Cristian Fabbiani: "Si es necesario recurro a la FIFA"

el gordo es un genio, no me cabe dudas q va a dar todo por el club… y no creo que si el dia de mañana esta aca, si viene uan ofertita de rusia haga presion para irse como muchos de los q dicen ser de river (obviamente no puedo poner las manos en el fuego por ello).
ahora desde la perspectiva de newells estaba pensando.
le es viable pagarle a fabbiani?
porque que yo sepa la deuda la tienen con todo el plantel casi, si le pagan a el, van a tener q pagarle a todos. y generas ese clima de hostilidad, por un tipo que amenaza con jugar a menos, que si bien nadie juega a menos, es obvio que no le va a poner las mismas ganas.
hasta con un juvenil le vendria mejor jugar a newells.
nose que opinan? me parece que todo esto que esta haciendo newells es mas para joder a fabbiani que por otra cosa.

sos un groso ogro, cada vez me caes mejor. Hace tanto que no veo a un jugador desesperado por vestir el manto sagrado, ojala que vengas y la rompas!!!

el tipo demuestra q lo unico q quiere es jugar en river…

OLE OLE OLE OGRO, OGRO !"!

uh loco, si no viene dentro de un lapso tenemos que dejarlo, despues nos aparece un salcedo cualquiera, no va a tener pretemporada!

Juega 6 meses hasta que venga unn billetin de Europa y se va a la mierda

sigo sin entender la motivacion que tiene neweells para retener al ogro.
pagarle, seria ponerse en contra a todos los demas jugadores del plantel.
a no ser que puedan pagarle a todos.
ademas, es pagarle por un tipo q no quiere seguir.

Fabbiani es hincha de River.

Ojala nuestros jugadores tuvieran esas ganas :roll:

estoy escuchando un buen momento en radio la red, y esta hablando el vicepresidente segundo de newells, dijo q ya le pagaron (hoy) y q ya esta el tema.
q otro recurso tiene fabbiani o river para traerlo?

Ojala q venga… va a dejar todo por la camiseta y aparte creo q ya esta hasta las manos… si se queda en newell’s la gente lo va a odiar, va a estar en un clima de mierda…

Poner el correspondiente dinero para que Newell’s acepte interumpir el prestamo

Ninguno, pobre Ogro pero ya fue… despues de todo River necesita jugadores en otras posiciones asi que no hay mal que por bien no venga… es hora entonces de apuntar a Orellana o algun delantero extremo con velocidad y gambeta o a un enganche como Romagnoli o Maxi Moralez.

y varios que se fueron y no volvieron tambien…Al Ogro le chupa un huevo los putos dirigentes que tenemos y si salimos ultimos…o el profesionalismo…EL TIPO QUIERE JUGAR EN R-I-V-E-R, suficiente como para al menos comenzar a agradarme. Ojala le vaya bien este chico si viene y triunfa creo que tiene tooodo el perfil para ser un Idolo, no tanto como el prestigio de algunos que parecen inalcanzables pero si para superar por lejos a algunos de pacotilla…

Listo no se pudo una lastima, ahora vamos por ORELLANA Y AIMAR!

aver, sigo pensando cual es la motivacion de newells, osea, se pone a todo el plantel en contra ( a no ser que tenga plata para pagarle a todos).
teniendo a un tipo q no quiere jugar. la unica q le queda, es joderle la vida al ogro, para mostrrar quien la tiene mas grande x asi decirlo.
porque, lo que fabbiani tiene a su favor, es que la esclavitud no existe mas, no lo pueden obligar a jugar e inclusive entrenarse, entonces, creo que el ogro, apunta a que perdido por perdido, newells ceda, y trate almenos de sacar unos pesos en la transaccion.
fabbiani parece ser del tipo que si dice algo lo cumple, no le importa nada al tipo, que lo suspendan que lo dejen parado 6 meses.
es una cosa de locos, esperemos q llegue a buen puerto.
yo el unico miedo q tengo es que esta dirigencia de newells despues se “enoje” con river, y no nos venda/compre ningun jugador, ya que newells suele sacar buenos jugadores.

Que terminara siendo de esto…
Espero que se haga y venga a river.

loco gente como esta hace falta en el club,no la manga de mercenarios que tenemos,caso ponzio, rosales,etc q cobran fortunas y no rinden.gordo seras bienvenido.a me olvidaba de ahumada otro que no se va por lo que cobra.

Que estupidos los de Ñuls …

Es una pelea de orgullos, ya sobre el final los dirigentes de Newell’s solamente querian quedarse con Fabbiani, juegue o no, si te pones a pensar y quieren “dejarlo cortando el pasto” no les conviene porque tienen que pagarle el sueldo 6 meses mas aparte de lo que ya le pagaron, si dejaban que se vaya no desembolsaban un peso… pero lo querian si o si, sea para jugar o no y listo, ellos tenian todo el asunto en sus manos.
Me da lastima por el Ogro mas que por River, River necesita jugadores en otros puestos y por eso no movio un pelo por Fabbiani, si venia caia del cielo, era baratito y buen jugador, pero en otra circunstancia Fabbiani nunca hubiera llegado a River ni se hubiera mostrado interes en él.