Cristiano Ronaldo (parte 2)

Siempre lo dije amigo, es de la única manera que me hago fan de Serresiete, si viene a River!! ajajaj

8 Me gusta

Tengo relacion con un dirigene posta, me dijo que cristiano viene solo si la esposa quiere el tema son los hijos que no estaria facil la adaptacion para ellos, sin embargo no pondrian trabas en lo economico, pero el pidio jugar con messi en river, la idea de brito es esperar a ver que pasa, la madre de ronaldo lo llama para decirle que no vaya, ya que hay motochorros y es peligroso, pero lo mas importante el que tiene la ultima palabra el peluquero mientras le hacia el brashin el trolanga peluquero le decia que vaya a river pero por 6 meses nada mas, pero hay un problema la mucama que es de confianza no tiene ganas de viajar por que no quiere ser entresvitada por los medios, en fin veremos…

14 Me gusta

Pienso comprar, consumir, INHALAR todo el humo que haya con su fichaje.

Imaginate Monumental lleno, tarde de sol, partido ajustado, golcito sobre el final, River puntero del campeonato, festejo sacandose la remera como Orteguita o Nacho Scocco.

Fallezco de un coma lácteo.

Tengo que dejar las fantasías. Una más y ya…

12 Me gusta

decian que ibamos a ser noticia mundial los astrologos

pongan la japi arriba de la mesa una vez vendehumos

quiero ver a serresiete levantando la 5ta en lima

9 Me gusta

CHIVA CALENCHU SIUUUUUUUU :goat:

7 Me gusta

¿Cuanto mejoraría la nefasta gestión de britdown si nos diera este gusto?

3 Me gusta

tenemos cupo de extranjero??

ya hay que ir rompiendo el contrato de rojas, burreiro, tapia y todo otro extranjero que este dando vueltas

si viene serresiete minimo van a venir dos europeos mas

hasta acepto a benzema y que lo flete a gallardo de vuelta

8 Me gusta

modric y benzema

3 Me gusta

Del 1 al 10 sin escalas, TO THE MOOOOOON :rocket:

2 Me gusta

BIEN la rep checa alguien vamos carajo al mundial lhay que ir con todo eh, nada de gallinear, y lo quiero a los hijos de puta de turquia, quiero la vendetta.

3 Me gusta

Lo que generaría este señor en la Liga Argentina, y en especial en River, aunque sea hasta Diciembre sería una barbaridad. Vale la pena pagarle 10 millones perfectamente por esos 6 meses. Se venderían incalculables casacas…

3 Me gusta

hay un pibe que juega en arsenal que creo que se acoplaría muy bien con castaño, Declan Rice creo que se llama.
Brito hacelo, muchos disgustos nos diste sorete.

1 me gusta

yo hago un tirito por messi y neymar ya que estamos

menos que eso no acepto gente

2 Me gusta

Maradona no vino,.porque Aragón Cabrera no quiso pagar lo que pedía el representante por el pase, y allí se metió Armando y se lo llevó allá bosta empeñando si club.
Messi vino a probarse a River, y acá le dieron el ok en todo, incluso en pagarle el tratamiento, pero como estaba fichado en Newell’s le pidieron que debía conseguir el pase de club a club. Y el mismo Messi contó en un programa de televisión, que lo sacaron cagando de Newell’s cuando lo pidió
El tema de Ronaldo, hasta ahora es humo y del tóxico
Ojalá fuera cierto, pero viendo los últimos mercados de pases del club, y el tipo de jugadores que pide el técnico es difícil creer que alguien lo haya llamado, y que este pueda convencerse de venir al club.

Si se quiere traer a Ronaldo, deben convencer no solo al jugador con un proyecto deportivo real, que implica tener un equipo capaz de ganar la copa, cosa que por ahora no tenemos, sino también convencer a su entorno familiar, para que quieran venir al país.

4 Me gusta

Che, mas alla del humo que estamos acostumbrados, ver a uno de los mejores del mundo facil decir que recibio llamados desde aca y que le gustaria por Messi y por el pais a uno le tiene que mover algo eh, la puta no me quiero ilusionar al pedo. Creo que mi cuore y el de cualquier hincha de River no puede soportar una desilusion mas desde el 22 para aca.

5 Me gusta

EURORIVER 25/26

Ledesma
Montiel - S. Ramos - Rivero - Esquivel
Castaño -Modric - Pogba - Acuña
CR7 - Cerda Driussi

Lo leyeron acá primero.

8 Me gusta

Nadie de River va a mover un dedo para llamar a alguno de ellos. Son vagos, solo traen jugo dadores que le proponen los representantes amigos.
Ni scouting de jugadores hay en el club, para ver cuáles futuros cracks se puede conseguir.

2 Me gusta

Me acuerdo que antes de la final con el Barsa, un forista tiró que en un asado con un allegado de Mascherano, comentó que iba a dejarse hacer un gol, que iba a hacer la vista gorda kjjjjjj

Magia

3 Me gusta

CR7 a River y Messi a Newells y la Liga Argentina pasa a ser la más vista e importante del Mundo. The Last Dance

8 Me gusta

Armando era un recontra sorete, pero con el tema del marketing el tipo estuvo adelantado a sus pares, invento el verso de “la mitad +1”, cagó a un montón de gente con la ciudad deportiva fantasma e hizo lo que tenía que hacer para asegurarse que maladroga jugara en su club.
Claro, después boquita quedó hecho mierda y si no era por el Estado nacional, como siempre, hasta perdían la cancha, pero bueno, todavía viven de la memoria del dogor falopero.

1 me gusta