bueno gordos yo ya empece el acampe en la puerta del club
estamos aca con toda la banda de foristas hinchas del madrid
hasta que no presenten al bicho no nos movemos
bueno gordos yo ya empece el acampe en la puerta del club
estamos aca con toda la banda de foristas hinchas del madrid
hasta que no presenten al bicho no nos movemos
Está la bosta también tentándolo, y como se vaya allí es para matarlo. Que le ofrezcan aunque sea 5 millones por este mes en el MdC. Seguro que valdrán la pena.
Hala Madrid y nada mas!
disfruta el dia de humo
el lunes desmienten todo pero quien nos quita lo bailado??
el viernes seguro mastantuono viaja a madrid a firmar contrato y hacerse la revision
Si viene CR7 los lazos con la casablanca van a estar más fuerte que nunca, sería hora de refrendarlo en el plano internacional pisándole la cabeza a los macacos.
Pero brito no lo va a hacer para que pueda juegar el HORRIBLE de bareiro
Tal cual, estas trayendo alguien a la altura del Diego o Messi, corta.
el mismo cr7 dijo que tuvo una propuesta de argentina para el mundial de clubes, pero que no iba a jugar ese torneo y dejo la posibilidad de poder jugar en el pais o tambien junto a messi… tal vez se paso de vende humo el tipo pero lo dijo eh
Más que nulas, es que el vasco no estaba en los entuertos y negociados de estos directivos.
Más que marketing, el vasco no les daba el diezmo
TRAIGAN AL INSECTO PELOTUDOS
Escuché lo que dijo.
De lo dicho al hecho, hay un largo trecho
Igual esperemos, que el tiempo nos va a aclarar que paso realmente y si viene o no.
TRAIGAN EL BUG, WE NEED THE BUG BUGNALDO POLILLALDO TRAIGAN A LA POLILLA
a
Hay que tirar la casa por la ventana, si hay una oportunidad de traer un monstruo así es ahora, por que no nos volvemos a ver en otra igual eh. Que pongan toda la carne en el asador esos delincientes!
Hoy hay programa especial de Anello con esta bomba? @Espumita
OY QUE NOSHE, OY QUE NOSHEEEE, QUE NOSHE QUE NOSHE, EL BISHOOOOO OYYY BISHOOOO, VENÍ Y HACEME GRITARRRRR
Pero nuestros dirigentes si no lo representa Berman no llaman a nadie.
Imagínense haciendo este festejo en el inodoro, en la cara de todos los simios de la bosta!
AAAAAARGH, MANJARSHHHH, SE ME ESCOMETE LA COTCHA
Éstos tarados el lunes anuncian al Bicho Campaz
Traigan al Bicho carajo. Hagan una bien.
Dicen que con cr7 opacariamos a Cavani?? Mmm