Cristiano Ronaldo (parte 2)

vignolo al otro dia pidiendo sancion de 12 fechas!! el chiqui tapia diciendo que no se puede tolerar el incentivo a la violencia, tello expulsandolo.. uuuf que lindo seria

5 Me gusta

Ronaldo viendo como Broun se cambia los guantes 7 veces es un 0 a 0:

18 Me gusta

todo esto es humo, pero si fuera real, seria el Marketing mas grande de la historia del futbol argentino, vieron que muchos afuera eligen a bosta solo porque Maradona jugo ahi? esto seria igual o mayor todavia para River

17 Me gusta

Se paga solo….el dinero no puede ser nunca un impedimento de parte nuestra….

5 Me gusta

la CD de River

12 Me gusta

Tiene que ser completa. A jugar MDC y Copa.

4 Me gusta

Lo que va a llorar el pollito manco y todo el bosteriodismo desde el lunes papitoooo, van a hacer TODO el lobby posible para que no venga, empiojando cualquier rumor!!!

11 Me gusta

Va a ser muy graciosas las comparaciones con Cavani

4 Me gusta

les digo algo que nadie tiene en cuenta a estas horas: la fecha limite para inscribir jugadores para el MDC es el Martes

3 Me gusta

El lechon de Higuain no nos va a dar una manito? Levanta el telefono y llamalo, lo mismo los Sabatinis, hinchas mas pelotudos tenemos. Si yo fuera Julian, ya le estaria hablando y convenciendolo, mostrandole lo de 2024 en el Monumental.

Como comentaron mas arriba, esto seria el marketing mas grande de la historia, la dirigencia deberia traerlo si o si, plata tienen.

7 Me gusta

el tipo no quiere venir y listo.

45m de mastantuono(si lo vende por la clausula) 15 faase de grupos de MDC, si pasas a 8vos 7,5 mas tendrian 68 palos.. que hdp si no lo intentan hasta el ultimo suspiro..

4 Me gusta

6 meses para la libertadores nomas, como no soy brito le ofreceria guita del banco puto ese para traerlo, pero como el colorado no es hincha y le chupa huevo todo.. TRAIGAN AL BICHO!! no sean pelotudos loco

3 Me gusta

Brito el Lunes, “ahí, está… tanto querían al bichi, el bicho, como sea… ahi lo tienen”

8 Me gusta

Re que el tipo quizo decir “si, algun dia me gustaria jugar con Lio un partidito en Argentina” jajaja. Sonaba un rumor de Messi a Ñuls a fin de año, se imaginan la liga con fideo en comegatos FC y el Bicho en Nuñez con Messi en Ñuls? Y ellos mirandola de afuera con gagani, que leeeendo, ahora mucho nombre para liga tan pero tan chota.

9 Me gusta

13 Me gusta

En que fecha es este partido?

18 Me gusta

3 Me gusta

Peor. Hicieron mas los hinchas del madrid que nuestros dirigentes

13 Me gusta

Le encajabamos a Aliendro a Central?

4 Me gusta