Cristiano Ronaldo (parte 2)

También lo puse en el thread del Pititorra antes de jugar con Platense incluso, que lo llamara el Pity que fue compañero y tenían una buena relación allá

3 Me gusta

Cantidad de galletas del Madrid haciendo campaña. Me sorprendió.

3 Me gusta

Todos se estan subiendo al Treeeeeeeeeeeeeeen

13 Me gusta

5 Me gusta

Brito: “todos dejaron de hablar de mastantuono. Todos con cr7. Ahora sí Será una sorpresa cuando el 7 sea bareiro”

6 Me gusta

no se si es verdad o mentira, pero cualquier cosa me sirve para auto engañarme e ilusionarme con cr7…

10 Me gusta

Dejen de delirar.
No va a venir.
Cierren esta mierda.

2 Me gusta

QUIERO AL BICHO CORRIENDO POR MIS VENAS, QUIERO INFECTARME DE LA PESTE LUSA CARAJOOOO

Dale!!

3 Me gusta

callese hombre horrible, haga fuerzas por que venga, no desaliente a los creyentes…

5 Me gusta

La realidad es que ni chances pero algunos estan al nivel de fabrigol ahora diciendo boludeses en Turiver.com insolito

3 Me gusta

es el unico lugar donde hay tantos jugadores falopa, corrupcion y torneos insolitos donde puede llegar a los 1000 goles si se queda 18 meses aca

imaginate si lo tiene que marcar quintana a cr7

mete 4 goles uno de chilena, 3 de penal cobrados afuera del area y erra otros dos para no perder la costumbre de este club meado

2 Me gusta

Parecen Cortese, boludo. Déjennos solar un poco(?

6 Me gusta

BOMBAZO MUNDlAL EHHH

11 Me gusta

tampoco lo veo tan improbable, es arabia, mls, brasil los unicos que lo van a tentar

quizas el lisboa para que se retire ahi pero en europa ya no lo quiere nadie

hay un 1% de chances pero tiene 40 años. Estas trayendo un tipo retirado no puede venir pretendiendo cobrar 20 palos tampoco

2 Me gusta

Qué onda? Ya puedo comprar la 7 y estamparla con el apellido del bicho o le estampo el del mago Rojas?

10 Me gusta

Creo que ya lo seguía igual

ya le compré a los nenes la camiseta y les mandé a estampar el 7, una ilusión tienen

3 Me gusta

Es el único viejo al que vale la pena traer

2 Me gusta

no la sigue

Bienvenido

1 me gusta