Cristiano Ronaldo (parte 2)

bueno gente, yo ya estoy practicando el SIUUUU¡¡¡¡¡ si sale, nos juntamos todos en el obelisco a tirar el siu mas grande del mundo…

13 Me gusta

Que hermoso sería que esto arranque como una joda y se termine haciendo realidad, una vez nos tiene que sonreír el destino, una

8 Me gusta

Traiganlo hijos de puta.

Tiene unas ganas tremendas de venir a River.

5 Me gusta

Empezarán a comparar y se caerán varias mentiras forjadas estos años

13 Me gusta

Se viene???

8 Me gusta

Todo el mundo aportando para la Genkidama

15 Me gusta

El lunes salen los periodistas a decir: “Sería un error que River vaya a buscar a Cristiano. Teniendo a Colidio y Borja, no debe ir a buscar a nadie”.

18 Me gusta

12 Me gusta

Dale bicho venite

El humo mas lindo que me tocó ver, lo voy a disfrutar hasta el final

2 Me gusta

Todas las mentiras como el que la pelela media cancha de mierda esa es un “templo” o que Madrid fué solo una “final más” ya se está exponiendo con todo esto. Incluso si el bicho no viene, esto es TREMENDO win para nosotros.

Se les cae el castillo de naipes a los mitómanos. SE TERMINA LA MENTIRA.

24 Me gusta

Hacelo Cris y me muero!

Mayada, pelota para cristiano
Atención
Cristianaaaaa Gaaallll Gaaaaalllll

8 Me gusta

image

25 Me gusta

benzenazi jaja

9 Me gusta

Ando sin redes sociales y recien me entero de todo este humo, hay algun rumor o dato veridico ademas de lo que dijo Cristiano?

t

3 Me gusta

La verdad que estoy sorprendido del bardo que están haciendo a nuestro favor los madridistas en la redes. No así de la hermandad de ambos clubes y no puedo creer que algunos caigan ahora sobre este tema, acá me tienen a mi que cada dos por tres les cuento como nos quieren los madridistas en la madre patria, únicos hinchas de Europa que sin pensarlo siquiera nos ponen arriba de la bosta.

16 Me gusta

Que poetico fue lo de 2018 entonces.

4 Me gusta

Ahora saltaron con una teoría falopa de que la última imagen que subió el club a las redes, esa de la Space Tower de Seattle con la bandera de River parece formar un ‘7’ kjjj que paranoia hermosa!

3 Me gusta

Pero mas vale, es tan grande la conexion que siempre hubo sin necesidad de venta de humo a lo Torino que ni nos junan o el Rayo Vallecano que algo como el 9 del 12 se tomo como lo mas natural del mundo, como algo que tenia que pasar ahi y asi fue como se dio, si eran los mersas de la ribera se hubieran considerado filial del Madrid, les encanta creerse el Madrid porque de vez en cuando los merengues ganan de orto.

1 me gusta

Cristiano después de ser eliminado por Platense

ronaldo-crying (2) (1)

21 Me gusta