Criptomonedas

Yo no diria igual que sea para retirarse… creo que las ultimas medidas jodieron mas que nada a los que tenian ya muchas plantas y les recorto las ganancias… esa gente se esstaba llevando capaz que 100mil dolares, por la relacion de 100 LE a 1 PVU y ahora que cambio de 150 a 1 les achico un monton… pero para los que recien entran son puros incentivos… esta primer semana te regalan practicamente al dia siguiente nomas la inversion que pusiste para entrar y al finalizar la semana ya tenes tu planta… por lo que si decidieras irte estarias entrando con algo asi como 110 usd y te llevas 5mil capaz o lo que este el precio al venderla… pero te estan haciendo multiplicar por mas de 10 la ganancia en 2 semanas… encima si decidis quedarte mas provecho para vos, porque a partir de una planta es que rige lo de poder sacar 150 LE por 1 PVU y si te toca una que produzca mucho te llevas bastante guita… la verdad que sigue siendo muy rentable, pasa que cuando recien empezo ya estabas sacando 600 dolares al toque y ahora hicieron un poco de “ajuste” para sostener la economia
Despues si te reconozco que la cagan mal con el tema de los mantenimientos y cambiar las reglas del juego cada 3 dias… pero bueno, es a lo que uno apuesta cuando se mete en esto y encima en una version beta… o sea el juego ni siquiera salio formalmente… imaginate que cuando sea asi van a entrar un millon mas de jugadores, como con el axie… ahora deben ser algo aso como 500mil… y encima les estan regalando una planta a todos… que va a terminar haciendo devaluar el precio de las plantas… pero yo no tenia ninguna, asi que a mi personalmente que entre con casi la minima me chupa un huevo jajaja
Y despues tambien que en el caso de que esto no sea sostenible y se termine devaluando, si vos ya recuperaste la inversion a la primer semana no seria un gran problema… pero no se sabe… capaz uqe teniendo las plantas terminas teniendo ingresos pasivos bastante grandes

Cambias 150 le x pvu si tenes una planta nft y para tener la semilla necesitas 100 retoños
El juego necesita nuevos participantes para pagar lo que promete y a cada rato te estan cambiando las reglas del juego cuando una tanda de los que entraron van a retirar, si te fijas en el video que puse metian mantenimiento y problemas del servidor justo cuando la nueva gente estaba por retirar los pvu, lo medis con la cantidas de horas de las plantitas chicas osea cada 3 dias y lo que lo hace menos creible es que mientras nadie podia cambiar le xpvu y retirar, ellos vendian pvu en velas de millones de dolares

Sumado a que ya paso el fomo de los juegos, muchos han caido, crecio la desconfianza y no se ven nuevos gente en plant creo que va ser dificil que alguien le pague la fiestita a los que estan, recien hoy pude entrar ayer todo el dia en mantenimiento plantas secas y com cuervos nuevamente me encontre

El tema es que axies es otra cosa ni siquiera paga moderadores plant entras al grupo oficial y solo ves puteadas y gente quejandose con problemas, en axies cualquier cosa te lo solucionan rapido, tienen partners como ubisoft, estos de plant no tienen a nadie ya perdieron bastante credibilidad , estaria dificil que entren el millon que decis, hoy nomas gente diciendo que cambiaron 100 retoños y no se les aparecf la semilla, otras les quedo pendiente y no saben si les devuelven o le dan la semilla, un desastre

La gente no para de entrar… por el momento esto se sostiene porque les entra guita, tanto de los nuevos usuarios, como de los que se crearon otra cuenta mas… para mi sigue siendo un golazo, por mas que exista todo el quilombo de los grupos, los cuervos que obviamente hay un logaritmo adrede que hace que te aparezcan cuando no estas esto lo sostengo jaaja y todo lo demas… la planta NFT te la esta regalando el mismo juego esta primer semana y si no fuese asi, tambien estaban los calculos anteriores que estipulaban con la inversion minima, tener una planta en un mes, mes y medio.
Por eso te digo, si no te convence, cuando obtenes tu planta la podes vender e irte y estarias invirtiendo capaz que 100 dolares y llevandote 600 o mas

Algun video/articulo/canal para alguien que sabe 0 acerca de criptomonedas?

1 me gusta

Alguien hace minería de acá?

