También lo puse en el thread del Pititorra antes de jugar con Platense incluso, que lo llamara el Pity que fue compañero y tenían una buena relación allá
Cantidad de galletas del Madrid haciendo campaña. Me sorprendió.
Brito: “todos dejaron de hablar de mastantuono. Todos con cr7. Ahora sí Será una sorpresa cuando el 7 sea bareiro”
no se si es verdad o mentira, pero cualquier cosa me sirve para auto engañarme e ilusionarme con cr7…
Dejen de delirar.
No va a venir.
Cierren esta mierda.
QUIERO AL BICHO CORRIENDO POR MIS VENAS, QUIERO INFECTARME DE LA PESTE LUSA CARAJOOOO
Dale!!
callese hombre horrible, haga fuerzas por que venga, no desaliente a los creyentes…
La realidad es que ni chances pero algunos estan al nivel de fabrigol ahora diciendo boludeses en Turiver.com insolito
es el unico lugar donde hay tantos jugadores falopa, corrupcion y torneos insolitos donde puede llegar a los 1000 goles si se queda 18 meses aca
imaginate si lo tiene que marcar quintana a cr7
mete 4 goles uno de chilena, 3 de penal cobrados afuera del area y erra otros dos para no perder la costumbre de este club meado
Parecen Cortese, boludo. Déjennos solar un poco(?
tampoco lo veo tan improbable, es arabia, mls, brasil los unicos que lo van a tentar
quizas el lisboa para que se retire ahi pero en europa ya no lo quiere nadie
hay un 1% de chances pero tiene 40 años. Estas trayendo un tipo retirado no puede venir pretendiendo cobrar 20 palos tampoco
Qué onda? Ya puedo comprar la 7 y estamparla con el apellido del bicho o le estampo el del mago Rojas?
Creo que ya lo seguía igual
ya le compré a los nenes la camiseta y les mandé a estampar el 7, una ilusión tienen
Es el único viejo al que vale la pena traer
no la sigue
Bienvenido