Criptomonedas

Muchas gracias Leo, ahora miro todo, algo estuve viendo de lo que mando Silvingo. Mi intecion no es trabajarlo todos los dias (tengo otro trabajo y proyectos comerciales) pero me gustaria ir haciendo esto en periodos medios y largos (tranqui), y no hay nada que me de una garantía de lo que veo.

1 me gusta

Mira de cerca si el BTC se pone arriba de los 48.000. Hoy es un tiro al aire. Pero si, para fin de año todos tenemos la fe y algun que otro indicio que vamos a estar mucho mas arriba

4 Me gusta

Lo vengo estudiando desde febrero, y recién ahora tengo resultados, es paciencia y estudiar 2 o 3 horas por día, si podes una hora y media es lo recomendable.

Para operar necesitas 2 a 3 horas por día como mucho, no tenes que estar todo el día mirando el gráfico, en mi caso te hablo de Forex

2 Me gusta

Es lo que mandaron mas arriba de los chinos haciendo el 3,2,1 para vender?

Ese video tengo entendido que es viejo, pero donde ni como es, no tengo idea

1 me gusta

Otra vez este chanta re contra podrido en billones

2 Me gusta

Hay q meter todas las fichas al Cardano decís vos?

1 me gusta

voy a esperar a ver como se mueven las fichas en estos dias. Pero preguntarme a mi como invertir es como preguntarle a Fontana como ser un buen delantero

1 me gusta

Aprete mal el responder jaja quería preguntarle a ;LeonelMetal en realidad ja

2 Me gusta
1 me gusta

No sabría decirte aún, porque el análisis técnico de criptomonedas no me puse a estudiar aún, porque se que es un mercado muy agresivo para mi economía aun, y además, primero quiero dominar Forex para diversificar en esto e índices

Lo que noto sin saber nada técnico, es que cada vez que hay una noticia fuerte y muy esperada como la de cardano, sucede lo contrario a lo que se preveía. Baja en vez de subir.
Justo hoy saco del staking unos 7 ADAs que tengo en binance, no se si tomar ganancia y esperar una corrección mayor, o seguir holdeando

2 Me gusta

Para correr a los…

2 Me gusta

yo los voy a aguantar a mis ADA, para mí esto bajó para meter miedo y empieza a subir
igual vengo comprando ADA desde que estaba en 0.60, lo más caro que compré fue en 1.14, así que incluso sacando en baja me sigue dando linda ganancia

2 Me gusta

Alguno se metió en los pools de pancake swap? Están dando entre un 60% y 80% anual

Como sería eso?

Puse hace tiempo ya, 4 cakes en el pool de autocompound. Llegue a 6.5. AHora tuve que rascar fondos de todos lados para empezar con Axie. Pero deje algo igual. Amo a Pancake Swap.

1 me gusta

¿Estoy viendo luz al final del túnel o solo es tener 6 horneros de acá hasta fin de mes?

2 Me gusta