Si llega a ser cierto lo que lo voy a putear cuando venga a Avellaneda. Ya me veo venir esos 30 penales en 28 fechas
HUYU HJUY HUYU HU
SE VIENEEEEEEEEEEEEEee
llamen a @Alguien que esta con una minita ahora
que corte el garche, que se vieneeeeeeeeeeeee el humo de chadnelooooooooooooooooooooooooop
Se matan los bosteros
Chadnello sabía dónde estaba Maldonado desde el 2016 y también fue el primero que anunció la llegada de Suarez
Después de lo de Suárez, yo no me ilusiono ni en pedo. Se que hacen esto para rellenar espacios, tener interacciones y que hablen algo, al no haber nada de fútbol hasta la semana que viene
Estaa es la banda loca de Gaby Anellooooo
la que se comeeee el humooo de los refuerzooooooooss
Del que decia la verdad de Maldonadooooo
Que estaba tirado rio abajo
Que estaba ahogadooooooooooo
Tenemos hinchas tan mogolicos mamita
Igual de que se extrañan si el gordo culorroto del moderador adorador de bosteros y moishe de Hernán dice que esta viejo y estaba feliz que venga enzo Pérez
Si es verdad , no va a quedar otra, tendre que falopearme lindo para bancar no dormirme y ver todo el llanto y crujir de dientes sin perderme nada
si hay humo, hay brasa eh, y si soplamos entre todos capaz se vuelve llama. Ojo eh
se re prendio esta mierda ehhhh ufff que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora si arranca el humo cósmico para desviar la atencion de que no viene nadie mientras se la roban toda.. después dirán que la condición era pasar libertad de paraguay.
jaja no hay chances de que venga CR7 muchachos, cero chances
En el video que subí anoche, dijo ayer que de Argentina lo llamaron, pero jamás dijo quien, ni que equipo, que si lo invitaron por el mundial de clubes
Hacelooooooo