Cristiano Ronaldo (parte 2)

El futbolista de Portugal habló sobre lo que ha significado la rivalidad ante el argentino durante años, además de confesar su respeto y admiración por él, esto sin dejar a un lado la posibilidad de jugar junto al diez de la albiceleste y posibilidades jugar el Mundial de Clubes.

Hay que ponerle 10 millones saltando y cabeceando hasta diciembre

2 Me gusta

carlos ronaldo mamani, es el albañil que le esta arreglando el revoque en la casa…

2 Me gusta

Todos los merengues están tuiteando a favor de esto. Voy a borrar todos los mensajes en contra del Real Madrid si llega a pasar (?.

7 Me gusta

Desde el entorno de Cristiano Ronaldo aseguran que el astro portugués ve con buenos ojos la posibilidad de desembarcar en el fútbol argentino. Sin embargo, su llegada no sería inmediata: el delantero planea tomarse unas breves vacaciones una vez finalizada su participación en la UEFA Nations League. En ese contexto, una eventual incorporación podría concretarse siempre y cuando el Millonario logre avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

8 Me gusta

Hasta los huevossss, afora contra Libertad y ooootra vez quedamos como los pelotudos galácticos

4 Me gusta

bait?

o salio en algun lado eso

Tremendo como se movió la gente para intentar gestar esto. Nos catapultaria a nivel marketing

8 Me gusta

emmmmm…todavia no conoces al foro??

4 Me gusta

6 Me gusta

LLega el Bicho, penales en semis de copa, tiene el decisivo, la cuelga…

Ahora yo digo, el tipo dijo Argentina, no River, pueden estar los malcogidos terminales tambien metidos en esto.

1 me gusta

hacemos mas nosotros por los refuerzos que el propio siestenzo…

5 Me gusta

Se mueve más la gente por redes sociales que la dirigencia, papelón, imaginate si tuviéramos una dirigencia a la altura de River…

12 Me gusta

la mujer es fana de river, no creo que lo permita…dale georginaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 Me gusta

A nivel marketing sería una locura, ya con las camisetas que podes vender le pagas el sueldo (?

7 Me gusta

No viene y no es lo que necesitamos.
Cierro

Eso si

1 me gusta

mira que no te quiero ver haciendo el SIUUUUUUU¡¡¡¡ cuando le meta goles a riestra y platense eh…

9 Me gusta

This

es que yo puedo entender que haya gente lucrando con esto en Twitter para tener 2 retweet y unos cientos de me gusta, pero que los gordos con pelos en los huevos del foro se sumen a ese bait? kjjj asi estamos

1 me gusta

Dicen ahora que otro que se contacto para convencerlo no solo fue Gallardo, el fucking piturras también metió mano ahí.

4 Me gusta