Cristiano Ronaldo (parte 2)

Si hay una minima chance de que venga se va a venir abajo cuando nos vea papelonear en el mundial de clubes. La única manera es haciendo un papel digno y que vea que tengamos chances para la libertadores. Si ve lo mal que jugamos y que estamos llenos de burros no viene ni en pedo. Por eso era importante el mdc y acá les chupo un huevo xq no se reforzó como se debía. Leí por ahí que si pasas a octavos podés anotar dos jugadores nuevos, así que no existe la excusa de que no había tiempo tampoco, podés negociar, traer a alguien y que juegue los octavos

3 Me gusta

Hay que convencer a la mujer. Si la mina le dice de volver a Argentina el bicho se viene porque es un marido ejemplar y gran padre de familia.

9 Me gusta

La camiseta de CR7 en River va a ser la más vendida de la historia

13 Me gusta
3 Me gusta

No viene. Cierro.

1 me gusta

a mi lo que me hace ruido es que el tipo salio de la nada con eso de que lo llamaron de argentina,

o sea, le preguntaron por messi y termino diciendo otra cosa

12 Me gusta

Firmo Cristiano a River y que se vaya Borja

3 Me gusta

Si no llega para el mundial de clubes, QUE LO TRAIGAN PARA LA LIBERTADORES, les rompemos el orto a los macacos con el Bisho de 9, NO DUERMAN PELOTUDOS, si el mismo Garcardo dijo que no quería refuerzos solo para el mundial de clubes, sino que pudieran seguir después, entonces tráiganlo post mundial de clubes para tapar la huida de Mastraiciono y que venga para todo el segundo semestre de mínima!!!

7 Me gusta

Y un rato despues de que empezaran con el #Cr7aRiver twitteo del partido de mañana, sabiendo que lo van a llenar de mensajes.

Dale bicho confirma carajoooo

3 Me gusta

que twitteo?

quien twitteo?

el gordo frabigol le comento eso

5 Me gusta

SE VIENE AO BANDA DE GUIVEEEER, SE VIENE AO BANDA DE GUIVEEER

14 Me gusta

Se está gestando

13 Me gusta

23 Me gusta

El Bicho, rápido de reflejos, ni lerdo ni perezoso, tiró esa hoy en la conferencia de prensa para apurar a la dirigencia nefasta de River y que pongan la guitarra, que no se hagan los pelotudos y exponerlos públicamente, porque él quiere venir a GUIVER PLEICHI DO ARYENCHINA caralhoooo

13 Me gusta

ahhh pero pense que el bicho habia twitteado algo sober River

1 me gusta

4 Me gusta

del partido de mañana dije jajaja, pero para que lo llenen de mensajes de River seguro si lo conozco (?

1 me gusta

Recien me despierto de la siesta. Soñé que estaban el Bicho y Georgina cenando en lo de Mirtha. Los otros invitados eran Luis Majul y Mauricio Dalessandro. Terminaba todo con un show del marido de Adriana Aguirre y el bicho feliz y aplaudiendo.

16 Me gusta

#CR7ARIVER

Dale viejo, LO HAGAMOS TENDENCIA MUNDIAL!!! termina mañana la Nations League y en la semana lo tenemos acá!!!

8 Me gusta