Criptomonedas

SOL es el token nativo de la red Solana. Y se vienen tremendos juegos nft alojados en esa red. Que es mas barata y mas rapida que BSC. Se supone que no va a haber tanta congestion como pasa en bsc a veces

3 Me gusta

Va a ser la nueva ola, el furor del verano.

1 me gusta

Salí de ahí maravilla

1 me gusta

De a poco se irá aprendiendo

QUE ONDA EL BNB, TREMENDO MECHAZO VERDE

Estoy eyaculando

NOOOO hijo de puta la trust wallet se habiab bugueado, que bronca…

2 Me gusta

…edito el comentario ya q pude hacer lo q quería.

Salta Willy, salta con todas tus fuerzas

1 me gusta

una de las ganadoras estos días fue ALGO, ayer vendí en 2, pero obvio siguió subiendo
igual me sirve de lección, de ahora en adelante voy a ponerle más guita a menos monedas, porque ALGO levantó lindo pero cómo le había puesto un puchito solo gané 10usd. Tengo que ponerme la regla de meterle mínimo 40/50 usd para que tenga sentido

Yo ayer la tenía en sol, pero por error, y estaba en 8%, pero cm no tenía ni idea de q era la saque y la pasé a usdt. Hoy amaneció en 30%.
Ayer le había ganado 3 dólares, si la dejaba ganaba algo más, pero bueno.

Yo hace algunas semanas le metí a $sparta, y ya me clavó un 160% arriba.

Está en binance sólo con paridad BNB

ahí le metí un pucho

Para los que usan binance, convertir de una moneda a otra, tiene algún costo?

vos seguís diciendo convertir pero no estás entendiendo que es comprar y vender, no “conviertas” porque perdés no sólo por comisión sino por el precio, usa “trade” y poné órdenes de compra o venta, así elegís el precio que te sirve. Dicho esto, toda transacción tiene costo de comisión, con eso ganan los exchange

2 Me gusta

no

1 me gusta

Bien ,ya me sumergí este antro y estoy hace dos dias leyendo e informandome sobre todo el lore.

Me cree la cuenta en Binance, estoy viendo como se mueven las velas y mas allá de que estoy con las neuronas fundidas y 80 dudas, no se en qué meter unos pesos de prueba, no me siento tentado por ningun trade, creo que BTC va a comenzar a levantar en un intervalo medio-largo pero no me da ninguna seguiridad que hasta el gobierno Chino se la tenga jurada, creo que se mueve mas que nada por ballenas. ETC para mi va a la baja sin ninguna duda.

Por otro lado tambien me puse a ver el tema de NFT y es como comenzar de nuevo a aprender de 0 :crazy_face:

1 me gusta
3 Me gusta

Entra acá a la primer página de cada thread

https://www.turiver.com/t/trading-forex-indices-acciones-materias-primas-binarias-criptomonedas/130943/53

Hoy el mercado esta en una etapa de alta volatilidad. Puede salir para cualquier lado. Tanto al alza como caer a los 34k en una cuestion de dias. Habia una tendencia alcista pero lo de El Salvador nos dejo a todos culo pal norte

3 Me gusta
1 me gusta