Criptomonedas

La caída de pvu fue por los cambios en el juego y no tanto por la caída de hoy, a la gente no le gustaron esos cambios y el precio bajó.

El lunes sale el farm 2.5 y la primer semana van a dar muy buenas recompensas, al menos a la comunidad parece que le gustó.

Busca info del juego, si te convence el proyecto podés comprar la moneda y si sube venderla.

por lo que vi en un video decian que la caida no fue tanto por el rechazo de la gente, sino que por todo estos cambios que estan haciendo, en el juego estan invirtiendo mucho en el tema de servidores y todo lo qeu tenga que ver para el mantenimiento del juego, entonces ellos para solventarlo liquidan con las monedas propias del juego que las cambian a dolares… y sacaron como un millon, lo que provoco las 3 grandes caidas que hubo, pero fueron coincidentes con esto

1 me gusta

Si parece q esto siguiera en baja, hoy o mañana no convendría vender?

A menos que sea de los que piense que va a haber una caída estrepitosa(que en ese caso ni te metas a comprar cripto). No tiene sentido vender en la baja, yo lo que hago es ir comprando de a puchitos a medida que baja. Ejemplo si tenés un capital de $1000 a medida que bajando compras de a 50/100usd.
Pero todo depende que idea tengas y con que urgencia necesites el capital. El consenso general es que a fin de año va a estar más alto el precio del btc y Ethereum por ejemplo, pero la realidad es que no se sabe, ahí ya está el riesgo que quiera asumir cada uno con su plata

2 Me gusta

esa es la parte más simple pero jodida del juego, siempre se vende al alza, nunca en la baja
Vender al alta es re jodido porque siempre tenés la ambición diciendo va a subir más, aguanto un poco, pero ahí es cuando quedás enganchado. Por eso recomiendan tener muy claro tu estrategia, cuando comprás tenés que decir “vendo btc a 52k”, y cuando llega lo vendes y punto. Si sigue subiendo vas a putear, pero si cae más todavía.

3 Me gusta

me encantaría aprender pero no sé por dónde pija empezar

1 me gusta

hay thread de axie? alguno esta en esa?

Lo q entendí es q siempre al dinero tengo q tenerlo en usdt x ej. Q no sufre modificación excepto por valor del dólar.
Y cuando veo q hay una variación importante comprar BTC y después si veo q sube volver a pasarlo a usdt. Esta bien lo q digo?

De todas formas es cm decís, es una lotería y hay q estar dispuesto a perder.
Igual por ahora puse muy poco, para ir conociendo cm viene la mano y q no duela si pierdo

1 me gusta

eso depende de la estrategia como te decían, si queres tradear está bien ir viendo movimientos como decís, y comprar y vender según los precios, pero otra es comprar bajo y dejarlo ahí olvidado porque se supone que siempre va a subir finalmente. Yo tengo muchas criptos diferentes y las tengo ahí holdeando a que suban suficiente como para que se justifique una buena ganancia, pero otros van sumando de a puchitos con movimientos más chicos
Pero sí, lo mejor que podés hacer para empezar es eso de comprar poco así entendes como se mueve

tenemos un thread de nft. Yo voy a entrar en axie, pero el desastre de pvu me retraso

Y cuando suben? Los pasas a usdt o como haces?

no entendí la primera pregunta
la segunda, si, los vendo por alguna stable coing, creo que uso busdt en binance

No no, me refería a q cuando sube la moneda si lo pasabas a una de esas q me decís. Listo, perfecto! Muchas gracias!!

1 me gusta

gracias voy a chusmear

Y como le afecta eso a El Salvador?. Las ballernas quieren desestabilizar a El Salvador por que? No tiene sentido. Va a favor de ellos que se implemente como moneda en un pais.

Lei que ayer compro 200 BTC mas el gobierno de El Salvador. Literalmente hicieron el Buy the dip

Me parece que fue mas una correccion de las tantas que hay siempre.

1 me gusta

Alguien sabe algo de esa moneda SOL? No entiendo como se fue tan para arriba en market cap. Ya esta #6

Humilde opinion. Si no tenes mucha idea de esto, elegi una moneda de las grandes (BTC, ETH, ADA) y deja la plata ahi por un tiempo.
Con eso de vender cuando sube y comprar cuando baja te la vas a dar contra el piso mal. No es tan simple como eso el trading.

4 Me gusta

El cálculo era contando el desgaste de la placa de video? o al final no la rompe tanto el esfuerzo que le metés?

Porque si recuperás la inversión en 10 meses pero la placa es boleta a los 2 años (por la minería) sería muy limitado el tema.

1 me gusta

Bajan el precio para que la gente tenga miedo. Esto fue en China, será manipulado de ahí, no se de cuando fue? :thinking:

3…2…1…

Yo menos me explico eso