River 1 - Flamengo 1
Minuto 124 del alargue
Penal para River, petea y se termina, penal sin rebote.
Cristiano Ronaldo con 999 Goles
Al otro dia se abren las puertas del Monumental
por primera vez en la historia del futbol se entona el mitico Mil Goils en la Argentina
“Mil gols, mil gols,
mil gols, mil gols…
só o Cristiano, só o Ronaldo .
Maradona cheirador!”
18 Me gusta
Cristiano: “-Que inyusticia Mirtha que uma doshena de empanadash no Aryentina está 45.000 peshos”
14 Me gusta
BIENVENIDO A LA ARGENTINA BICHO
12 Me gusta
mira que Cristiano ronaldo no tiene como competirle a Messi
pero si hay una Bala que le entraria a Messi es si el Bicho viene a la Argentina
ni hablar si gana una ligarcha, ni que digo la copa, que con tener al bicho jugandola el gordo dominguez hace de arbitro
es marketing para todos,
en 30 años lo tenes al Bicho charlando con Messi y le tira “Yo fui profeta en tu tierra”
ufff
20 Me gusta
Se paga solo con los sponsors y la venta de camisetas. Brito tiene billones en el banco, pagale el sueldo hijo de puta que es un vuelto para vos. Traer a cr7 para Brito sería como ganar una libertadores.
12 Me gusta
Si con esta movida de los centroamericanos rm y tw River llega a venir posta y me vuelvo más bicholover y madridista que @Charro_Moreno y @Champion juntos
6 Me gusta
Cristiano y Santi Simón en el cumpleaños de González Pirez
1 me gusta
sang
7 Junio, 2025 21:30
2881
siempre se dijo que la mujer era fanatica de river…
Se viene la renovación de Nacho.
9 Me gusta
Está sucediendo… se acerca la vuelta de “El Búfalo” Bareiro
8 Me gusta
Se viene, se vienen ya se esta probando los botines, David Martínez
2 Me gusta
Por favor BRITO . Tenés la chance de ser el mejor presidente de la Historia. HACELO Y ME MUERO COLORADO.DALE LOCO #CR7ARIVER
3 Me gusta
Covid Martínez se fue con un mejor nivel que el que tiene Pechella o MQ ahora. Vengan de a 300
6 Me gusta
Encima por la ligarcha jugamos contra central en rosario, que se de ese Ronaldo-Di maria y lo llore messi.
2 Me gusta
Me dicen por la cucaracha que Georgina empezó a buscar colegio para los pibes en el barrio de recoleta
3 Me gusta
El tipo se olvidó de que no nos sponsorea más
17 Me gusta