Criptomonedas


Alguno me sabe decir en q se basa el porcentaje debajo de la cotización?
Xq muchas veces veo x ej q el porcentaje sube pero el valor del BTC x ej es el mismo o hasta más bajo.
Y lo mismo a la inversa, el porcentaje baja pero el valor de cotización sube.

Si, usualmente esa es la variación con respecto a cuanto cotizaba hace 24 horas

2 Me gusta

Gente, a ver si alguno esta asesorado con esto.
Ayer escuchando a unos venecos hablando de NFTs y toda la bola, quedaron hablando de esta plataforma, se llama VEVE y se trataria de nfts coleccionables que cuando lso largan salen muy baratos, algo asi como 7 dolares y se terminan vendiendo a 200… y esto seria si lo vendes al toque por asi decirlo, sino hay algunos a precios mucho mas caros y que ademas tienen nivel de “rareza” normales, raros, y muy raros que valen miles de dolares… por lo que vi muy por arriba estos objetos coleccionables son comics y tambien hay otros de realidad aumentada… por ejemplo el auto de batman que lo podes ver desde la camara… y en un futuro tambien se podria usar para jueguitos y todo eso… a mi la verdad no me interesa el tema de los comics y todo eso, pero hay mucha gente que si y el hecho de ser NFTs los hace unicos… tambien decian que tenian muy buenas licencias, que firmaron con marvel y que pintaba todo muy bueno.
Tambien decian que el token que utiliza creo que se llama OMA o algo ais que valia 0.001 masomenos y que generaba ganancias irrisorias, porque estaba estipulado que mas adelante suba y con que llegase a 1 dolar nomas, invirtiendo 10 dolares te quedabas con 10mil… una locura
pero yo con todo esto soy muy principiante asi que si alguno esta mas metido estaria bueno si puede tirar una data o verlo y sacar alguna conclusion… mismo si llegase a ser como lo pintaron es una muy buena oportunidad

la pagina del proyecto es esta

Algun Gurú con experiencia al que le pueda hacer un pregunta en privado antes de meter la pata?

La empresa se llama ecomi, tienen el token omi y ellos sacaron la app veve que es donde se publican nfts.

El proyecto es de los más conocidos, a principio de año tuvo mucho fomo, el token subió un montón pero después bajo casi un 80%. No quiere decir que el proyecto sea malo, pero mucha gente perdió guita por comprar caro y entonces tuvo muchas críticas.

Tengo entendido que Marvel en 2022 va a publicar sus nfts oficiales en Veve, así que si te convence invertir en nft, sin duda tenés que tener en cuenta a Ecomi.

Sobre qué? Experiencia en meter la pata tenemos todos acá(?

2 Me gusta

Compre algo de SOL. Altisimo ya se pero bueno me gano el fomo y la plataforma mas alla de esta subida pinta bien

Ganancia en 7 dias con un bot que empece a usar, not bad

1 me gusta

Mas info :rofl:

2 Me gusta

y a mi la verdad me interesa exclusivamente el tema de las ganancias, no los coleccionables y todas esas cosas jaja
se puede comprar el token como inversion en vez de el NFT?

Es una api que la conectas con tu cuenta de binance que debe estar verificada
Desde ahi haces copytrading y te va copiando la estrategia y configuracion del que elijas, el bot va comprando pequeñas compras escalonadas cuando baja y cuando sube te las va vendiendo

Para registrarse usa este link
https://raqsy.com/s/22S26

y luego completas tus datos y bajas la app desde esa pagina nomas, yo le hice copy trading al qq cyrcle, el mismo que siguio el que hizo el video de youtube

Ahi esta el tutorial para hacerlo

Hasta ahora me viene dando esos resultados que mostre con una cuenta de 1000 usdt, solo me costo 100 dolares la suscripcion anual al bot y el fee que te va gastandi por cada operatoria que lo tenes que depositar antes de unirte a la api, me gasto 12 dolares en esta semana pero viendo que gane 70 esta bien, ademas progresivamente va mejorando el rendimiento del bot con el tiempo, tambien va depender devlos movimientos del precio, mientras mas sube y baje mas compras yvventas te va ejecutar, esta semana desde los 44 a 47/46 k se estuvo moviendo btc, si se hubiera movido mas ganaba mas

La tablita de arriba es la cantidad de monedas que elegis en base al capital que tenes, yo recomendaria entrar si tenes mas de 600 en binance, una vez que configuras todo dejas correr las ganancias y que la app trabaje sola

Esta bueno para los que no saben nada de trading y quieren hacer ingresos pasivos con los usdt sin perderlos, yo se de trading y cryptos pero me gusta tener multiples ingresos en distintas cosas

2 Me gusta

jajajaja estoy viendo de meter unos mangos de prueba en BTC para irlos operando a la larga (si llego a sacarle un 15% me doy por remil echo) estuve mirando los videos de analisis tecnico, comentarios de Leonel, Gennaro Silvingo (con NFT) etc

Sin título

Quiero meter 5K (pesos) apenas pegue el rebote hacia abajo. Segun interpreto viene a la alza en medio/largo plazo ¿o ya paso cuando toco los 30?. Por favor corrijanme

¿o directamente espero otro momento y me meto en CEDEARS? (esto seguro Gennaro me puede tirar mas la posta)

Pone en ambas cosas, los CEDEARs te van a dar menos vertigo jajaj y siempre viene bien estar diversificado.

