Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi se hormonó
No como el gran CR7
Que se retiró campeón
Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi se hormonó
No como el gran CR7
Que se retiró campeón
Como se comieron la curva unos cuantos con esta venta de humo, mamita.
Como mordieron el anzuelo, los distraen para que no hablen de que nos quitan a la joya mas importante en 10 años.
Jugada de Brito-Yayo-Cozza para distraerlos.
Jaja, mamadera. Como se la creyeron.
y si viene en enero tenes que estar llamando al messias para terminar con la grieta
centro del goat, cabezazo del bicho y la redonda siempre adentro
SE RE VIENE GORDINHOSSSSS, DALE BRITO HACELO Y ME MUERO, HACELO Y DAME UNA URNA QUE TE VOTO EN DICIEMBRE DE VUELTAaaaa
Si a esos hinchas le importara river hubieran hecho hastag con que se vaya brito o cosas asi pero bueno al menos se unen por algo
Cómo esta la opereta para salvarle el culo a esta dirigencia eh!!
Para mi a Cristiano se le fue larga, ya venia embalado con los halagos hacia Argentina y tiro esa por tirar. Me vas a decir q lo contactaron de Argentina y el clubcito de Brandsen805, el clubcito DE LOS MEDIOS, no fue??? Dejate de joder… Apenas declaro eso Cr7, Brito movio hilos y hasta les habra ofrecido morder un poco del pase de Mastan a los medios, con tal de hacerlo quedar CÓMO QUE ÉL SE CONTACTO CON CR7, sean serios che!! Solo un nené se puede creer esta pelotudes, unos tipos q no quisieron traer al Vasco (sabiendo lo q generaba) van a mover el orto para traer a CR7??? La colorada puta le habra llorado y suplicado a los medios para q esta venta de humo se la dejen a River y no a bosta, pq claro… Se estan comiendo puteadas por regalar a Mastan..
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE BRITO
Mirá las pelotudeces que manijean, mamadera.
Donde se van a meter todos esas “señales” dentro de 3 dias cuandl penaldo haya firmado con algun equipo falopa con guita q juega mdc?
que joya si hizo un gol gracias al viento el erratico ese
al lado del maximo goleador de la historia del futbol mundial no es nada
si viene en una pierna es mas de lo que mastangodno va a ser en 30 años
@espumita como se le escapo la primicia a chadnello
hasta @alguien desde cordoba lo primereo y lo confirmo el bicho mismo
Tienen de presidente a un tipo que repitió jardín de infantes de presidente, debe ser por eso también que un poco nos salvamos
Dirigentes de mierdaaaaaa!!! Si viviera en europa me re contra iría a Munich a meter presión ehhh, posta que si hay algún hincha de River por esos pagos deberia pegarse una escapada para tratar de convencer al bicho… que se yo, cruzárselo en un hotel, meterse a la cancha en el medio del partido con la casaca de River y la 7 estampada del bicho, llamar la atención con algooooo!! HAGAN ALGO DIRIGENTES DE MIERDA, HAGAN ALGO.
Seria un poco de luz entre tanta oscuridad, un poco de alegria de la que el hincha de River ya se olvido hace rato.
Lo más probable.
Pero todos te van a escribir al respecto…“déjame soñar!!!”
Lo de Ronaldo le da aire al presidente y a otros directivos, para salir del ojo de la tormenta, y que los hinchas terminen desviando la atención a otro lado
Igual esto les puede ser doblemente contraproducente y les puede generar el doble de puteadas, porque cuando se termine la novela de Mastantuono y nos despertemos que Ronaldo no viene, las puteadas pueden ser muchísimas más ante el desconsuelo de este engaño y que nos quedamos con las manos vacías de nuevo.
Asi es.
A la gente le gusta que le mientan.
Hay un mercado grande para la venta de humo.
Alguno cerca de Munich por aca??? No me hagan cometer la locura de viajar ehhhh, estoy buscando vuelos para ir y volver en el dia, tendré q comer polenta por 10 años pero este tiro lo tenemos que hacer por nuestro amado RIVER!!!
Ahora sí ehh, ahora sí te gusta CR7
En el 81 dejamos escapar la chance de Maradona, en los 2000 no le pagamos el tratamiento a Messi. Es hora de que remendemos esos errores, traigan a Cristiano como sea.