Cristian Gabriel "Cuti" Romero - Tottenham

Q esperas… si en realidad, el 90% de los futbolistas tienen el cerebro así.

4 Me gusta

Mis aplausos al Cuti por el Mundial la verdad. No pense que se vaya a contener de estas cosas. Todo lo que no hizo en Diciembre lo esta haciendo ahora. No entiendo esos momentos Low IQ que posee, pero salvo :saudi_arabia: que estuvo bajisimo, un Crack los otros 6 partidos.

2 Me gusta

No sé de un central mejor en el mundo que el Cuti hoy.

3 Me gusta

Qué jugador eh, cómo mete

3 Me gusta

Deberían empezar a venderse en las calles las camisetas del cutie romero. Tendría que ser de las más vendidas junto con las de Messi, el dibu y Julián. Es todo lo que un defensor con mentalidad ganadora debe ser

4 Me gusta

JAJA, que buena foto. Épica.

La titularía: “Derribando al Vikingo en la Batalla de Tottenham”.

4 Me gusta

Mundial la patada que le pego al vikingo jajaja. Eso si, que agradezca que ganaron xq sino lo iban a re putear que se hizo rajar de forma media boluda

2 Me gusta

el mejor defensor central argentino en los ultimos 30 años

2 Me gusta

A Haaland lo secó completamente

1 me gusta
2 Me gusta

Que pesado este cabeza de Stanley, deci que es cordobés y no identificado con bosta sino…

Me gusta este defensor, y opino que esta bién por ahora en Tottenham.

2 Me gusta

Me da gracia los que creen que se pueda ir del Tottenham. Se ve que no saben quién es Daniel Levy. Pobre Cut jajaja

1 me gusta

Los tiene secuestrados a Harry Jane y Son

El defensor más sobrevalorado del mundo. Aca dicen que al negro Upamecano lo retiraron en la final del mundial pero este se retiró despues de ganarla

1 me gusta

Siempre fue igual el Cuti, antes del Mundial decíamos que en algún partido nos iba a dejar con uno menos porque siempre va al límite.

Yo le tenía miedo a este porque es un bruto y a De Paul porque es un cabeza de termo que siempre se quiere ir a las piñas.

Se nota que los Lionel los cagaron a bifes en Qatar para que se comporten.

2 Me gusta

ni en pedo, si hay uno sobrevalorado es otamendi, este es el mejor defensor que tuvo argentina en mas de 30 años

1 me gusta

Parece que lo quiere la Juve, bancó que salga del club de muerda en el que está