Cristian Gabriel "Cuti" Romero - Tottenham

See pero se va a otro igual de mierda, cero copero encima y ni juega Champions kjj

Hay que ser muy ingenuo para creer que Levy lo va dejar salir. Es una triste realidad, del Tottenham no te vas, de última te echan cuando te queda 1 año de contrato. Lamentablemente se va a quedar en Londres por muchos años.

1 me gusta

KJJJJJ

1 me gusta

El mejor defensor argentino de los últimos 30 años

3 Me gusta

El mundial le termino de dar la confianza que necesitaba. También lo que pasaba es que se lesionaba mucho por lo que perdía continuidad y ritmo. Ojalá se vuelva cada vez más maduro para poder aprovechar al máximo sus condiciones. Es muy tiempista y firme

Que crack este tipo

2 Me gusta

Un defensor así en river no no?

1 me gusta

El mejor central del mundo. Basta de comerse el verso de los Gvardiol y los Van Dijk solo por ser europeos

3 Me gusta

Un animal. Se come a cualquier rival este muchacho y lo deja bien parado a Otamendi, porque entra en la sintonía bestial y así logra camuflar sus carencias.

1 me gusta

Que bestia este cordobés, como le corrige los errores a toda la defensa. Vamos a tener que buscar un 4 además de Montiel (asqueroso lo del blandito de Molina, encima con esa cara de mongo autista). Otamendi por momentos es impreciso, ya es hora de probar con otro ahí, lease Licha o Medina

3 Me gusta

Es un termo mal, pero qué defensor madre mía

Es el mejor central del mundo hoy en dia. Ya lo era antes de este partido.
Si ven los partidos que jugo con el Tottenham esta temporada, se van a dar cuenta. Encima esta metiendo goles

6 Me gusta

no me vengan con passarella y ruggeri, este es el cuti romero del que hablaremos a nuestros hijos en 20 años

1 me gusta

2 Me gusta

top 5 defensores del mundo hoy en dia

1 me gusta

Ayer no lo rompieron todo de pedo, patada mortal. Con lo judío que es el dueño del Tottenham, era capaz de hacer que los bolitas les paguen el tratamiento de recuperación.

1 me gusta

Pensar que las porristas de Pezzella y MQ le decían inflado

6 Me gusta

Que jugadorazo loco. Tremendo…

1 me gusta

Un animal de defensor. Lo único que quizás debería mejorar es su temperamento, esto de hacerse el guapo y hablar de mas por momentos, es bastante pelotudo.

1 me gusta

Bancandolo desde q estaba en Genoa.

Pensar q los bobos de la Rube pudieron armar la dupla DeLight/Cuti pero en vez de eso, prefirieron insistir con los viejos trolos de Bonucci/Chiellini… Un manejo digno de Britcoin y el Menzo

3 Me gusta