Cristiano Ronaldo (parte 2)

Y no se llevaron bien parece

1 me gusta

Ojalá se lo lleve Monterrey y le haga el amor parado en el área todo el partido al sapo de mierda, no se aguanta más esto

3 Me gusta

Encima Gagardo se pone loca con los portugueses, lo tienen de bisnieto.

7 Me gusta

TRAIGANLO HAGAN ALGO PELOTUDOS NO SE DAN CUENTA

Por que somos alergicos a traer figuras internacionales?? MUEVAN EL ORTO PELOTUDOS, DENLE UNA ALEGRIA AL HINCHA

No puede ir al Monterrey o al Bostafogo, River es infinitamente mas grande que esos clubes diminutos. Hay que matarlos a todos si termina jugando ahi

5 Me gusta

A riesgo de quemarme, no va a venir a un pais hostil muchachos. Aca yo no creo que los arbitros le regalen penales, todo lo contrario, para mi no le van a cobrar una (yo haria eso si fuera arbitro).

Mucho mejor para el ir a Mexico donde le viven chupando la pija y ahi si que le van a cobrar todo

Porque Gallardo quiere ser más importante que cualquier jugador que lo pueda opacar.

2 Me gusta

Recién termino de hablar con Cris, me confirmó que viene a River

5 Me gusta

Traer a CR7? Un tipo que te vende millones de camiseta? Que es reconocido en el pais gringo? Que nos darian una manito para forzar otro CR7 vs Messi? Naaaaaa vamos a traer al Chileno Tapia y de paso a Funes Mori que le dijo entre lagrimas a Gallardo “Muñeco, quiero ser idolo de River, quiero que me quieran como a mi hermano”.

12 Me gusta

Dicen que es mentira que Georgina estaba preguntando colegios para sus hijos

6 Me gusta

volvio calvari o estan todos tomando de la mala??

No solo eso, tenemos a Enzo Perez, Nacho Fernandez, Armanco, Pity Martinez semi retirado y hay veces que juega, al fin y al cabo tenemos a estos semiretirados y algunos tiran que CR7m no aportaria nada, que tiene 40 pirulos, que no hace goles si no son penales.

Pero sabes que?? Me chupa un huevo todo eso, yo quiero que venga este tipo y River gane en Marketing y eso va a ser eterno.

Algo que los pondria a todos los equipos en sudamerica de rodillas ante nosotros, especialmente los pimenteros, ellos siguen robando con que Maladroga jugo en la Pimentera, y nosotros ni siquiera hablamos de Distefano, ni quieren contar a las Aldaos como copas internacionales, en fin, no entiendo a los dirigentes de River.

7 Me gusta

Cuantas veces puedes decir que un top10 de la historia jugó para tu club?

11 Me gusta

Encima al equipo donde vaya Ronaldo lo van a hacer llegar lejos para que se enfrente al Inter de Maeamee kjjj

4 Me gusta

¿River? Una, pero queda lejos allá en los cuarentas.

2 Me gusta

Aca se destacaba el burrazo de pepe sand con 40 años, no se va a destacar CR7…
Ademas, te dicen que no quieren a ronaldo, y despues te piden a cano, al flaco lopez o a maestro puch. MAMITA

16 Me gusta

No reconocidas tuvimos varias. Pero si, reconocidas tuvimos al que seguro te estas refiriendo que acá era suplente del Charro…

Aca en el club nos fumamos 1 año a borja que no se mueve de titular! Y pidiendole permiso a un pie para mover el otro escalo en goles superando a varios que le daban 40 mil vueltas gracias al mamarracho que hizo bostafa con el futbol arg.

Que Inyusticia Cr7 GIF - Que Inyusticia Cr7 Cristiano Ronaldo - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

Tráiganlo hijos de putaaaaa, llamalo Garcardo sorete, danos una al hincha forrazo!!!

3 Me gusta

Cuesta creer que no tengamos al Bicho bien adentro.

5 Me gusta

Pero mira si va venir este , imposible

1 me gusta

Llamalo al Bicho la puta que te parió, LLAMALO AL BICHO LA PUTA QUE TE PARIOOO, LLAMAAAALO AL BICHO LAPUTAQUETEPARIO!!

:frog:

10 Me gusta