debe ser el mejor EDIT que vi hasta ahora
Serie de penales (mi lista):
- CR7
- Montiel
- Pity Martínez
- Huevo Acuña
Ganamos 4 a 2 porque Conan ya atajó dos
La primera señal fue la otra vez que le preguntaron a Gagardo sobre CR7, se río y dijo que no habla de nombres
Ahora el mismísimo CR7 dijo que lo llamaron de clubes argentinos
QUÉ ESPERAN GILES DE MIERDA? LLÁMENLO, PÓNGANLE TODA LA BIYUYA Y QUE LO DE MASTRAICIONO QUEDE COMO UN JUEGO DE NIÑAS AL LADO DE LA LLEGADA DEL BICHO SIUUUUUU
TAL CUAL AMIGO, Gagardo siempre responde serio cuando le preguntan pelotudeces, me parecio extraño que se ría
Esta foto es cuando ganamos en Madrid,
ustedes creen que fue de la mujer nomas??? el tipo le tira River, solo hay que convencerlo
El Bicho después de meterle un gol en la final a Cerro Porteño (guiño guiño, para entendidos) en Lima, con la casaca suplente del globo aerostático
Que las esposas de los futbolistas sirvan de algo y la metan al grupo de wp a georgina viejo, que venga a vivir la experiencia de comprar ropa en avellaneda.
Vayan liberando la casaca 7 carajooo, quién la tiene ahora? Burreiro? LIBERÁ LA 7 MUERTO
Para mí algo hay, están esperando que el bicho juegue la final mañana. El lunes será el día de la verdad. Si nos sonríe el destino alguna vez o volvemos a nuestra triste vida kjj
Sera que “la señora” también lo habrá visto al bicho con la banda?
como sere que ando re perdido con el futbol europeo que recien me entero que juegan una final alla
con mas razon, hoy y mañana no habra nada, el lunes podria ser
Salvo que salga campeon Portugal y automaticamente twitter de River lo felicite, me da un coma lacteo
NO ME HAGAN ILUSIONAR AL PEDO HIJOS DE PUTAa
No va a venir gordo, es más una joda que otra cosa
no seas corta mambo
Quiero terminar de chequear una info que me llega de primera mano, pero si la confirmo ya les digo que vayan haciéndose un lugar en la agenda post mundial de clubes, van a abrir la cancha
otra cosa que lei por ahi
el Llamado de gagardo fue a principios de Mayo,
hay que ver si en ese momento se sabia algo de que Ronaldo no seguia en Arabia
xq si Gallardo lo llamo antes de eso es xq sabia cosas o tenia contacto muy directo
y esooo ???
nooo , lo vieron todos ehh, lo vieron todos
@alguien acaba de filtrar un chat privado de whatsapp con un tal C. Ronaldo
Listo, me lo acaban de confirmar dos personas que estuvieron en un asado con un integrante del cuerpo técnico (M.B). Cristiano viene a River post mundial de clubes, ya hay un precontrato firmado. Se va de vacaciones todo junio luego de la final de la Nations League y llegaría entre mediados y fines de julio a Argentina. Van a abrir la cancha para recibirlo y también esperan una caravana al aeropuerto