Cristiano: “-Que inyusticia Mirtha que uma doshena de empanadash no Aryentina está 45.000 peshos”
mira que Cristiano ronaldo no tiene como competirle a Messi
pero si hay una Bala que le entraria a Messi es si el Bicho viene a la Argentina
ni hablar si gana una ligarcha, ni que digo la copa, que con tener al bicho jugandola el gordo dominguez hace de arbitro
es marketing para todos,
en 30 años lo tenes al Bicho charlando con Messi y le tira “Yo fui profeta en tu tierra”
ufff
Se paga solo con los sponsors y la venta de camisetas. Brito tiene billones en el banco, pagale el sueldo hijo de puta que es un vuelto para vos. Traer a cr7 para Brito sería como ganar una libertadores.
Hablo de lo futbolistico
Si con esta movida de los centroamericanos rm y tw River llega a venir posta y me vuelvo más bicholover y madridista que @Charro_Moreno y @Champion juntos
Cristiano y Santi Simón en el cumpleaños de González Pirez
siempre se dijo que la mujer era fanatica de river…
Se viene la renovación de Nacho.
Está sucediendo… se acerca la vuelta de “El Búfalo” Bareiro
Se viene, se vienen ya se esta probando los botines, David Martínez
Por favor BRITO . Tenés la chance de ser el mejor presidente de la Historia. HACELO Y ME MUERO COLORADO.DALE LOCO #CR7ARIVER
Covid Martínez se fue con un mejor nivel que el que tiene Pechella o MQ ahora. Vengan de a 300
Encima por la ligarcha jugamos contra central en rosario, que se de ese Ronaldo-Di maria y lo llore messi.
Me dicen por la cucaracha que Georgina empezó a buscar colegio para los pibes en el barrio de recoleta
Y esto haría que Messi vuelva a Ñuls a fin de año, los tendríamos a LOS DOS jugando en la liga polentina y el nuevo Barcelona vs Real Madrid de años atrás, ahora sería River vs Newells, con la bosta TOTALMENTE AFUERA DE TODO, mirándola de arafue
HACELO BRITO PELOTUDO, ESTOY CANSADO DE EDUCARTE Y DARTE CÁTEDRA POR ACÁ
Mastraiciono? me chupa la pija ida y vuelta, que se vaya ayer, QUIERO AL BISHO EN RIVER COÑO JODERRRR, SIUUUUUU