Y si. Tenes razon.
Traigan al bicho carajooo!!!
Quiero que le meta un gol a la bosta y que la tapa de ole sea “con el bicho en la boca” hacelo britoooo
Antes decia que no por la edad. Pero que venga para el mundial de clubes. Si igual vamos a ir a pasear nomas
De los 45 palos le pones 10 taca-taca arriba de la mesa y lo traes para el Mundial de Clubes. La camiseta del bicho se vende sola, aca en europa, en asia. No hay razones para no hacer el intento.
No, es menos para Berman que no nos podría encajar otro muerto para delantero por millones de dólares y para el técnico que entonces se va a tener que poner a trabajar.
Amén de los dirigentes que no van a morder en los negocios que tienen con el moishe ese.
Si tuviéramos un dirigencia inteligente, preocupada por River y no por hacer negocios con River para sus bolsillos, el portugués ya tendría en sus mando el precio trato para formar y Brito estaría en Alemania esperando que termine mañana la final con España, para traerlo en un avión al River Camp.
No les interesa.
A estos soretes les interesa hacer negocios con Berman.
Si el moishe sorete lo tuviera entre los jugadores que representa, ya estaría en el club.
Lo más probable es que lo dejen a Bareiro que no le mete un gol ni a un equipo de fantasmas, que algún dirigentes lo llame a Ronaldo.
Felicitaciones a @Alguien que tuvo la primicia hace un año. Chapeau!
No vamos a ganar la libertadores ni el mdc, por lo menos traiganlo para darle visibilidad al club. Repito, la copa la puede ganar cualquier y en cualquier momento, pero tener a una figura historica como Ronaldo jugando en tu club, es para pocos
El efecto marketinero que te genera el bicho, se paga sólo el tipo
Muchachos, dijo que le ofrecieron equipos de argentina ir al MDC, pudo haber sido bosta y se estan haciendo la cabeza kjjj de todas formas dijo “Lo veo difícil”, por no decir que ya lo descartó
#CR7aRIVER
Me vuelvo loco si viene, aunque sea por el MdC
Me vuelvo loco imaginando a Nacho y Enzo dando pases a CR7
Como se ve que no escucharon la conferencia completa casi que descarto participar en el mundial pese a los intereses de varios clubes , en resumen si viene es seguro cuando se retire a visitar el calafate con Georgina
Hay que convencerlo. 10-15 palos por cuatro partidos, en donde si se arrastra nadie le va a decir nada. No tiene nada que perder.
Vi cuando le preguntaron por Messi.
Es un tipazo, fin de la discusión.
Cristiano: Voy a River si le ganan octavos a Libertad
*CARP procedia a ser humillado en paraguay
Tremendo el carisma y aura que tiene este tipo, es insuperable, no lo tienen ningún jugador actual y de antes solo lo tenía Maradona. Un showman, un animal competitivo, un crack
exactamente.hay muchas similitudes entre cr7 y maradona, los dos son iconos culturales cosa que otros jugadores no. Si Cristiano hubiese nacido en argentina y jugado junto con messi, seria muchisimo pero muchisimo mas idolo cristiano que messi para la gente, de eso no me cabe la menor duda.