Cristiano Ronaldo (parte 2)

Que nos conviene, que salga campeón o que pierda hoy?

1 me gusta

Hola, ¿donde podemos seguir en tiempo real el avión de CR7?

13 Me gusta

Hay que hinchar por Portugal hoy.
Los amigos españoles están agrandados, hay que bajarlos un poquito.

6 Me gusta

La dirigencia ya tendría que haber armado un video con saludos de socios e hinchas pidiendo por él.

No hay ganas con esta gente al mando del club.

8 Me gusta

La cruda realidad, solo nos queda soñar y ver si una vez la suerte cae de este lado, por mas cracks que River haya parido ya nos perdimos al Diegote y a Messi, sin contar a varios europeos como Guti que estuvieron muy cerca, por mas que sea de un nivel muy por debajo de los que nombre.

3 Me gusta

Tirando paredes con Simon…

1 me gusta

Ya puedo verlo.
O también, gambeta y desborde del bicho, centro de rastron al área chica para Facundo Cogidio que la tira al cuerpo del arquero, si señor.

3 Me gusta

Yo sé que es muy difícil, pero ponele que venga, hay que armarse hasta los dientes para la copa libertadores. Obviamente hay que rajar de una patada en el orto a pirez, kranevitter, tapia, burreiro, simon, entre otros

7 Me gusta

Hagan esto. Los 45 palos de mastantuono se lo dan en mano al bicho, solo para jugar mundial de clubes. Ganamos en marketing con todas las ventas de camisetas. Facturas en el mundo el doble o triple. Pensalo Brito

3 Me gusta

Este florito me enseñó a ser negativo

No puedo con todo esto

2 Me gusta

Lo tentas con el mdc la libertadores un buen lugar aquí para vivir , 10 palos limpios.
Y listo

1 me gusta

Si viene hay que sacarle el sueldo a Gallardo y 10 mas y dárselo a Cr7, que no cobren hasta el año que viene.

6 Me gusta

le sacas los 3 palos de enzo, mas lo de nacho, lanzini, diaz, y demas clavos, y ya tenes 10 palos o mas, pones otros 10 encima y listo… nadie se va a quejar por eso…

3 Me gusta

Para mí hay 2 posibles escenarios. Si gana la nations league, a lo mejor ve con buenos ojos jugar el mundial de clubes para sumar puntos para el balón de oro. Pero la otra es que si gana, se va a quedar a festejar en su país..

2 Me gusta

@Alguien bueno gordo, momento de definiciones, se define Aca: hoy vas a hinchar por Ronaldo?

Porque si sale campeon hoy, capaz que le agarre un ataque de inconciencia temporal y le pinte el bichito de ir al MDC para seguir estando en las tapas de los diarios

Y no me vengas con que vas a esperar a ver que pasa, nada de tibios aca, Queres que venga CR7? hoy se define todo, QUE VAS A HACER ,CARAJO?

8 Me gusta

Si llega el bicho,en 10 años River es el club con más hinchas del mundo
Qué locura sería tener a este tipo en la liga porque sabes que por más que este medio momificado el tipo es un animal competitivo

10 Me gusta

Seré sincero, prefiero que cr7 gane la nations league y no el cancherito de yamal. Además, un balón de oro más no cambiaría nada contra Messi. Nunca me agrado el bicho pero entiendo que es de los mejores de la historia. Y merece retirarse con un título más

10 Me gusta

Estoy entregado, me sumo a toda la humeada y que sea lo que tenga que ser. Todo con tal de darle una inyección anímica a este club que le hace mucha falta.

9 Me gusta

Dijo nunca nadie.

Ya estamos segundos creo.