Cristiano Ronaldo (parte 2)

El unico de River que lo llamo fue Gallardo eso que quede claro , sabemos muy bien en este foro que la dirigencia esta lleno de bosteros y no es joda , rajaron a juanfer porque les dolia verlo
eso dice todo , asi que estos tipos van a hacer todo para que no venga a excepcion que Gallardo lo intente en ese caso a ellos no les va a quedar otra opcion que intentarlo al menos

4 Me gusta

La ultima vez que lo hice fue para el recital de Taylor. Encima llovio y se suspendio. Que bajon. Me prendo para esta tambien.

2 Me gusta

Dejale libre el nombre por si tienen que cambiarlo por Bareiro

esto ya si que es imposible, una cosa es venir y pagarle 3 o 4 partidos para el MDC, ya traerlo mas tiempo es imposible pagarle la millonada que el quiere cobrar, ademas lo dejo claro “tengo 40, me queda poco tiempo, tengo que planear que voy a hacer en el corto y mediano plazo” que traducido seria: me queda 1 o 2 años y es la ultima guita fuerte que me queda por hacer, tengo que elegir bien.
Claramente en River no haria ni un 5% de la guita que haria en algun equipó exotico de Medio oriente o USA

1 me gusta

7 partidos, 2 palos cada uno, 14 millones.. si nos quedamos afuera en cuartos ponele, puede irse o completar el semestre por los 14 palos…

2 Me gusta

La bestia competitiva esta en su afán de ser el máximo goleador de la historia… Si llega a venir al club más grande de América, donde la exigencia es constante y la cancha se viene abajo cada domingo… Van a tener que llamar a un cirujano para que despegue mi verga de la mano

8 Me gusta

Al bicho no le interesa la guita, le interesa ser el máximo goleador de la historia

2 Me gusta

El bicho no es el mejor jugador de los últimos 30 años porque tuvo la mala leche de nacer en la misma época del mejor jugador que piso una cancha de fútbol

7 Me gusta

Esto me recuerda mucho a lo de Pratto, uno de los mejores fichajes de la historia del club. Recuerdo cuando empezo a sonar que venia, yo no dude ni un segundo que se venia la 4ta a casa. Con CR7 pienso algo parecido, deben ir y buscarlo hasta el ultimo momento.

4 Me gusta

lo que vos no entendes, es que esos 6 meses son perdida de tiempo para el, porque si firma un contrato grande con algun equipo multimillonario, capaz en esos meses ahi ganaria 30,40 o 50 palos, si le estaban pagando hasta ahora 200 palos por año, no va aceptar cobrar menos de la mitad

No es lo mismo jugar en el desierto por el pancho y la coca que jugar en el club más grande por la libertadores. No es guita el problema (hay que ponerla igual)

5 Me gusta

quien le pagaria 30 40 50 palos en 6 meses o sea un contrato de 60 80 o 100 palos? se fue de arabia, uno menos, en yankeelandia? la temporada empieza en enero febrero.. en europa no vuelve a ningun equipo grande y si vuelve ni en pedo le pagan esa guita, y mucho menos un equipo medio pelo europeo… tranquilamente podria jugar hasta diciembre aca.. poniendole la guita obvio.

2 Me gusta

yo no cantaria victoria…el Al Hilal le va a tirar una oferta, que no te queden dudas de eso

1 me gusta

y por solamente estar en el mdc no daban guita tmb? que decian que era una locura como 40 millones, supongo que menos si es verdad

se fue de arabia definitivamente, no va a volver ahi, para eso seguia en ese equipo en el que estaba.. en USA la temporada empieza en enero, en europa quien carajo lollamaria? equipos chicos.. competirian solo por el lugar de residencia..

4 Me gusta

15 palos fase de grupos, 7.5 millones 8vos, 2 palos por partido ganado 1 por empatado.. si River hace lo que tiene que hacer se vuelve con 26.5 millones de dolares.

5 Me gusta

El Chobi llamó a Britorpe y le dijo que todo depende de lo que pase mañana.
Si gana la final Portugal, viene para el MDC en pija re contento
Si pierde la final, el lunes va a estar re bajón re enojado con el fútbol y recién va a venir si River llega a la final de la Libertadores

5 Me gusta

Que despelote armo la declaracion del bicho eh. Ahora el que mas se debe querer matar es el colorado mufa xq lo vamos a cagar a puteadas por el papelon de mastantuono y si no trae a cristiano el doble de puteadas va haber. Encima la bosta ya cerro a paredes para despues del mdc dicen, el colorado esta entre la espada y la pared. Mañana mismo despues de la final tiene q estar poniendole el banco macro a disposicion para traerlo. No quiero escuchar a cristiano decir dentro de 5 años q estuvo a un paso de jugar en River como paso con suarex,guti, del piero, guardiola y otras estrellas q nos perdimos por verdes. Hay que ponerla toda si o si

11 Me gusta

No entiendo como este thread no está más activo, por más que no venga

1 me gusta

Tal cual, ya hizo la guita grande en Arabia pero no se tradujo en títulos, ahora quiere gloria, tiene hambre de títulos y llegar a los 1000 goles, quiere llegar ganador al mundial del año que viene, es River!!!

1 me gusta