Cristiano Ronaldo (parte 2)

Recordemos el escandalo que hicieron cuando trajeron al MUERTO de cobani, imaginate si traemos a serresiete, MICROSCOPICOS LOS DEJAMOS. HACELO Y ME MUERO CHANGO LA TIROOO POR ARRIBAAAA

12 Me gusta

ellos siempre van a agarrarse de lo de maradona. pero asi tambien se hacen los boludos cuando les mostras que el deseo de el era jugar en River y acepto boka pq es lo que habia. Hay una entrevista que le hicieron a inicios del 2000 a Riquelme donde tambien da a entender que queria jugar en River pero que toda su familia es de la bosta y no podia hacerles eso

3 Me gusta

pongan la de mastantuono acá!!! lo recuperan con camisetas y sponsors forros!!!

1 me gusta

Los gordos distintos: ayyy no, no traigan a ronaldo porque es un ex jugador y no necesitamos marketing, traigamos a juancito gonzalez que la rompe en sar martin de san juan

8 Me gusta

Los gordos Federal A

9 Me gusta

Baneen a quienes no quisieran tener al chobi adentro

24 Me gusta

no les puedo describir el caudal de semen que brotaria de mi pene si el bicho se calza la 7 del millonario

12 Me gusta

https://x.com/SportStuff24/status/1931379020513350010?t=O0WX79UWwt3-zV7UJrHBVQ&s=19

4 Me gusta

Acabo de ver lo de cristiano y fue rarisimo como tiró como si nada que lo buscaron de acá para el mundial del clubes cuando solo le preguntaron si le gustaría jugar con Messi.. algo hubo hace meses o ahora sino no la va a tirar así. Seguramente fue Gallardo y el pity a quienes conoce, en Twitter tratan de relacionarlo con la bosta cuando el triste no debe tener ni el teléfono de el. Estoy seguro que algo paso con River pero como siempre pasa en este club siempre que está por traer a alguien que rompa todo el mercado pasa algo que se termina cayendo. Ya nos pasó con otra figura como lo fue Suárez, este club está enyetado parece que nunca vamos a poder traer una bomba mundial. Ojalá que con esta declaración Gallardo le coma la cabeza, parece imposible pero intentándolo no perdés nada además a partir del lunes los bosteriodistas van a tratar de vincularlo con la bosta pidiéndole al triste que lo llame

13 Me gusta

No se ilusionen, la 7 es de Bareiro.

17 Me gusta

Si realmente sale a decir que le bajó el pulgar a CR7, es para fundir la estatua y hacer artesanías para vender en Parque Lezama.

4 Me gusta

No cambia la ecuación el segundo futbolista más popular de la historia? Que manía acá de algunos hinchas de querer tapar el sol con un dedo!

9 Me gusta

Nunca se termina concretando por Inoperancia del propio River, por no saber negociar, por ratonear, por no tocar el Ego de los jugadores del plantel o el DT, por no venderle la Luna a la figura en cuestión para entusiasmarlo, etc etc

A figuras de ese calibre tenés que mimarlas, ofrecerles las llaves del club para convencerlos, quien mierda va a querer venir si te dicen que va a estar en el mismo Escalafón que Nacho Fernández o mEnzo Perez

10 Me gusta

El gol mas pedorro de CR7 si viene a River:

Ser bueno y generar amor-odio no es para cualquiera.
Si no terminás como De Paul.

2 Me gusta

Campeon del Mundo, fachero y millonario?

2 Me gusta

Ya todos saben que es un lamepito de Messi, que los que salieron a flote en QATAR fueron las 3 ferraris y que de los amiguitos sólo quedó él para completar el 11.

Al ‘‘motorcito’’ le dicen al burrito que compensa corriendo.

4 Me gusta

Jugó con cavani en Manchester

De que club es hincha la jermu?

igual no se que tan cierta sea esa foto del tatuaje, vivo 3 minutos en argentina maso y se fue la familia a españa, el suegro de ronaldo es de racing y tuvo un paso por inferiores

2 Me gusta