Si Cristiano viene a River, el bosteriodismo haría lobby para que Messi juegue en la bosta
Si Cristiano va a la bosta, el bosteriodismo haría lobby para juntar a Messi y a Cristiano en ese club de mierda
Si Cristiano viene a River, el bosteriodismo haría lobby para que Messi juegue en la bosta
Si Cristiano va a la bosta, el bosteriodismo haría lobby para juntar a Messi y a Cristiano en ese club de mierda
Si entiendo pero caerle por su carrera es una pelotudez.
Para.. porque Cavani llamaría a Cristiano? si no coincidieron en ningún equipo que yo sepa, ni en el United
EDIT: Coincidieron en el United, pero jugaron poco
Ya me imagino a Cavani "Hola Bicho veni a voka a sacarme el puesto, no jugamos ninguna copa pero el torneo clausura es mi obsesión¨
donde nos metemos si va a boca, en serio lo digo
fuera de joda, es una movida tremenda
No va a ir pero no entiendo como no hacen una movida para traerlo a River.
Máximo goleador en una liga superior a la argentina, le sobra para jugar aca. Al igual que Trezeguet en su momento, sólo las lesiones lo pueden frenar-
Olvidate los gordos de aca son unos pelotudos que no se explica.
Muchachos, Ronaldo es una figura historica del futbol mundial, mas alla de lo que digan algunos gordos que comentaron aca, que la unica redonda que tocaron en su vida fue sus panzas. Futbolisticamente, salimos ganando porque el cambio es borja por ronaldo. Y despues, tampoco tenemos muchas chances en esta libertadores como para decir que la estamos tirando a la basura. Ademas, una libertadores la podes ganar en cualquier momento, pero que una figura historica del futbol mundial se ponga la camiseta de River, no pasa nunca. Cuantos de esta talla pasaron por el club? Di stefano y sivori, hace mil años y nadie los vio, ni hay material filmografico ni nada. Maradona paso por boca y gano 1 solo titulo de mierda, sin embargo es una imagen mundial la del gordo drogon con la camiseta del ex-club. Repito, hay cosas que van mas alla de la libertadores o cualquier titulo, que un tipo como Ronaldo se ponga la camiseta de River engrandece mas al club. Ni hablar de todo lo que generaria. Y podemos no ganar una mierda, pero todos nos vamos a acordar de Ronaldo jugando en River.
Piensen muchachos, usen un poco la cabeza, por lo menos de vez en cuando
Se va al Botafogo
si nos duerme un club diminuto como el botafogo hay que cerrar el club
Ofrezcanle un container de head & shoulder
Club más pelotudo de la historia, parte 623
Yo me juego la pija y los dos huevos, que si CR7 hubiera salido con una camiseta de la bosta, y jugado con un jugador de ellos, y el técnico lo conoce de haber dirigido en la misma liga afuera, estos que no tienen vergüenza y que son unos caraduras, MÍNIMO hacen el intento, lo llaman, le queman la cabeza y lo intentan aunque les termine diciendo que no, los pelotudos somos nosotros, que damos todo por sentado y ni nos movemos teniendo más cosas a favor que ellos, me da una rabia y un veneno!
Así deberían pensar nuestras dirigencias, pero bueno, son unos siomes y muchos hinchas también, dándose el lujo de descartar jugadores así que son 1 vez en la vida! mamita, qué club de re pelotudos este
Igual prefiero que se vaya al Bostafogo antes que al Monterrey y tener que sufrirlo en carne propia cogiéndonos y dejándonos afuera en fase de grupos del mundial de clubes
Si los soretes de acá no lo van a ni llamar, hay que buscar el menor riesgo posible, el menor daño colateral
nose para q hacen tanto lio, si es obvio q se va a el “al hilal”, es el mejor equipo de arabia, puede seguir farmeando goles y guita, juega mundial de clubes con un grupo facil solo esta el real madrid + 2 cuatro de copas, ademas en el partido con el real se saca mil500fotos para el isntagram.
Lo llamo Guillermo
Se viene la dupla Ro-Ro
La Copa argentina se valoriza con CR7. Déjate de joder
Siempre tan positivo ..y mira que yo soy bastante negativo,pero me ganas por lejos
Enciman lo comparan con Cavani, CA VA NI.
Sea que nos guste o no, Ronaldo a fuerza de goles se metió en el top 10 de la historia del fútbol, cuéntenla como quieran. Y unos pelotudos lo comparan con la Loca Vani que ni siquiera es el mejor jugador uruguayo de su generación (ese es Suárez).
“Rquelme dió el ok” jajaja es como que yo dé el ok para cogerme a Scarlett Johanson