Cristiano Ronaldo (parte 2)

85 mil personas gritando tu nombre.

5 Me gusta

Lo que pasa es que los Madridistas se sienten muy identificados con River por el vínculo histórico que ha habido entre ambos clubes por varios motivos.
Para completar, odian a boca.

9 Me gusta

Ya por lo de Don Alfredo estamos, pero son hinchas que ven mas alla del humo de la ribera y te tiran cosas como “vosotros sois un club señoral y de buen pie como el Madrid”, entienden como es digamos, mas alla de haber compartido jugadores y tal, a mi la verdad que me soprendio ver gente en el sur de España ponele que tengan tan presente a River, mas sabiendo lo mal que laburamos el marketing.

9 Me gusta

Che…

(?)

4 Me gusta

90 mil personas coreando tu nombre en la tierra de tu archirrival, sos cacique en su propia aldea! no te podes negar a eso chango, la meada más grande de la historia

7 Me gusta

Sere honesto contigo, nunca estuvo ni cerca de que Ronaldo viniera ( :dashing_away:)

11 Me gusta

Para mí va a jugar en el Lisboa o en algún club grande o mediano que no está para pelear Champions pero sí campeonar en su liga, tipo Ajax. De jugar en clubes menores, irá a un equipo de mitad de tabla de la liga inglesa. No va a venir a la tierra de Messi, tampoco lo veo en Brasil ni Estados Unidos.

3 Me gusta

Que infantino llame al tonto de brito y diga que contraten al bicho, se imaginan el marketing que genera tener a messi y cr7 los 2 mejores jugadores del siglo 21 jugando en el mundial de clubes, la última pelea de messi vs ronaldo, antes del retiro de los 2, sería una buena publicidad para ver el primer super mundial de clubes, que se jugara cada 4 años

6 Me gusta

Compro todo el humo , me chupa un huevo. ..esto es hermoso. POR FAVOR UNA TE PIDO QUE CAIGA DE NUESTRO LADO Alguna vez en la vida!!

15 Me gusta

15 Me gusta

A qué hora arranca el programa del Gabo? Kjj

3 Me gusta

Ese José Quieri no era uno de los que que tiraba data cuando fué lo de Suárez? Me suena

Que humareda pero ojalá

3 Me gusta

Dijo que venia James ese.

3 Me gusta

17 Me gusta

Uy uy uy uy, no de nuevo decía! Otra vez como con Suárez la puta madreeee

6 Me gusta

Pensaba recien, el bicharraco no se va a querer perder una cita como el primer mundial de clubes, ahora, que tiene River para seducirlo hablando de lo que pasa en el verde cesped? Porque el tipo es competitivo y el 11 que tenemos es una reverenda poronga eh. Y hay que tener en cuenta que bocha de equipos juegan el mundial y seria mas logico que caiga en alguno del otro lado del charco.

4 Me gusta

A decir verdad, a mí CR7 me parece carne de MLS en un Los Ángeles Galaxy o incluso en el Inter Miami de Messi…Le encaja con anillo al dedo

1 me gusta