Cristian Fabbiani: "Si es necesario recurro a la FIFA"

“Yo fui de frente, ellos no quieren ceder, pero yo mas claro no puedo ser. No se cuando se depositara el dinero de mi deuda, por mas que paguen yo me voy, apelare a la FIFA en ultima instancia. Ellos dijeron que iban a pagarme para dejarme cortando el pasto. Hare todo lo posible para hacer las cosas bien. Hicieron tantas vueltas para pagarme… recien cuando mande cartas documento aparecio la plata de repente.
Yo voy a estar en donde este mas feliz. Estoy entrenando en Bs. As. con un preparador fisico a la mañana y a la tarde para no perder forma. Mi representante sabe que yo quiero jugar en River.”

Recien salido del horno, con Fernando Niembro

“Yo fui de frente, ellos no quieren ceder, pero yo mas claro no puedo ser. No se cuando se depositara el dinero de mi deuda, por mas que paguen yo me voy, apelare a la FIFA en ultima instancia. Ellos dijeron que iban a pagarme para dejarme cortando el pasto. Hare todo lo posible para hacer las cosas bien. Hicieron tantas vueltas para pagarme… recien cuando mande cartas documento aparecio la plata de repente.
Yo voy a estar en donde este mas feliz. Estoy entrenando en Bs. As. con un preparador fisico a la mañana y a la tarde para no perder forma. Mi representante sabe que yo quiero jugar en River.”

Recien salido del horno, con Fernando Niembro

este pibe tiene unas ganas de venir que me asombran, encima disipó lo que había dicho su representante: “tiene muchas ofertas una de esas es River”, el pibedijo claro YO QUIERO JUGAR EN RIVER.

Si entra guita, no hay que dudarlo, vayan y ofrezcanle 20 mangos a newells y a la mierda.

Ojala se haga. Igual, me da la impresion que mas alla de que venga o no venga el Ogro no estamos dando en la tecla para el presente que esta viviendo River. Necesitamos traer jugadores que hayan pasado por el club y no sientan la presion que hoy sienten los que entran a la cancha. En el hipotetico caso de que se venda a Buonanotte y nos deje 12 palos, yo iria por Aimar. Para que ocupar los 4 cupos si o si, si podemos ocupar 3 cupos pero con refuerzos excelentes? Otro que me gusta es Guiñazu. Seria ideal para el medio campo. Muchos dijeron de Lugano, estoy de acuerdo. Tambien me gustaria Ayala. A lo que voy es que tienen que venir jugadores con experiencia. Basta de jugadorsitos que no sirven ni para espiar…

Cada dia lo quiero mas en River, no conozco un caso asi de un jugador que se muera tanto por ir a un club.

Saludos.

Entonces le pagaron? si es así… chau gordo.
Igualmente… .me parece muy conflictivo… no se… .

Diga lo que diga va a tener que volver a Newell`s

Segun el vice de Newell’s Eduardo Bermudez, el dinero aun no se deposito, algo que se haria proximamente.

Fabbiani se busco un problemon…yo lo quiero en River por supuesto pero pienso en Newells y digo pobre no…igual no le queda otra que dejarlo ir porque para tener un jugador que va tirar mala onda en el vestuario y que va andar con cara de culo siempre es mejor dejarlo ir…

Grande ogro, queres al club con toda tu alma, eso es ser hincha, ojalá puedas venir y demostrár tu fútbol.

Eso es lo que no entiendo. Como pueden querer retener a un jugador que ya declaro que no se quiere quedar. Son muy testarudos. Nigun club haria ningun esfuerzo por conservar a un jugador que no se quiere quedar.

Es que si finalmente Newell’s gana, despues podrian hablarle para convencerlo de que cambie su actitud. Argumentos para motivarlo tienen muchos: una nueva dirigencia seria, el gran entusiasmo del entrenador por retenerlo, una promesa de venta para mitad de año…

Esta hablando ahora en Estudio Futbol…

Todo esto me hace acordar a la novela de Lavezzi…Todos lo daban por hecho, el no iba a entrenar…Y como termino…:roll:

Si son tan amables, pongan que dijo en Estudio Futbol… gracias!

Me parece ilogico ocupar un cupo en el…

demasiadas vueltas se está dando… creo que River ya debería haber enfocado el esfuerzo por otro lado… no se si este jugador vale la pena.

y que puede pasar en la fifa?
osea
no entiendo bien, el va y dice “solo xq me quise ir me dan la guita” ?
si alguien puede me explica porfavor.

iba a decir lo mismo… lavezzi estaba en la misma situacion y termino jugando en cualquier lado xD

por lo que lei que puso un muchacho en el foro, si Ñuls deposita la guita en tiempo y forma (hasta mañana creo que es el plazo), no tendría sustento legal que recurra a la FIFA o al tribunal deportivo de Mongolia.