Yo tengo CEDEARS desde Mayo o Junio del año pasado y no me puedo quejar. Ni los miro igual, estan ahi y los tendre hasta que me canse

1 me gusta

Pregunta super pete: se puede comprar en binance con paypal en argentina? Me quedo un saldo en la cuenta de paypal y paja hacer toda la movida para sacar la guita.

Ahora en cedears no es momento, está todo muy alto y viene en posible caida en picada (hoy rebotó un poco pero no se cuanto puede durar). Es incluso posible un crash zarpado en el mercado y una crisis tipo 2008 (luego del crash si puede ser muy bueno comprar). Te conviene hacer el analisis de los indicadores (QQQ = Nasdaq, SPY = S&P 500 y DIA = Dow Jones) y ver de ahi como viene el mercado, si querés comprar una acción que esté incluida en esos indicadores hacer un analisis de la acción, pero en general el indicador entero suele arrastrar a las acciones que están contenidas. Y ahora el Dow Jones por ejemplo viene pésimo, en tendencia bajista a corto plazo, el SPY apenas rebotó hoy después de bajar como 5 días seguidos, lo mismo NASDAQ, vienen ambos mal.

Respecto al bitcoin, nunca todavía se desconectó del mercado como pretenden algunos. Si el mercado cae fuerte el bitcoin va a caer. De hecho el bitcoin suele ser un buen indicador de como le va a ir al otro dia al mercado, porque representa a los activos de riesgo. Si los inversores están asustados suelen sacar la plata primero del bitcoin.

Por lo tanto, si compras bitcoin ahora ponele si o si un stop loss en una cantidad que estés dispuesto a perder porque si llega a colapsar el mercado podes perder mucha plata. Respecto a si es momento de comprar o no bitcoin, acaba de rebotar en el soporte del promedio de 50, que es uno de los más importantes. Lo cual suele ser buen indicador alcista, al menos a corto plazo. Y en el gráfico semanal todavía no perdió la tendencia alcista.

1 me gusta

Uff está muy interesante, no conocía su existencia. Lastima que invertí todo en los juegos nft, pero cuando obtenga ganancias de eso me parece que lo voy a usar. Gracias por la info!

1 me gusta

Es muy jugado invertir todo en los juegos nft, son inversiones de alto riesgo esas, son todas esquemas ponzi salvo axie infinity

Yo me clave con plant vs undead pero al menos recupere el 80% de la inversion y me quede una planta mama colgada por que compre por error una de mas antes de que recogiera y me fuera con los le de la actualizacion 2.5

Fijate si con las ganancias diversificas un poco despues

1 me gusta

Si tengo algo de btc, atom, ada y eth pero no llego a los $300 creo.
Me metí en PVU por la 2.5 y por ahora promete, vamos a ver que pasa después del evento. Jojo es algo a mediano plazo, si sube un par de ceros podría hacer una buena diferencia con lo que miné en la pool. Después estoy en zoo crypto world que pegó un bajon al dia siguiente que entré pero me sigue dando ganancias (hasta ahora el único). Y mejor no hablemos de cryptoblades

1 me gusta

Plant undead es para salir en mi opinion, los devs a cada rato estan jodiendo a los granjeros para quemarle las cosechas mientras que ponen el servidor en mantenimiento y ellos venden, eso hicieron antes de la actualizacion y vendian millonadas cuando nadir podia retirar
Despues salieron con el farm 2.5 que fue un baldazo de agua fria para todos, lo logico es que el token se vaya devaluando ya que todos van a querer tomar ganancias ni bien puedan y los devs van a seguir vendiendo y manejandose mal como ahora

Si te sirve el video de este veneco te explica bien toda la trampa que hicieron, tiene mas tambien en el canal hablando del tema. Igual si estas dentro no te queda otra que seguir plantando como vengi haciendo, me quedo una planta mama, hot vendi y compre otra mama y otras chiquitas con los le que me quedaron

Yo iria por algunos mas seguros si es que se trata de juegos como mist o star atlas comprando solo el token y los que estan dando vueltas y nuevos que van apareciendo son de tener cuidado , todos quieren ser la copia de axie y cuando no pueden meter mas participantes empiezan a vender y en el panico cuando llega se va todo al piso

Es importante conocer bien a los devs y ver los partners y precaucion con meterse en un juego de un latino que te van a cagar seguro como los de dragonary, por una curstion dd bolsillo no les da para hacer algo serio y siempre son mas estafas que otra cosa

https://youtu.be/ICORLANoLEE

1 me gusta

Amén Don Genna. Muchas gracias