Cristian Fabbiani: "Si es necesario recurro a la FIFA"

El chabon este definitivamente esta dispuesto a matar a alguien si es necesario para venir. Esta jugando con fuego como loco. A esta altura los hinchas de Newells deben estar haciendo un sorteo para ver quien le pega el balazo en la nuca si llega a pisar Rosario de vuelta.

Sigo insistiendo que es un puesto que no necesitamos reforzar, pero no puedo negar que me gusta mucho que un jugador muestre tantas ganas de venir.

Igualito a lo de Lavezzi por ahora eh.

gordooooo gordoooooo!!! Creo q si va a venir al final!

Que boludo este gordo como habla al pedo, aca lo van a linchar.

La nueva comision de Newell`s esta defendiendo el patrimonio de su club, ponete a pensar que pasaria si fuese al reves a mi me encantaria que mis dirigentes intenten defender mi club.

Si Fabbiani se queda en Newell’s va a tener que entender que tiene que defender esa camiseta que le paga su sueldo y a River se ira en otro momento, a menos que Aguilar y cia le paguen a Newell’s el resarcimiento correspondiente

La verdad q yo tampoco, es asombrante…por eso ojala pueda veniir…igual sabe q si no llega a rendir, la q se le va a armar!!

estoy hasta las bolas con fabianni por dios papada traelo no hace falta ni que te levantes de la silla puto

HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE NO ESCUCHO A UN JUGADOR QUE TENGA TANTAS GANAS DE JUGAR EN RIVER…ME EMOCIONA DE VERDAD EL GORDO FABBIANI LOCO!!!

Más q venir a River quiere rajar de Newells , no lo tilden de idolo porque dice q River es tocar el cielo con las manos…

Igual, ojalá q venga.
Aunque vengo diciendo en éstos threads q con tanto lio hay olor a q ni viene…

si, creo que no se manejó del todo bien con NOB, y por ello le debe estar costando la salida.
y digo, si lo hace hoy, no lo podría hacer nuevamente (estando en River) cuando venga a buscarlo por ej el Dep.La Coruña y sus € ??? digamos que esta mostrando una faceta no muy positiva…

por otro lado, soy bastante esceptico de estas manifestaciones de amor por la camiseta (es más, si pudiera traer un jugador, no tendría NINGUN inconveniente de traer un Riquelme o Battaglia a River, para mi pasa por lo profesional), pero debo admitir que sorprende las ganas de venir a River, y ME ESTA CAYENDO CADA VEZ MEJOR !!!

NADIE LO TILDA DE IDOLO, POR QUE NO LO ES…

si fabianni termina jugando en river, el primer partido lo voy a aplaudir con las manos y con los pies hasta tenerlos rojas, xq con tanto pseudoidolo que dice que ama a river y dice que es hincha,pero vendria solamente a cambio de 2 o 3 millones de dolares, lo que esta haceindo y diciendo este tipo me identifica… yo como hincha diria o haria eso… eso que demuestra que sos de river realmente y mucho mas en este momento donde muchos pseudoidolos que podrian ayudar dentro de la cancha y dicen amar a river no hablan y esperan que el club pague fortunas que no tiene para traerlos, sin hacer ningun esfuerzo.

EN ESTA ESTOY CON VOS 100%, es asi !!!

Si bien en esa posicion tenemos superpoblacion de jugadores la llegada de un tipo con tantas ganas de jugar en River iluciona.

digo ya q no es nuestro la momia de SALCEDO y en NOB fue ídolo, pq lo directivos de River se inspiran y le dicen a quienes manejan su pase que lo lleven a Ñuls , q en River no va a tener lugar, y así posiblemente ellos se vean compensados y se la hacen mas simple a Fabbiani ???

Coincido con vos Melaslavo!!!

El Ogro ama a River como cualquiera de nosotros, a mi me lo dijo personalmente y se notaba que se moria por venir… OJALA VENGAS GORDO!!! Si viene contra la bosta la va a dejar chiquitita

cada dia me dan mas ganas de verlo con el manto sagrado!!!
eso es ser hincha de river
sos un groso ogro!!!

TEENS RAZON…es buena esa. ademas ni siquiera es nuestro salcedo…hay que ver si el paargua quiere volver, aunque aca ni va a jugar si viene el ogro.

Parece mentira pero es real, un hincha de River con todas las letras. Como sea tiene que tener su oportunidad, tanto salame atroz se pone la camiseta que sería un balsamo para nuestros corazones que alguien defienda la camisera por amor … y no a la plata .

si, que vaya a la fifa y quede como el BURRO q es… si ñuls le paga y el no va, la FIFA lo deja colgado… (acuerdense del Burrito)