Crimen de Campana

PENNA DE MUERTEE ? oseaa para ustedes es ojo por ojo , diente por diente ? no me parece para nada la solucionn a este paiss qe viene maal de años y años , lo qe me parece una aberrada es el sistema penitenciaron que tenemos , es de lo mas decadente y maal estructiurado . La carcel tiene qe preparar a los delincuentes para qe se puedan reinsertar en la sociedad , y hace totalmente lo contrario , salen con problemas psicologicos , mucho mas “rudos” y asi es qe vuelven y vuelven a estar guardados! , tampoco me parece qe un hijo de mil puta como es el qe mato a esta familia pueda estar gozando de la libertad de salir de su casa como si nada , mantenido por todos nosotros y pudiendose sacar esa tobillera del siglo XVIII cuando qiera y poniendosela a su hijo para poder salir y hacer atrosidades como hizo con esta pobre flia , nose me parece a mi , la pena de muerte no me parece la solucionn .

para mi si,PENA DE MUERTE estoy podrida de escuchar d que le den reclusion a estos ya no se ni como llamarlos , las pelotas matan y bueno esta todo bien que salga y siga matando, total cumple diez y sale y mata. hay que matarlo!!!.decime porque el tipo tuvo derecho de sacarle el derecho de vivir a dos criaturas? no loco dejense de joder no hay exlicaciones es algo terrible dejen de justificar a esas bestias. no hay justificacion por favor!!!

No lo justifica nadieee , pero como el no tiene derecho de qitarle la vida a 4 personas , vos no tenes derecho a qitarsela a el! , estamos todos locos! ese tipo esta mal de la cabeza , el remedio es matarlo? no flaca , es una medida incivilizzada a pleno

Por dios…Estamos en un periodo de Involucion. Esto podrian hacer los Salvajes, los Indios, pero no personas civilizadas. Como se esta menospreciando el concepto de vivir…

vos estas confundido yo sola no quiero quitarle la vida a el muchas parsonas tambien piensan igual.y si no tiene derecho porque se la quito el a esas criaturas? estamos todos locos en fin. si el tipo ya habia matado antes por dios!!! entonces esta mal de la cabeza lo arreglamos asi y que siga 20 años preso y cuando salga mata que bueno. a yo no lo voy a matar en todo caso la justicia tiene que hacerlo. es solo mi opinion.

yase qe es tu opinionn , y la respeto como a todas , pero no me parece la solucionn , como ya dije no tiene qe estar 20 años preso y salir , volver a matar y cumplir de nuevo y asi sucesivamente , para nadaa , sino lo qe hay qe hacer es reformar el sistema nefasto e inutil penitenciario qe tenemos en nuestro paiss

amigos, el tipo es una basura , un salvaje un hijo de puta,pero esta loco, para hacr algo asi esta de remate.

ahora…los que piden pena de muerte que tul?

mira que hay que ser salvaje,morboso ,para ver a alguien morir

ok es tu opinion y la respeto yo tengo la mia.saludos

y yo no entiendo como hay gente que mate a otra y todavia la defienden o justifiquen y traten a la otra de morbosa mas morbo que defender lo indefendible espero nunca les pase porque van a querer matarlos con sus propias manos!! y no van a decir que valla preso. pero como les dije cada cual tiene su opinion y es respetabl asi que respeten!!!

es una tristeza lo que paso mi viejo que es policia estubo en grand bourg por que trabaja en esa comisaria andaban buscando a los chicos y al dia siguiente los encontraron en campana y la estacion de servicio donde trabajaba el hombre es donde yo me bajo del 57 aca en tortuguitas

Me parece que tenes que ser tolerante y respetar a los que tienen una postura diferente a la tuya,lo digo respetuosamente

noelia, vos lees lo que venimos opinando sobre la pena de muerte?
yo mantengo mi opinion, estamos en un estado de derecho donde las leyes estan impresas en una constitucion nacional, mas alla de que ami no me importa y a muchos tampoco, pero, que te alivia ver a alguien que sea ejecutado por un crimen?

te da placer?

esas vidas no se recuperan

sabes lo que pasa es que este tipo de personas no las recuperas nunca mas y sinceramente no me interesa recuperarlos porque despues de matar tanta gente nunca mas tienen que tener el privilegio de volver a poner un pie en la calle.
Los que si creo que merecen otra oportunidad son los ladrones comunes a ellos si habria que educarlos, enseñandoles a hacer algun tipo de laburo: carpinteria, mecanica, etc, algo para que cuando salgan de la carcel esten capacitados para buscar un laburo digno y no tener que volver a delinquir… pero volviendo al tema de la pena de muerte si por ejemplo se la hubieran dado este hijo de re mil puta por el homicidio que cometio hoy todo esto se hubiera evitado, la pareja y sus 2 hijos hoy estarian vivos.

PD: no, no es morbo es querer evitar hechos como este.

loco, aca lo que esta mal es el sistema penitenciario, el sistema carcelario que perpetua a los delincuentes en su condicion, o tal vez los perfecciona, veamoslo como victima, podemos?-digo al tipo este-

no se me puede ni cruzar por la mente verlo como a una victima, ademas ya habia matado antes osea no es que entro por robar un pan y salio echo un asesino serial, el tipo ya era un enfermo (creo que mato y violo)
sobre que habria que mejorar cosas en la carcel estoy de acuerdo, ya lo dije en el post de arriba, no puede ser que un chorro luego de cumplir su condena salga mas inutil de lo que era antes

peropor eso mismo papa, el tipo es una victima del sistema, y no es el unico caso, caen por un robo de cien pesos a una jubilada, los reocntra violan adentro salen con resentimiento social y despues hacen cosas como estas, por ejem, a eso me referia,

A este hijo de puta hay que hacerlo mierda loco, basta de esta poronga de la libertad condicional, este sorete merce la muerte, merece mas que la muerte, se merece lo peor de lo peor.

Por eso mismo hay que matarlos de entrada asi evitamos que sigan matando a gente inocente

Anda a saber en la que andaban los padres ,

pero nada justifica matar a las dos criaturas , por las cagadas que se mandaron los padres.

yo respetoo , pero pàra mi estas muui equivocada