Cómo esta la opereta para salvarle el culo a esta dirigencia eh!!
Para mi a Cristiano se le fue larga, ya venia embalado con los halagos hacia Argentina y tiro esa por tirar. Me vas a decir q lo contactaron de Argentina y el clubcito de Brandsen805, el clubcito DE LOS MEDIOS, no fue??? Dejate de joder… Apenas declaro eso Cr7, Brito movio hilos y hasta les habra ofrecido morder un poco del pase de Mastan a los medios, con tal de hacerlo quedar CÓMO QUE ÉL SE CONTACTO CON CR7, sean serios che!! Solo un nené se puede creer esta pelotudes, unos tipos q no quisieron traer al Vasco (sabiendo lo q generaba) van a mover el orto para traer a CR7??? La colorada puta le habra llorado y suplicado a los medios para q esta venta de humo se la dejen a River y no a bosta, pq claro… Se estan comiendo puteadas por regalar a Mastan..
Dirigentes de mierdaaaaaa!!! Si viviera en europa me re contra iría a Munich a meter presión ehhh, posta que si hay algún hincha de River por esos pagos deberia pegarse una escapada para tratar de convencer al bicho… que se yo, cruzárselo en un hotel, meterse a la cancha en el medio del partido con la casaca de River y la 7 estampada del bicho, llamar la atención con algooooo!! HAGAN ALGO DIRIGENTES DE MIERDA, HAGAN ALGO.
Lo más probable.
Pero todos te van a escribir al respecto…“déjame soñar!!!”
Lo de Ronaldo le da aire al presidente y a otros directivos, para salir del ojo de la tormenta, y que los hinchas terminen desviando la atención a otro lado
Igual esto les puede ser doblemente contraproducente y les puede generar el doble de puteadas, porque cuando se termine la novela de Mastantuono y nos despertemos que Ronaldo no viene, las puteadas pueden ser muchísimas más ante el desconsuelo de este engaño y que nos quedamos con las manos vacías de nuevo.
Alguno cerca de Munich por aca??? No me hagan cometer la locura de viajar ehhhh, estoy buscando vuelos para ir y volver en el dia, tendré q comer polenta por 10 años pero este tiro lo tenemos que hacer por nuestro amado RIVER!!!
En el 81 dejamos escapar la chance de Maradona, en los 2000 no le pagamos el tratamiento a Messi. Es hora de que remendemos esos errores, traigan a Cristiano como sea.