Cristiano Ronaldo (parte 2)

Si llega a ser cierto lo que lo voy a putear cuando venga a Avellaneda. Ya me veo venir esos 30 penales en 28 fechas

1 me gusta

HUYU HJUY HUYU HU

SE VIENEEEEEEEEEEEEEee

3 Me gusta

llamen a @Alguien que esta con una minita ahora

que corte el garche, que se vieneeeeeeeeeeeee el humo de chadnelooooooooooooooooooooooooop

4 Me gusta

Se matan los bosteros

2 Me gusta

Chadnello sabía dónde estaba Maldonado desde el 2016 y también fue el primero que anunció la llegada de Suarez

14 Me gusta

Después de lo de Suárez, yo no me ilusiono ni en pedo. Se que hacen esto para rellenar espacios, tener interacciones y que hablen algo, al no haber nada de fútbol hasta la semana que viene

3 Me gusta

Estaa es la banda loca de Gaby Anellooooo
la que se comeeee el humooo de los refuerzooooooooss

Del que decia la verdad de Maldonadooooo
Que estaba tirado rio abajo

Que estaba ahogadooooooooooo :musical_note:

11 Me gusta

Tenemos hinchas tan mogolicos mamita
Igual de que se extrañan si el gordo culorroto del moderador adorador de bosteros y moishe de Hernán dice que esta viejo y estaba feliz que venga enzo Pérez

1 me gusta

Si es verdad , no va a quedar otra, tendre que falopearme lindo para bancar no dormirme y ver todo el llanto y crujir de dientes sin perderme nada

4 Me gusta

Eu se está hablando posta

16 Me gusta

ya me compre una camperita en honor a Gaby Anello,

,

3 Me gusta

si hay humo, hay brasa eh, y si soplamos entre todos capaz se vuelve llama. Ojo eh

3 Me gusta

se re prendio esta mierda ehhhh ufff que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

El bicho bajando del avión con este buzo

11 Me gusta

Ahora si arranca el humo cósmico para desviar la atencion de que no viene nadie mientras se la roban toda.. después dirán que la condición era pasar libertad de paraguay.

2 Me gusta

jaja no hay chances de que venga CR7 muchachos, cero chances

3 Me gusta

En el video que subí anoche, dijo ayer que de Argentina lo llamaron, pero jamás dijo quien, ni que equipo, que si lo invitaron por el mundial de clubes

3 Me gusta

Lo que se ponen los pibes para ir a recibir a CR7 en Ezeiza

13 Me gusta

18 Me gusta

Hacelooooooo

1 me gusta