Crimen de Campana

noo flaco estas muy equivocadoo , pena de muerte es sinonimo de volver para atras , a un sistema mas nefasto del qe tenemos ,

Quieren volver a la epoca de los militares?En esa tiempo a pesar de no figurar en la constitucion se aplicaba de hecho la pena capital .

y que onda si lo matas a este tipo se abre una nube y bajan em un rayo de luz la pareja y los 2 hjijos , naah dejensen de jjoder, qieren aplicar lo inaplicable , o qieren volver a epocas militares ? donde no estaba escrito por ley pero se hacia ? yo particularmente no qiero ni cerca eso!

porque no lees lo que me ponen a mi antes de citarme con todo respeto te lo digo, hablale tambien a esa gente que no acepta mi opinion , y decile que tambien tienen que ser mas tolerante y respetar lo que dice el otro. yo hablaba con otra persona y luego otra se metio yo no ataque a nadie ni me meti en la conversacion de nadie. ellos no toleran lo que escribo y te tratan de morbosa, de loca un poco mas de asesina es justicia nada mas!!! para algunos lo mejor es que valla a la carcel para mi no.como dicen mi morbo se llama JUSTICIA y para mi es la pena de muete. saludos

esto se acaba cuando maten a uno por cadena nacional!!! y se va acabar la delincuencia y estas bestias que matan!!! lo van a pensar dos veces antes de matar o de robar.

Como me indignan los miles de casos como el ingeniero que mataron el otro día, pasan y al boleo le meten un tiro a un tipo. A basuras así hay que ponerlas en lugar de “víctimas” ?

Ok, no les gusta la pena de muerte para estas “víctimas del sistema” ?. Listo, que se pasen el resto de su vida en la cárcel, hasta el último de sus días. No como la justicia y abogados de mierda permiten, que hoy en día un tipo que mata/viola está en un par de años suelto en la calle…

lee bien lo que puse, y no me tomes el pelo con una nubesita y un rayo ok? despues hablamos del respeto :roll:

y no metan a los militares en esto que no tiene nada q ver, yo no dije en ningun momento que los manden a pena de muerte sin juicio

Te cite por que dijiste que matarias a los que no piensan como vos o algo por el estilo no puedo recordarlo literalmente,pero si no lo recordas revisa lo que escribistedije que no respetar a los que piensan diferente es una actitud fascista ,yo a pesar de estar a kilometros de tus posiciones igualmente te respeto,pero no comparto la pena de muerte que a mi entender es un asesinato legal cometido por el estado.Saludos

mmm ,me parece que fue este comentario mio el que te molesto,respeto lo que opinas,solo que es una postura ya conocida,es mas facil matar a alguien por un delito que invertir en saber el porque …

y bueh te respondo a lo que vos preguntaste varias veces, yo que haria en una situacion asi?

bueh ya hice algo parecido ante una situacion similar,pero esta contemplada la emocion violenta en el codigo penal

juanchi todo bien con vos pero no me voy a poner a discutir yo respeto tu opinion y placer no me da, es justicia solamnte. y para mi ese tipo se merece lo peor no es un ser humano porque asi estamos vos fijate que el tipo tomo venganza y mato a dos criaturas que no tenian nada que ver con lo que hicieron sus padres y no me parece justo. saludos

Siglo XXI, no puedo creer que haya gente que pida la pena de muerte…

esta bien y yo no comparto con los que dicen que tiene que ir preso cuando el tipo ya habia matado antes es un horror!!! pero no me meti con nadie ni dije esta mal lo que opinas, en cambio si te fijas cuando yo dije sobre la pena de muerte me citaron y yo no cite a nadie es la opinion de cada uno y la respeto. puse lo que pensaba yo. y no tolerearon lo que puse nada mas . esta todo bien yo no me enojo con lo que opinan y hay que respetarlo cada cual tiene su pensamiento y me parece barbaro. saludos

yo tampoco puedo entender como a esta lacra se la puede tratar como “victimas” :roll:

A esta no Gayo, este tiene que pasar los restos de sus días en la peor cárcel de todas. Lo cierto es que hay muchas personas que pasan por la prisión por giladas, que si bien es correcto que sean sancionadas, no dejan de ser producto de la desproporcional distribución de las riquezas. La marginalidad acarrea la delincuencia, y el que nace marginal nace siendo una víctima, mires como lo mires.

Todavia me conmueve leer sobre este caso, ufff…demasiado terrible, hasta donde es capaz de llegar una persona por favor…pero en este caso hay una cadena de responsabilidades con algo en comun :negligencia. falta de sentido comun. pasa siempre: nadie controla, “total no pasa nada papà…” hasta q pasa y pasa lo peor. Ahora, ¿cual es el motivo por el q algunos siguen pidiendo la pena de muerte? ¿como el Estado puede tener el derecho de matar? matar nos convierte en la misma lacra q pretendemos eliminar. Se deben respetar y hacer cumplir las leyes, sin vericuetos oscuros, esos q permitieron q haya una flia muerta. Pienso q los jueces deberian ser juzgados como responsables, de algun modo, en casos como este asi como los responsables de controlar la prision domiciliaria de este asesino. Y si estos criminales no pueden ser reinsertados en la sociedad q no salgan nunca màs.

bueno pero entonces tambien podemos decir que los violadores tambien son victimas ya que en muchisimos casos ellos fueron violados de chicos, tambien hay asesinos que de chicos fueron golpeados en sus casas… en la mayoria de los casos algo paso en la etapa de la niñez para que luego se conviertan en lo que son el dia de hoy pero yo no creo que eso justifique sus hechos porque sino cerremos todas las carceles total todos son victimas

pero puntualmente hablando de un ladron comun como ya dije mas arriba durante el cumplimiento de sus penas tendrian que enseñarles a hacer algun laburo para que cuando salgan sirvan para algo y no tengan que volver a robar

Es terrible, encima el marco en que se da todo, en un país donde difícilmente los ciudadanos cumplen sus deberes civiles a la hora de denunciar y atestiguar en casos como estos se da lugar a una venganza que solo termina por alimentar mas la degeneración de la cultura argentina que tiene su raíz en la atomización de una sociedad que no sabe funcionar como tal, donde cada uno se preocupa por si mismo y es poco frecuente encontrar actos de valentía como por el cual terminaron por crucificarse estas personas. Esta gente que atestiguo contra un asesino para que se hiciese justicia, para que este tipo no estuviese suelto y recibiese su pena, ahí los tienen, brutalmente asesinados junto a sus hijos.

Yo les hago una pregunta , si alguien va y mata a algun ser muy querido tuyo , de la manera nefasta que le hicieron a estos dos chicos , vos no lo matas??.
Creo que a este tipo de gente se les esta dando CANTIDAD DE OPORTUNIDADES , y lo siguen cometiendo , ya lo unico que hace esta gente es causarle un mal a la sociedad.
No , no pasa eso , pero sabes que ya hay 1 asesino menos que va a matar a alguien , y yo por lo menos duermo mas tranquilo.

No , yo no lo mato , le corto las piernas , los brazos y que sufran como sufrieron los 2 chicos.

que hijos de puta