Cristiano Ronaldo (parte 2)

bueno gordos yo ya empece el acampe en la puerta del club

estamos aca con toda la banda de foristas hinchas del madrid

hasta que no presenten al bicho no nos movemos

11 Me gusta

Está la bosta también tentándolo, y como se vaya allí es para matarlo. Que le ofrezcan aunque sea 5 millones por este mes en el MdC. Seguro que valdrán la pena.

1 me gusta

Hala Madrid y nada mas!

2 Me gusta

disfruta el dia de humo

el lunes desmienten todo pero quien nos quita lo bailado??

el viernes seguro mastantuono viaja a madrid a firmar contrato y hacerse la revision

2 Me gusta

Si viene CR7 los lazos con la casablanca van a estar más fuerte que nunca, sería hora de refrendarlo en el plano internacional pisándole la cabeza a los macacos.
Pero brito no lo va a hacer para que pueda juegar el HORRIBLE de bareiro

6 Me gusta

Tal cual, estas trayendo alguien a la altura del Diego o Messi, corta.

8 Me gusta

el mismo cr7 dijo que tuvo una propuesta de argentina para el mundial de clubes, pero que no iba a jugar ese torneo y dejo la posibilidad de poder jugar en el pais o tambien junto a messi… tal vez se paso de vende humo el tipo pero lo dijo eh

7 Me gusta

Más que nulas, es que el vasco no estaba en los entuertos y negociados de estos directivos.
Más que marketing, el vasco no les daba el diezmo

TRAIGAN AL INSECTO PELOTUDOS :beetle:

4 Me gusta

Escuché lo que dijo.
De lo dicho al hecho, hay un largo trecho
Igual esperemos, que el tiempo nos va a aclarar que paso realmente y si viene o no.

3 Me gusta

TRAIGAN EL BUG, WE NEED THE BUG BUGNALDO POLILLALDO TRAIGAN A LA POLILLA

a

3 Me gusta

Hay que tirar la casa por la ventana, si hay una oportunidad de traer un monstruo así es ahora, por que no nos volvemos a ver en otra igual eh. Que pongan toda la carne en el asador esos delincientes!

11 Me gusta

Hoy hay programa especial de Anello con esta bomba? @Espumita

OY QUE NOSHE, OY QUE NOSHEEEE, QUE NOSHE QUE NOSHE, EL BISHOOOOO OYYY BISHOOOO, VENÍ Y HACEME GRITARRRRR

10 Me gusta

Pero nuestros dirigentes si no lo representa Berman no llaman a nadie.

9 Me gusta

Imagínense haciendo este festejo en el inodoro, en la cara de todos los simios de la bosta!

AAAAAARGH, MANJARSHHHH, SE ME ESCOMETE LA COTCHA

31 Me gusta

Éstos tarados el lunes anuncian al Bicho Campaz

16 Me gusta

Traigan al Bicho carajo. Hagan una bien.

9 Me gusta

Dicen que con cr7 opacariamos a Cavani?? Mmm

11 Me gusta

Final de libertadores, River 0-0 Flamengo, minuto 46’ ST, denle play y cierren los ojos.

13 Me gusta

SE VIENE Y NO ADENTRO

13 Me gusta