga , y gana la liberadores con River es Balón de oro ehh
O alguien piensa que Denguele sería más?
Increíble que haya gente que crea que el futbol argentino le queda grande. En River está Tapia amigo!, hace unos meses o años teníamos a Bareiro y a Brian Romero hijos de puta! quieren ir mas atrás? Ausqui, Rios, Salcedo…
Y si es por la edad, juega E. Perez de titular, en su momento jugaba el uruguayo Alonso que tenía como 100 años. Como no va a poder jugar Ronaldo.
Que puede ir mal? puede, pero prefiero ver baldoseando a Ronaldo que a Brian Roperro.
Además, le vaya bien o le vaya mal, en la historia de River figuraría que uno de los mejores jugadores de la historia vistió su camiseta.
Y si lo que les gusta es la fama y la guita, que mas necesitas?
Si pudo venir Cavino a uoqu cansado de meterle goles al FC Sacreblú, como no va a venir el bicho para jugar el MdC?
Es increíble esa. Como que Nacional le podía ofrecer algo mejor que River, simplemente no quisieron hacer el esfuerzo y cuando vieron que la cosa pintaba mal ahí entonces apuraron y agarraron al primer delantero que apareció que fue un grone colombiano gordo y con apodo de pájaro.
Todos bosteros pelotudos esos comentarios .
Que hincha de River no va a querer que venga Cristiano ? El tiempo que quiera , aunque sean 3/4 partidos .
Igual estamos hablando de algo improbable, pero bue
Lees esos comentarios y ahí entendés porque River tiene los hinchas más pelotudos del mundo
para mi esto es un chamuyo para distraernos de la venta de mastantuono
En 1 dia
Que paso? Se metio el chobi adentro?
No creo que tengamos menos que el 11 de Al-Nassr. Por supuesto, refiriéndonos al tema estrictamente futbolístico. Nuestro plantel es mediocre, pero creo que tampoco la pavada.
Hoy se alienta por el bicharraco
SIUUUUUUUUUUUUUUUUUU
En el 2000 no se notó mucho… O quizás los odien a raíz de eso…
Me vuelvo loco, se viene carajo!