Cristian Gabriel "Cuti" Romero - Tottenham

Uno que sabe poco, Milito.

5 Me gusta

Les nombras esos apellidos a varios foristas y se les dilata el upite.
Me acuerdo que idolatraban al Loncho Kimich, tremendo muerto.

4 Me gusta

Seria un sueño verlo con la banda

jajjaja, sigo defendiendolo al loncho (?) kimmich, jugadorazo, pero cuti romero es uno de los mejores centrales del mundo

1 me gusta

Van dijk no pudo parar a MOLINA que nobleza obliga definio como.Romario

2 Me gusta

Romero - Araujo ufffff

Salian campeones de la galaxia

2 Me gusta

TE LI QUI DA este foro, es así.

Sin el lobby árabe para que Messi gane el mundial no puedo mi amol

1 me gusta

4 Me gusta

Me gusta ver como se ha mejorado desde Belgrano.

1 me gusta

Me acuerdo que antes del mundial muchos decian que El dibu , Paredes y el cuti eran unos bocones por chicanear a los jugadores de Colombia y Peru y que en el mundial no les iban a animar a jugadores como Kane , Van dijk o Griezman.

3 Me gusta

Uffff, si habré librado batallas interminables contra @Ariel_Santillan, @Rodrigo25 y otros previo al mundial explicandoles q teníamos mejor plantel q en 2014, xq era mucho más parejo y completo con los Dibu, Cuti, Lisandro, Molina, Acuña, Alexis, De Paul, Enzo, Etc. El tiempo me terminó dando la razón.

Ellos me hablaban de los Van Dijk, los Goretzka, los Kimmich. Hoy decís q Enzo y Alexis se comen en un pancho a cualquier mediocampista aleman y no pasa nada.

4 Me gusta

Estos se asustaron teniendo que jugar con 40 mil argentinos en las tribunas.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Creo que vuelve contra el City después de cumplir las fechas de suspención. Haber si deja de ser tan violento porque no lo necesita.

1 me gusta

Que hombre

2 Me gusta

Que defensor de la puta madre este pibe, tiene todo para pasar a un gigante europeo

2 Me gusta

Tipo fachero y campeon del mundo si los hay , pero a muchos se les moja la cola con gringos rubiecitos

2 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta