Como pueden algunos despreciar a semejante jugador, trajeron cada uno, viejos y semiretirados y ahi estan, porque sera??? porque quieren chorearse todo, volvieron a traer a Gallardo por eso mismo, porque los pelotudos de los hinchas lo lloraban y lo aguantan, Madrid ya paso, ya pasaron casi 7 anios!!!
Esto es lo que pienso, tenemos unos dirigentes que son unos mandriles HDMP y se creen mas que nuestro querido club!!!
Hay que traerlo pero no se puede usar como argumento el “se paga con las camisetas vendidas” porque el down de Brito arreglo con Adidas por unas regalías que son ínfimas.
De verdad piensan que Gallardo o la dirigencia van a mover un pelo para mandarle aunque sea un sms? kjjjj.
Somos el club mas verde y politicamente correcto (pelotudo) del planeta. Aca no pasan esas cosas.
Yo no me voy a ilusionar mas, ya con Muniain quedo claro que la dirigencia va a hacer lo imposible para evitar que River gane mas prestigio.
Es mas, me la juego que si Messi quisiera venir, no lo traen. Y los ensobrados saldrian todos al mismo tiempo a decir que viene la Pulga. Cuando se este cerrando el mercado de pases van a traer a la Pulga pero va a ser a la Pulga Rodriguez y a sobreprecio, casi libre (Pacto de caballeros) y con un contrato millonario.
Fijaaa pero fijísima que con el verso de “ser distintos a los bosteros” no traen figuras así, para no asemejarse a ellos, dándoles más entidad a ellos y que no hay que darles, como siempre, haciéndoles creer a ellos que inventaron el fútbol y mil cosas, cuando son cosas que hacen TODOS los clubes si quieren