Juegos NFT (Skillblades, Axies Infinity, My Defi Pet, etc.)

Pregunta en el discord

1 me gusta

Se ve interesante, sobre todo los patrocinadores

El juego una chotada :joy: :joy: :joy: :joy:

Una cagada ese jueguito jaja

1 me gusta

Otro más

Bueno. Hoy le giré a mí hermano unos 400 dólares para que armemos un equipo axie copado. Vamo a ver qué surge.

3 Me gusta

Asiáticos de mierda

1 me gusta

La verdad es para ponerles una bomba. Hoy no pude hacer una mierda todavia… Recién a las 20 me van a dejar entrar. Ojala llegue con el riego del árbol.
Con esto lo único que van a lograr es que cierren la entrada de gente nueva. En el grupo de telegram en el que estoy esta lleno de venecos, ecuatopijas y comedores de palomas preguntando con cuantos celulares o computadoras por router pueden entrar…

1 me gusta

yo diria mas bien venezolanos de mierda jajaja
tanta ambicion podes tener… esto termina desplomando todo… yo arranque la semana pasada y pintaba todo bien y la volvieron a cagar

1 me gusta

Yo arranqué ayer y era todo color de rosas hasta que mandaron el mantenimiento, hoy cuando reabrieron entré pero no me dejó ni regar mis plantas. Por lo menos anoche pude regar el arbol pero no pude cobrar la recompensa.

Siento que perdí $60

tranqui que recuperar los vas a terminar recuperando, pero hincha las bolas que tengan tantos mentenimientos y cambios sobre la marcha… estan improvisando sobre la marcha porque su proyecto crecio mucho mas de lo que imaban… hoy creo que lei que habia mas de 500.000 jugadores y eso que todavia no sacaron el juego en si…
pero bueno, resulta tedioso todo el tema de los grupos y todo eso… sobre todo porque yo no puedo estar todo el dia con la computadora… hoy por ejemplo ya tendria uqe haber cosechado y me restan 16 horas mas

1 me gusta

No perdiste. Tranqui. De una manera u otra se recupera. Todavía falta el pve, el pvp. Esta parte del juego es solo para llegar a las plantas, que es lo que vale realmente.

1 me gusta

Parece que el servidor no anda tan mal. Fijate si podes cobrar las recompensas de ayer.

1 me gusta

Estoy esperando mi turno, soy del grupo 1, me toca a las 3:43am :rofl: Espero que me deje cobrar lo de ayer y regar… y que no tenga cuervos. Necesito LE para poner mas saplings

Ah como yo. Igual aprovecho la noche para estudiar.
Si ayer regaste el árbol, las recompensas se acumulan. Tenes hasta hoy a las 21 hrs para reclamarlas

1 me gusta

Me dieron de recompensa 1 mama en la sunbox, se pueden poner 2 en la land o solo permite 1 y 5 saplings?

Solo podes poner 1 mama por tierra. Equivale al arbol nft.

Ya tengo 37 saplings y una mama mas para plantar… vamo que se viene la plantitaaaa

1 me gusta

Gente consulta, saben si se puede abrir mi cuenta desde otra computadora? porque no entendi muy bien esa parte y no quiero terminar penalizado al pedo ajaja, pasa que en mi computadora estoy poca parte del dia y estoy siempre afuera… capaz si se pudiera abrir desde el celu, cosa que tampoco se si se puede y si lo permiten

y despues otra pregunta, dado el caso en que llegue a mis dos plantas NFT, no voy a poder plantarlas en la tierra que te dan no?

Podes abrir la cuenta desde otra computadora con el mismo router. Pero tiene que tener su metamask. Lo mismo que con el celular.
Si el celular lo vas a usar para la.misma cuenta, tenés que tener la misma metamask.
Pero no entres al mismo tiempo en la PC y el celular xq ahí cagaste.

Y con las plantas, ho hay problema en plantarlas en la tierra gratis. Una tierra nft está 10 k dólares… Un fangote.

1 me gusta

Claro, pero en cuanto a las plantas mi duda era porque en la gratis solo te deja un arbol… la planta NFT no cuenta como arbol? o sea como el mama sampler… si es asi solo podria tener una sola planta NFT plantada
Y despues lo de abrirla desde otro dispositivo pero con el mismo router no me serivira… porque mi idea era abrirla para cuando estoy afuera de casa… no se si el conflicto era si habia 3 cuentas con la misma ip o si tampoco se puede abrir una misma cuenta desde dos lados distintos (a diferente horario, obvio)

y que onda, como venis con el mir4? ajaja