Y esto haría que Messi vuelva a Ñuls a fin de año, los tendríamos a LOS DOS jugando en la liga polentina y el nuevo Barcelona vs Real Madrid de años atrás, ahora sería River vs Newells, con la bosta TOTALMENTE AFUERA DE TODO, mirándola de arafue
HACELO BRITO PELOTUDO, ESTOY CANSADO DE EDUCARTE Y DARTE CÁTEDRA POR ACÁ
Mastraiciono? me chupa la pija ida y vuelta, que se vaya ayer, QUIERO AL BISHO EN RIVER COÑO JODERRRR, SIUUUUUU
mas alla de lo futbolistico, se imaginan el golpe animico que seria este tipo en la cancha???
Dando asco, errandonos pases, viene este tipo recontra competidor y les dice a todos que corran, que metan, que lo vamos a ganar, que vamos para adelante, etc
Ademas el miedo del Rival sabiendo que cualquier centro es medio gol
En ESPN hay un bosteril con cara medio de llanto haciéndose el superado y tuvieron que poner en el graph “CR7 podria haber jugado el MDC con River.” Lo están descartando y el nunca descartó nada kjjj
Que venga ya. Que juegue de “9” (haciendo lo que quiera). Se mueren los bosteros si llega a pasar. Y a Messi le picaría el bichito de la envidia y en diciembre serían compañeros generando el mayor marketing de la Historia (?)