Cristiano Ronaldo (parte 2)

Y esto haría que Messi vuelva a Ñuls a fin de año, los tendríamos a LOS DOS jugando en la liga polentina y el nuevo Barcelona vs Real Madrid de años atrás, ahora sería River vs Newells, con la bosta TOTALMENTE AFUERA DE TODO, mirándola de arafue

HACELO BRITO PELOTUDO, ESTOY CANSADO DE EDUCARTE Y DARTE CÁTEDRA POR ACÁ

Mastraiciono? me chupa la pija ida y vuelta, que se vaya ayer, QUIERO AL BISHO EN RIVER COÑO JODERRRR, SIUUUUUU

17 Me gusta

mas alla de lo futbolistico, se imaginan el golpe animico que seria este tipo en la cancha???

Dando asco, errandonos pases, viene este tipo recontra competidor y les dice a todos que corran, que metan, que lo vamos a ganar, que vamos para adelante, etc

Ademas el miedo del Rival sabiendo que cualquier centro es medio gol

6 Me gusta

Mastraiciono kjjj , ya tienen que cambiar el nombre del thread del pibe eh ¿ o era porque echeverri era piel color cartón ?

5 Me gusta

Lamentablemente es una escena imposible, el marido de Aguirre ya no está entre nosotros.

Copa de la ligarcha betano 2025, octavos de final river vs central, cr7 vs dimaria

2 Me gusta

En ESPN hay un bosteril con cara medio de llanto haciéndose el superado y tuvieron que poner en el graph “CR7 podria haber jugado el MDC con River.” Lo están descartando y el nunca descartó nada kjjj

6 Me gusta

12 Me gusta

Que venga ya. Que juegue de “9” (haciendo lo que quiera). Se mueren los bosteros si llega a pasar. Y a Messi le picaría el bichito de la envidia y en diciembre serían compañeros generando el mayor marketing de la Historia (?)

15 Me gusta

Como deben estar traspirando los bosteros con el 1% de posibilidades de que esto se de.

5 Me gusta

Este tipo soluciona todos nuestros problemas de juego. Le tiras un zapallazo al área y lo hace peligro

3 Me gusta

Y bueno, acá somos todos racistas

No me ilusiones Big…

4 Me gusta

a todo esto, el gordo bostero de Augusto cesar dijo que no cree que lo haya llamado boca,

“Que por cuestiones FAMILIARES CRISTIANO siempre se vinculó mas a River”

lo dijo con una resignacion, sera que se viene?

5 Me gusta

Llámalo Gagardo dale, llamaloooo

3 Me gusta

Y la pelota parada. Eso abriría los partidos cerrados.

3 Me gusta

no hay que llamar a cristiano, hay que llamar a la jermu, hay que hacerle la cabeza de que vengan a river para ganar la copa que messi no tiene…

5 Me gusta

El único tipo en el mundo al que le confiaría un penal jugando en River con los ojos cerrados.

6 Me gusta

y pensar que si viene Automaticamente la mujer se convierte en la Primera Dama del futbol argentino

me vuelvoooooo locoooo la Giorgina saliendo en lo de Rial ,

5 Me gusta

los centros a la nada misma de simon, pasarían a ser los mas peligrosos del mundo…

3 Me gusta

18 Me gusta