Criptomonedas

En exodus hay staking para todas las monedas?

No solo algunas, ahora creo que agregaron ADA

1 me gusta

Que onda la baja de todas las monedas? Anoche el BTC está 47 y algo y hoy tocó los 42

Me parece que es por lo de la empresa china Evergrande, va a arrastrar todos los mercados aparentemente.
La bolsa yanki todavia no abrio, ahi se vera

2 Me gusta

el colapso chino suprime?

Virus chino

1 me gusta

Cae el bitcoin porque cae todo el mercado, hay una corrección fuerte que puede terminar feo. No se debe solamente a lo de los chinos, ya venía mal todo hace rato en el mercado.

1 me gusta

cuál será buena comprar aprovechando el bajonete? tengo 50usd libres creo

1 me gusta

Justo ayer compre un puchito de sol, eth y ltc, siempre a contramano rosalia

leí mucha gente diciendo que sol ya llegó a lo que iba a dar, pensás que va a seguir para arriba?

Con los juegos nft que se vienen en la red de solana, creo que puede seguir subiendo. En realidad es lo que leí, no lo que yo crea

1 me gusta

le voy a meter una puntita a ver qué pasa

1 me gusta

kjjj gracias por salvar mis 500 patacones querido!
Me parece que voy a quedarme viendo las graficas un par de meses hasta estar aceitado con el analisis de las velas

1 me gusta

¿Se viene la implosión del sistema económico global?

2 Me gusta

Por? Explaye su punto de vista por favor

1 me gusta

Me gustaría que Gennaro respondiese por mi, pero está empresa vale el 2% del PBI Chino y tiene deudas con casi 171 bancos. Si se declara insolvente para pagar 300.000 millones de euros para fin de año arrancaría un efecto dominó que hará bosta todo como en 2008 con Lehmann Brothers. De igual forma, el valor del precio de las commodities no me parece un buen augurio. El costo de la energía en Europa está alcanzando niveles records, tanto en electricidad como en gas

Capaz en 2008 los Estados estaban mejor preparados para una trompada de este tipo pero una crisis de ese nivel saliendo de la pandemia puede ser una piña de knock out. No hay mucho margen de maniobra para algo de este estilo. Ya demasiado se le dio a la maquinita en 2020 para salvar empresas a lo largo de todo el Mundo

1 me gusta

Para mi en EEUU ahora se parece mas al 2000. Una burbuja en activos recontra inflados. Los mercados ya venían mal antes de esta noticia de China, lo único que hizo esto es pinchar la burbuja nomas. Hace rato que es insostenible como venía el mercado. Los precios de las acciones iban a caer por un motivo u otro. Para mi la recuperación global después de la pandemia era una mentira, me parece que Michael Burry en eso tiene más razón que otros.

En China todavía no se sabe que va a pasar, si se parece a lo de 2008. La diferencia es que en este caso el gobierno no creo que le importe salvar a nadie. Algunos dicen que pasa porque el gobierno esta intentando frenar el apalancamiento en el mercado de vivienda, y si se tienen que cargar a Evergrande para eso lo estarían haciendo. El tema es que a China no le interesa lo que pase en el mercado, le interesa salvar su mercado de vivienda local, que es el único lugar casi donde invierte su población general. Tomen la decisión que tomen no se si el mercado global se va a recuperar. No se si se entiende, para mi se puede venir un panorama feo para el mercado y bitcoin. Depende que pase en los próximos dias.

3 Me gusta

¿Esta agazapado a punto de pegar el salto de la grulla?
@Gennaro

3 Me gusta