Cristian Gabriel "Cuti" Romero - Tottenham

Abro thread para esta bestia, la final que jugo este tipo es demencial, lo dije y remarque durante el partido, que se canso de hacer TODO bien, aplausos de pie para este señor numero 2.

6 Me gusta

5 Me gusta

Es un animal, tiene una tremenda lectura de juego. Lo que si, a veces debería controlarse un poco en sus actitudes y no hablar de mas. Por otro lado, ayer le metió un codazo a Lloris (compañeros en el Totenhamm) y ni le pidió disculpas. Me llamo la atención eso.

9 Me gusta
2 Me gusta

Un día se va a cruzar con un Adriano y se va a comer terrible trompada, siempre forrea a los rivales

5 Me gusta

El Cuti? de Córdoba, como toda persona de bien, qué manera de domar por favor padre, domar, ultrajar y coger, atroden los putos y llorones, siga gastando que TIENE CON QUÉ, sabe cuánto pesa la del mundo, muchos otros no tienen ni idea, así que que siga pasando la pija por la carita de todos

7 Me gusta

1 me gusta

gran gran pleno de scaloni

1 me gusta

Será el mejor defensor de la historia de la selección (ya es top 3)

1 me gusta

No entendí porque se lo gritó así si el grone no había hecho nada, de pelotudo que es nomás o capaz estaba caliente por el baile que le estaba pegando. Igualmente buen defensor.

Capaz lo hace para intentar sacar de sus cabales a los delanteros, a la primera que entren en su juego con VAR encima, roja. O capaz es así de calentón nomás.

1 me gusta

Porque fue el que tenía al lado al momento del gol

1 me gusta

Como se lo hizo Materazzi a Zidane decís vos? Igualmente el tano fue mas vivo porque se la boqueo en el oído y con calidad. Lo de este es muy obvio, se ve que Mbappe ya lo tenía estudiado porque ni bola le da.

1 me gusta

Lo decía como posibilidad, capaz es asi termo de fábrica. En las Eliminatorias le festejó a un peruano cuando erró el penal, junto a Otamendi.

2 Me gusta
2 Me gusta

Que jugadorazo x dios. Tremendo… Pensar que el mongoloide de olave le dijo cuando lo vendieron a europa que se iba a volver a los 3 meses y que iba a terminar laburando de albañil kjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

El mejor de los 26. Llego sin ritmo al partido de Arabia.

Si las lesiones lo respetan tiene todo para ser el mejor central del mundo. Tiene apenas 24 años, algunos centrales alcanzan su plenitud después de los 28.

4 Me gusta

Me parece que ese va a ser Haaland… Al noruego se la picanteas un poco, y después te las cobra… Recuerdo q Bono le festejo de más taparle un penal, pero se tuvo q repetir… El androide lo convirtio y se lo fue a celebrar en la jeta al otro kjjjj

Y quien seria un Adriano? Si le grito en la cara un gol al delantero mas pijudo del mundo

3 Me gusta
1 me gusta