1 me gusta

https://www.iproup.com/finanzas/26000-bitcoin-ethereum-la-loteria-que-cuesta-1-dolar-y-te-da-40-mil.amp

2 Me gusta

Yo empecé hace 2 meses

Que onda tu pc? Que componentes tenés? Yo no tengo una gama alta, tengo ryzen 5 2600, 16gb de ram y una rx570 4gb, pero últimamente ni estoy en mi casa y me coparía dejar a la pc haciendo algo, todo extra suma

Que onda viejo, con cuanto aprox le ves rentable entrarle? me gusta por lo poco que vi el bot

1 me gusta

Con 1000 tengo yo y me viene acumulando eso 9 o 10 diarios

Otro amigo puso 600 y le da 3 o 4 promedio asi que mientras mas le pongas mejor rendimientos da pero 1000 usd creo que esta bien igual lo vas modificando a eso total estan los usdt en tu cuenta de binance y le vas agregando mas usdt o monedas para operar si queres despues

1 me gusta

golazo mal si sigue asi me paso a esto creo, yo tengo tambien algo como tu amigo y sacar eso diariamente golazo

1 me gusta

Me suena a Ponzi de manual

1 me gusta

No man no sabes lo que es una api

La api se conecta a tu cuenta pero vos restringis las funciones que va tener, en este caso deshabilitas retiro y dejas tildada solamente la de lectura y operacion en spot, de esa forma en tus 1000 usdt no hay forma de que los pierdas, solo tenes el bot programado del copy trading para que vaya haciendote las operaciones de ese capital y te va comprando muy ppquito de cada moneda y te va vendiendo progresivamente aprovechando la volatilidad ni bien suba, todo tu dinero esta en binance no en otra pagina, solo tenes al bot trabajando por ti y siendo tu esclavo

1 me gusta

El problema de estos bot es que si bien no le permitis que retire capital de tu cuenta, tranquilamente puede usar todas las cuentas conectadas para pumpear alguna shitcoin que tengan ellos, sacarles rendimientos y dejarlas morir.

Sería la forma indirecta de sacarte la plata

2 Me gusta

En ese caso supongo que podes seleccionar los tokens que queres y los que no.

@solaris71 Con 100 se puede entrar?

1 me gusta

Si con tu placa podés, también con el micro probar minar monero. No es muy complicado, tendrías que crear tu wallet y después configurar los programas para minar.

1 me gusta

Nah una vez que entras en la estrategia y elegis la cantidad de monedas a operar (puse la tablita artiba en base al capital) te dan las mas populares por defecto, a mi me dieron esas que estan arriba
Ada y xrp tienen de capitalizacion de mercado 70 mil millones de dolares, no hay chances de que royal q pueda manipular el mercado con los que usamos el bot, nomas mi cuenta de 1000 usd tiene 60 dolares comprados de xrp para que te des una idea

La ganancia de ellos esta en la suscripcion anual al programa que cuesta 100 dolares y en los fee que cada 2 semanas te gasta 25 o 30 dolares ponele pero si te da de ganancia 70 esta bien, la inversion total se amortiza en menos de un mes

Si te vienen por defecto al hacer copy trading pero si queres lo cambias por la moneda que te guste
Con 100 se puede entrar pero no te conviene por el costo del bot, si pagas cuenta de 600 minimo , 1000 ideal

Si tenes 100 usd te recomendaria entrar a quantfury, no hay bot y haces trading apalancado y manual, es muy facil para hacerlo desde el celu y sin saber mucho, solo entendiendo fibonacci podes ir colocando ordenes de compra en los retrocesos y tambien ir marcando tus target en las subidas
Necesitas meterte un poco e ir aprendiendo analisis tecnico y gestion de riesgo nomaa

Ademas te dan acciones o criptos si te unis con el link (calculale 15 o 30 usd)

Únete a Quantfury y ambos recibiremos una acción gratuita como AAPL o UBER, o cripto como BTC o ETH. ¡Opera a precios spot de los exchanges globales y de cripto en tiempo real y libre de comisiones! Descarga Quantfury OneLink.To, usa mi código de invitación: 4DD51G56

Ahora no opero manual pero cuando empece le ganaba mucho usando quantfury

1 me gusta

Recien meti una operacion apalancado para mostrarla en el foro

Lo unico es que tenes que cuidarte de no sobrepasarte con el apalancamiento , hacer gestion de capital, stop loss o recompras mas abajo para promediar todo muy inteligentemente y medido

Pero es facil , tranquilamente se puede sacar de 2 a 5 dolares diarios con una cuenta de 100 sin mucho riesgo si no te pasas de ambicioso y sabes controlar la avaricia

2 Me gusta

AAh quiero vender mis Atom y lo tengo bloqueado hasta dentro de 8 días porque lo saqué del staking en exodus y te demora 21 dias en unstakear, me pierdo de ganar unos $18 por esta subida :rofl:

1 me gusta