Cristiano Ronaldo (parte 2)

Es re fake esa foto

2 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa el bostermierdismo haciendo campaña para que se junte Cristiano con Messi pero en bokaka

2 Me gusta

5 Me gusta

No se, para mi que con lo que dijo ya cerró definitivamente las puertas a venir acá. Si el atractivo para traerlo era esd, jugar el MdC. Una lástima. Por lo menos lo llamaron que es lo que pediamos.

Igual ya veo que nos estamos haciendo la cabeza y resulta que los que lo llamaron fueron los de la bosta, mamita, es para matarlos a todos.

4 Me gusta

No sabía que había tantos miembros lgbtq entre los hinchas de River. Todos pidiendo a penaldo en x. Impresentables

1 me gusta

que sea por un mes, sin cobrar nada y que tenga nacionalidad uruguaya antes de firmar contrato

esas son las 3 condiciones del enzo cuando lo llamo

la 4ta era que lo represente paco casal pero ya habia cortado el telefono serresiete

5 Me gusta

Vos sí que sabes de fútbol eh

1 me gusta

No se que queres decir. Sos vos?

Más que vos seguro. Aguanten los Beatles.

2 Me gusta

Dedicate a escuchar a Los Beatles porque CR7 es crack

3 Me gusta

BIENVENlDO COMANDANTE A RIVER PLATE.

2 Me gusta

Segun bostle, fue River quien lo llamo

15 Me gusta

Lo mejor que podrían hacer Cristiano y Messi es retirarse en un club acordé a sus carreras, y que mejor que River, la institución más convocante a nivel mundial, con un estadio de primer nivel, con la posibilidad de escribir un capítulo más a la gloriosa historia del club mas grande del mundo. Si hay un club donde estos dos monstruos del fútbol deberían retirarse, es River.

6 Me gusta

Entonces le habrán ofrecido el pancho y la coca los inutiles estos

4 Me gusta

Y lo volví a reafirmar como un enigmático hace unos días en el thread de los refuerzos

Que lo llamaron al Bicho, lo llamaron, de ahí a que venga, con la parsimonia e inutilidad de esta dirigencia, es otra cosa, lastimosamente

4 Me gusta

La dejó picando, hay que convencerlo de que venga para el mundial de clubes y que se quede para la copa y todo el resto del año!!! y si no llega para el mundial de clubes porque estamos sobre la hora, TRÁIGANLO PARA LA LIBERTADORES Y TODO EL SEGUNDO SEMESTRE, si está diciendo que piensa en corto y mediano plazo, OFREZCÁNLE 1 AÑO DE CONTRATO PELOTUDOOOOS

Llamalo Garcardo sorete, largá el vino y pegale un tubazo!!!

7 Me gusta

Llega a venir serresiete y @jgabrielb deja de seguir a messi

5 Me gusta

si es verdad que gallardo lo llamo para venir y lo trae no me va a quedar otra que bancar al sapo hasta la muerte

9 Me gusta

Conociendo a Gallardo, si lo tienen abrochado, van a negarlo todo hasta el último día y se hará oficial el último día, como pasó con Enzo Perez del Valencia

7 Me gusta