Cristian Fabbiani: "Si es necesario recurro a la FIFA"

Gracias!

ahora, lorente debe tar desesperado juntando guita xq no solo tiene que gatillar 200 lucas verdes mañana sino que desp va a tener que juntar para pagarle al resto de los vagos

Pobre tipo, no lo pueden atar a la pata de la cama, que no rompan las pelotas. Aunque yo si fuera tecnico y compañero y un jugador del plantel sale a decir que va a jugar en un 30% le doy salida y pongo a un pibe, está pisoteando a Newell’s.

jaja es increible esto loco!
tan mal estamos que el jugador tiene q hacer todo! todavia no escuche a nadie de la dirigencia de river hablar de que estan haciendo algun esfuerzo!
que dirigencia de mierda que tenemos, somos river loco… RIVER! y no podemos traer un jugador q nos lo resiste ñuls… ÑULSSS!
q mal estamos, diosssss!

Pero que tienen que hacer los dirigentes de River?
primero se tiene qe ir de rosario
desp se meten los nuestros(aunq ya hablaon con su representante).

Espero que venga, me gustaria ver jugadores que sientan hambre de gloria y sean de River.

Espero que se solucione este problema, y que termine jugando en nuestro club.

todo un problema este… si nob no intenta ponerse firme, detras de el se va el tendal; si le deben guita a todos…ni dudar que apenas pierdan a fabbiani, chaca se les llevo inmediatamente a insaurralde sobre el que les deben varias cuotas o aun ni pagaron nada… los de nob creo solo intentan hacer uso de fuerza a ver si pueden minimizar la deuda, porque no tiene sentido quemar el poco efectivo que tienen para mantener a un tipo colgado entrenando solo.
lo que no tengo ninguna duda es que si el presidente era lopez…llegaba un prestamo de afa y la situacion se salvaba.

Los refuerzos en la era Aguilar son todos similares y por ende este no es la excepción. Muchas idas y vueltas, se termina incorporando a último momento y después no rindé ni la mitad de lo que se creía. Eso desde una mirada “postiva”, porque en lo peor de los casos ni siquiera arrivaban a River. Ejemplo del primer caso, Rosales; ejemplo del segundo caso, Lavezzi.

Encima a ESTE River.

Que tienen que hacer los dirigentes? Ir a Rosario, ofrecerle el prestamo de Rios y volver con el ogro.

Tal Cual.
Ya lo dije ayer y coincidimos, es la primera vez que veo un jugador de futbol en estas instancias con nuestro Club.

Este pibe es tan loco por River que termina acá y es ídolo.8|

espero que sea mas que un ilusión

espero que sea mas que una ilusión

este tipo si que ama la camiseta…seria muy bueno verlo jugar aca…

con el equipoque tenemos esta bien en mi manera de pensar nos falta un jugador y ese es un arquero por que en realidad no me gusta ni vega ni ojeda

saludos rikilin

Pero si Ogro querido…recurri a la FIFA, la Afa, la NBA…a donde quieras…pero vos te venis a River ya!!..Te quiero ver en la pretemporada y jugando contra la bosta imunda

Es increible todo lo que esta haciendo para venir . Yo lo quiero , como bien decian arriba debe ser un caso unico . Si hace las cosas bien , va a ser idolo

Siempre metidos en quilombos nosotros, bien de cabarulo…

¿puede ser que vivamos penando con quien viene y quien no? Lo peor es que mientras nosotros creemos que se trata de una cuestión de buena o mala voluntad, Fabbiani, dirigentes de Newells y la mafia de River se cagan de la risa en un bar arreglando cuanto se lleva cada uno. Que ilusos somos los hinchas. Nos mean y creemos que llueve.¿saben como termina esto? El Ogro se va a jugar a México o a Rusia, viene a préstamo el 9 de Laferrere que tiene 35 años y lo pagamos tres palos verdes. Ojalá me equivoque.
No me gusta hacer apología del golpismo, pero al papudo HDP ese y toda su corte de ladrones habría que haberlos echado a patadas en el culo del Monumental hace rato.
Que bronca, por Dios…

Que razon que tenes, si la rompe toda la temporada y gana 1 copa nomas ya lo consideran el nuevo enzo.
Solo espero que si lo traemos dure un poko mas hasta que se vaya aguilar
Por cuanto tiempo seria el prestamo?Por que tengo entendido que va a estar a prestamo.

Es que paradojicamente, a Fabbiani no le interesa nada de eso…él quiere jugar en River.