Cristiano Ronaldo (parte 2)

Como compraron el humo algunos aca este no vienen ni en pedo , ademas podra haber sido un crack pero ahora solo hace goles abajo del arco , no cambia nada la ecuacion

El dt quiere al gordo Salas, no uno que lo opaque, tendría que recibir el mismo castigo público de los hinchas que Brito el sorete este

2 Me gusta

O sea que Gallardo le bajó el pulgar a Penaldo sólo porque lo opacaría ?

5 Me gusta

Si le hizo eso a Muniain y se peleó con Kanté y Benzemá, imaginate con CR7 jajaaja

16 Me gusta

Traigan a este hombre! Que Mastodonte ni Mastantonto que se prenda fuego el área!

2 Me gusta

Que lindo serían seis meses en River

1 me gusta

Lo único que podría sacarme la depresión es que venga el bicho. La venta de mastantouno, el plantel aburguesado lleno de tipos sin sangre, el posibl* cruce con el palmierdas, las locuras de gagardo, etc etc. me dan ganas de pegarme un corchazo.

7 Me gusta

@Black_Palate Hiciste escuela, ahora todos (hasta los messistas) quieren tener al bicho adentro.

9 Me gusta

Dicen que la edad biológica del bicho es de 29 años, asique tiene para 5 años más
Que venga a meter el gol 1000 y a ganar la copa más importante de este continente que messi no tiene.
Seguro que peor que borja no va andar

11 Me gusta

Hacelo BRITOO POR POR DIOS HACELOOOOOO

Si viene el Bicho , River Plate tu grato nombre se va a la estratosfera !!

Me fumo un año más sin títulos, con tal de tener el Bicho bien adentro

9 Me gusta

Es imposible no quererlo al bicho, miren lo que es, un personaje divino. Se pone la banda y a todos los anti se les moja la concha, este tipo trasciende todo eso no sean boludos.

13 Me gusta

Ronaldo, que é o principal nome da seleção portuguesa, confirmou que, apesar dos convites, ele está focado no que considera ser o mais relevante para sua carreira neste momento. “É uma decisão praticamente tomada de minha parte. Não faz sentido discutir questões fora da seleção agora”,

Quiero ponerme la del bicho ya, no me importa si está toda transpirada.

6 Me gusta

¿Ya lo llamaron? ¿No?
Vuelvo en un día.

2 Me gusta

Pelotudardo: “Cristiano? No gracias, prefiero priorizar a jugadores jóvenes con proyección como Enzo Pérez o Nacho Fernández”

16 Me gusta

Que lo llamen y lo traigan. Peor que los muertos que nos encaja la dupla Gallardo-Berman NO es…

6 Me gusta

Volviste Yaca querido!

6 Me gusta

BRITO TRAE AL BICHOOOOO

¡¡¡SIU!!!

aaaa

2 Me gusta

Si y bastante caliente con esta dirigencia, que no para de tirarse tiros en los pies, cuando, si aprovecharíamos este tiempo en el cual los bosteros están perdidos y el resto es un desastre, podríamos dominar tranquilamente los torneos locales y pelear la final de todas las libertadores.
Pero está gente está más interesada en hacer guita con nuevos restaurantes, remodelaciones que después las cobran con sobreprecios del monumental y hacer negocios turbios con un sorete mal cagado de Berman,que nos vive encajando por millones de dólares, a cuando muerto el representa, eso sí, con el visto bueno del técnico, que encima lo tiene como si representante.

9 Me gusta

Adidas va a vender camisetas como la de argentina en qatar, los sponsors van a llegar solitos a invertir una torta de dólares, con una figura así, hasta peso extra tenes en Conmebol, todos van a querer venir a jugar con este tipo, solucionas un puesto que no tenes variantes.. es un negocio redondo para el club, menos para los soberbios..

16 Me gusta