Cristiano Ronaldo (parte 2)

mas alla de lo futbolistico, se imaginan el golpe animico que seria este tipo en la cancha???

Dando asco, errandonos pases, viene este tipo recontra competidor y les dice a todos que corran, que metan, que lo vamos a ganar, que vamos para adelante, etc

Ademas el miedo del Rival sabiendo que cualquier centro es medio gol

6 Me gusta

Mastraiciono kjjj , ya tienen que cambiar el nombre del thread del pibe eh ¿ o era porque echeverri era piel color cartón ?

5 Me gusta

Lamentablemente es una escena imposible, el marido de Aguirre ya no está entre nosotros.

Copa de la ligarcha betano 2025, octavos de final river vs central, cr7 vs dimaria

2 Me gusta

En ESPN hay un bosteril con cara medio de llanto haciéndose el superado y tuvieron que poner en el graph “CR7 podria haber jugado el MDC con River.” Lo están descartando y el nunca descartó nada kjjj

6 Me gusta

12 Me gusta

Que venga ya. Que juegue de “9” (haciendo lo que quiera). Se mueren los bosteros si llega a pasar. Y a Messi le picaría el bichito de la envidia y en diciembre serían compañeros generando el mayor marketing de la Historia (?)

15 Me gusta

Como deben estar traspirando los bosteros con el 1% de posibilidades de que esto se de.

5 Me gusta

Este tipo soluciona todos nuestros problemas de juego. Le tiras un zapallazo al área y lo hace peligro

3 Me gusta

Y bueno, acá somos todos racistas

No me ilusiones Big…

4 Me gusta

a todo esto, el gordo bostero de Augusto cesar dijo que no cree que lo haya llamado boca,

“Que por cuestiones FAMILIARES CRISTIANO siempre se vinculó mas a River”

lo dijo con una resignacion, sera que se viene?

5 Me gusta

Llámalo Gagardo dale, llamaloooo

3 Me gusta

Y la pelota parada. Eso abriría los partidos cerrados.

3 Me gusta

no hay que llamar a cristiano, hay que llamar a la jermu, hay que hacerle la cabeza de que vengan a river para ganar la copa que messi no tiene…

5 Me gusta

El único tipo en el mundo al que le confiaría un penal jugando en River con los ojos cerrados.

6 Me gusta

y pensar que si viene Automaticamente la mujer se convierte en la Primera Dama del futbol argentino

me vuelvoooooo locoooo la Giorgina saliendo en lo de Rial ,

5 Me gusta

los centros a la nada misma de simon, pasarían a ser los mas peligrosos del mundo…

3 Me gusta

18 Me gusta

debe ser el mejor EDIT que vi hasta ahora

13 Me gusta