Cristiano Ronaldo (parte 2)

River 1 - Flamengo 1
Minuto 124 del alargue

Penal para River, petea y se termina, penal sin rebote.

Cristiano Ronaldo con 999 Goles

Al otro dia se abren las puertas del Monumental

por primera vez en la historia del futbol se entona el mitico Mil Goils en la Argentina

Mil gols, mil gols,
mil gols, mil gols…
só o Cristiano, só o Ronaldo
.
Maradona cheirador!”

18 Me gusta

Cristiano: “-Que inyusticia Mirtha que uma doshena de empanadash no Aryentina está 45.000 peshos”

14 Me gusta

BIENVENIDO A LA ARGENTINA BICHO

12 Me gusta

mira que Cristiano ronaldo no tiene como competirle a Messi

pero si hay una Bala que le entraria a Messi es si el Bicho viene a la Argentina

ni hablar si gana una ligarcha, ni que digo la copa, que con tener al bicho jugandola el gordo dominguez hace de arbitro

es marketing para todos,

en 30 años lo tenes al Bicho charlando con Messi y le tira “Yo fui profeta en tu tierra”

ufff

20 Me gusta

Se paga solo con los sponsors y la venta de camisetas. Brito tiene billones en el banco, pagale el sueldo hijo de puta que es un vuelto para vos. Traer a cr7 para Brito sería como ganar una libertadores.

12 Me gusta

Hablo de lo futbolistico

Si con esta movida de los centroamericanos rm y tw River llega a venir posta y me vuelvo más bicholover y madridista que @Charro_Moreno y @Champion juntos

6 Me gusta

17 Me gusta

Se viene

10 Me gusta

Cristiano y Santi Simón en el cumpleaños de González Pirez

1 me gusta

siempre se dijo que la mujer era fanatica de river…

Se viene la renovación de Nacho.

9 Me gusta

Está sucediendo… se acerca la vuelta de “El Búfalo” Bareiro

8 Me gusta

Se viene, se vienen ya se esta probando los botines, David Martínez

2 Me gusta

Por favor BRITO . Tenés la chance de ser el mejor presidente de la Historia. HACELO Y ME MUERO COLORADO.DALE LOCO #CR7ARIVER

3 Me gusta

Covid Martínez se fue con un mejor nivel que el que tiene Pechella o MQ ahora. Vengan de a 300

6 Me gusta

Encima por la ligarcha jugamos contra central en rosario, que se de ese Ronaldo-Di maria y lo llore messi.

2 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que Georgina empezó a buscar colegio para los pibes en el barrio de recoleta

3 Me gusta

9 Me gusta

El tipo se olvidó de que no nos sponsorea más

17 Me gusta