Cristiano Ronaldo (parte 2)

Ya nos comimos ese garron con Lucho Suarez que termino jugando la discreta liga uruguaya.

5 Me gusta

400 comentarios sin leer, díganme que firma mañana

1 me gusta

Yo no creo absolutamente nada de nada, lo hacen para tener interacciones como nadie habla nada de River, hacen esa humareda para tener a la gente pegada a las redes sociales

1 me gusta

La Página Mercenaria ayer lo daba por imposible, hoy metió hashtag y se sumó… Me ilusiono ? Igual, mira los comentarios de las focas 2.0 en la publicación… mamita, que hinchas trolos y pelotudos tenemos. Es para refundar el club y hacer una limpieza de hinchas, no podemos sentarnos al lado de semejantes imbéciles!

Me mata el cornudo qué dice que el fútbol Argentino le quedaría grande :laughing:

16 Me gusta

ehh?? pero que son esos comentarios??? jajajajajaja

Me mata que le digan soberbio, si nuestro ex-Dt le quiso enseñar a jugar al fútbol a Benzema y después se peleó con él

18 Me gusta

Che ya hay mucho ruido, ojo

1 me gusta

esta bien, ya bajo la musica, pasa que los domigos me gusta ordenar las cosa con black metal al palo, disculpa…

Perdón eh

Pero si gana la nation liga , y gana la liberadores con River es Balón de oro ehh

O alguien piensa que Denguele sería más?

12 Me gusta

Increíble que haya gente que crea que el futbol argentino le queda grande. En River está Tapia amigo!, hace unos meses o años teníamos a Bareiro y a Brian Romero hijos de puta! quieren ir mas atrás? Ausqui, Rios, Salcedo…
Y si es por la edad, juega E. Perez de titular, en su momento jugaba el uruguayo Alonso que tenía como 100 años. Como no va a poder jugar Ronaldo.
Que puede ir mal? puede, pero prefiero ver baldoseando a Ronaldo que a Brian Roperro.
Además, le vaya bien o le vaya mal, en la historia de River figuraría que uno de los mejores jugadores de la historia vistió su camiseta.
Y si lo que les gusta es la fama y la guita, que mas necesitas?

4 Me gusta

Si pudo venir Cavino a uoqu cansado de meterle goles al FC Sacreblú, como no va a venir el bicho para jugar el MdC?

2 Me gusta

Es increíble esa. Como que Nacional le podía ofrecer algo mejor que River, simplemente no quisieron hacer el esfuerzo y cuando vieron que la cosa pintaba mal ahí entonces apuraron y agarraron al primer delantero que apareció que fue un grone colombiano gordo y con apodo de pájaro.

2 Me gusta

Todos bosteros pelotudos esos comentarios .

Que hincha de River no va a querer que venga Cristiano ? El tiempo que quiera , aunque sean 3/4 partidos .

Igual estamos hablando de algo improbable, pero bue

6 Me gusta

Lees esos comentarios y ahí entendés porque River tiene los hinchas más pelotudos del mundo

12 Me gusta

para mi esto es un chamuyo para distraernos de la venta de mastantuono

1 me gusta

En 1 dia

image

Que paso? Se metio el chobi adentro?

2 Me gusta

No creo que tengamos menos que el 11 de Al-Nassr. Por supuesto, refiriéndonos al tema estrictamente futbolístico. Nuestro plantel es mediocre, pero creo que tampoco la pavada.

2 Me gusta

Hoy se alienta por el bicharraco

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUU

2 Me gusta

En el 2000 no se notó mucho… O quizás los odien a raíz de eso…

2 Me gusta

Me vuelvo loco, se viene carajo!

16 Me gusta