Crimen de Campana

Mataron a los nenes de Campana con el mismo hacha que a sus padres

Milagros y Agustín fueron encontrados sin vida al costado de la Panamericana, a la altura del kilómetro 66, informó Radio 10.El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, estuvo en el lugar
Los cuerpos de Milagros, de 8 años, y Agustín, de 12, fueron hallados hoy, alrededor de las 2:00, en el kilómetro 66,600 de la Autopista Panamericana, a unos seis mil metros del lugar en el que fueron encontrados los cadáveres de los padres.

Según las primeras pericias, los niños fueron asesinados al mismo tiempo que sus padres, Marcelo Mansilla (41) y Sandra Rabago (37) y con el mismo hacha.

Si bien el arma aún no fue encontrada, las pistas que hay contra los acusados son bastante firmes, informó C5N. Hay evidencias de ropas manchadas con sangre y diversos testimonios que los involucran.

También se supo que Agustín habría recibido 9 heridas contuso-cortantes y su hermana Milagros, alrededor de 20.
Asimismo, según el informe los cuatro asesinatos se habrían producido en un mismo día, al día siguiente de que fueron secuestrados.

Los cuerpos de los niños se encontrabanen un arroyo, a unos cuarenta metros de la cinta asfáltica y en las inmediaciones del country El Bosque. De esta manera, el caso se convirtió en un cuádruple homicidio, ya que fueron asesinados los cuatro integrantes de la familia.

Todos ellos habrían sido masacrados en el marco de un crimen que se habría cometido por una presunta “venganza personal”.

El hasta ayer único prófugo por el cuádruple crimen de Campana se entregó a la Policía. Se trata de Cristian Fernández, hijo de Ángel (41), uno de los dos sospechosos que habían sido detenidos el jueves por la muerte del matrimonio Mansilla. El otro es Jesús Cáceres, de 47 años.

Fue justamente Ángel Fernández quien habría aportado los principales datos para hallar el cuerpo de los niños, ya que, siempre culpando a los otros detenidos, dijo que los chicos también habían sido asesinados y sus cuerpos arrojados en Campana. Los investigadores desconfiaron de ese testimonio, pero, al menos en lo que se refiere a los niños, terminó siendo trágicamente veraz.

La principal hipótesis de los asesinatos apunta a que habría sido una venganza porque el matrimonio habría denunciado a Fernández y a su hijo Cristian como los presuntos responsables de un robo de tiempo atrás en la casa de un vecino de Los Polvorines, declaración que sirvió para procesar al joven. Las víctimas y los presuntos homicidas se conocían, resaltaron fuentes judiciales.

El ministro de Seguridad bonaerense, [b]Carlos Stornelli, se hizo presente en el lugar y calificó el hecho como un asesinato con “visos de horror”.


[/b]casos como estos son los que cada dia me hacen estar mas a favor de la pena de muerte, no puede ser que estos hijos de mil puta algun dia vuelvan a estar caminando por la calle como cualquier otro ciudadano

encima me vengo a enterar que en vez de estar en la carcel como corresponde el asesino gozaba del benificio de prision domicialiaria con una “tobillera electrocnica” que por lo q parece nisiquiera funcionaba

como siempre la justicia dandole beneficios a los delincuentes :evil:

Mataron a los nenes de Campana con el mismo hacha que a sus padres

Milagros y Agustín fueron encontrados sin vida al costado de la Panamericana, a la altura del kilómetro 66, informó Radio 10.El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, estuvo en el lugar
Los cuerpos de Milagros, de 8 años, y Agustín, de 12, fueron hallados hoy, alrededor de las 2:00, en el kilómetro 66,600 de la Autopista Panamericana, a unos seis mil metros del lugar en el que fueron encontrados los cadáveres de los padres.

Según las primeras pericias, los niños fueron asesinados al mismo tiempo que sus padres, Marcelo Mansilla (41) y Sandra Rabago (37) y con el mismo hacha.

Si bien el arma aún no fue encontrada, las pistas que hay contra los acusados son bastante firmes, informó C5N. Hay evidencias de ropas manchadas con sangre y diversos testimonios que los involucran.

También se supo que Agustín habría recibido 9 heridas contuso-cortantes y su hermana Milagros, alrededor de 20.
Asimismo, según el informe los cuatro asesinatos se habrían producido en un mismo día, al día siguiente de que fueron secuestrados.

Los cuerpos de los niños se encontrabanen un arroyo, a unos cuarenta metros de la cinta asfáltica y en las inmediaciones del country El Bosque. De esta manera, el caso se convirtió en un cuádruple homicidio, ya que fueron asesinados los cuatro integrantes de la familia.

Todos ellos habrían sido masacrados en el marco de un crimen que se habría cometido por una presunta “venganza personal”.

El hasta ayer único prófugo por el cuádruple crimen de Campana se entregó a la Policía. Se trata de Cristian Fernández, hijo de Ángel (41), uno de los dos sospechosos que habían sido detenidos el jueves por la muerte del matrimonio Mansilla. El otro es Jesús Cáceres, de 47 años.

Fue justamente Ángel Fernández quien habría aportado los principales datos para hallar el cuerpo de los niños, ya que, siempre culpando a los otros detenidos, dijo que los chicos también habían sido asesinados y sus cuerpos arrojados en Campana. Los investigadores desconfiaron de ese testimonio, pero, al menos en lo que se refiere a los niños, terminó siendo trágicamente veraz.

La principal hipótesis de los asesinatos apunta a que habría sido una venganza porque el matrimonio habría denunciado a Fernández y a su hijo Cristian como los presuntos responsables de un robo de tiempo atrás en la casa de un vecino de Los Polvorines, declaración que sirvió para procesar al joven. Las víctimas y los presuntos homicidas se conocían, resaltaron fuentes judiciales.

El ministro de Seguridad bonaerense, [b]Carlos Stornelli, se hizo presente en el lugar y calificó el hecho como un asesinato con “visos de horror”.


[/b]casos como estos son los que cada dia me hacen estar mas a favor de la pena de muerte, no puede ser que estos hijos de mil puta algun dia vuelvan a estar caminando por la calle como cualquier otro ciudadano

encima me vengo a enterar que en vez de estar en la carcel como corresponde el asesino gozaba del benificio de prision domicialiaria con una “tobillera electrocnica” que por lo q parece nisiquiera funcionaba

como siempre la justicia dandole beneficios a los delincuentes :evil:

tenes que estaar muy loco para hacer esto…

La verdad que si en este caso no hay otra solucion que la pena de muerte para la basura que hizo eso, no se merece ni la carcel

Totalmente, si a estas escorias las hubieran matado bien muertas se hubiera evitado que asesinen a una familia completa, incluidas dos criaturas, por favor…

La verdad que no podes creer que haya gente tan basura , tan enferma para matar a 2 criaturas no me entra en la cabeza

ojala que en la carcel le hagan mas justicia

es una locura …lamentablemente existe gente asi

Pocas cosas me generan más rechazo que la “prisión domiciliaria”… ¿Porque no acondicionan las cárceles especialmente para la gente mayor?

Con las victimas del sistema no eh, con eso si que no te metas!!!

FACHO!

Ehh, eso no tiene nada que ver… Una persona que es condenada debe cumplir con los años de cárcel que le dan en tiempo y forma. El problema es a quienes se suele condenar y a quienes no, pero eso viene a otro debate…

PD: Montonero!

Callate bostero.

q bronca loco…
espero q se haga justicia

No podemos menos que condenar y horrorizarnos por este crimen monstruoso,.Pero este hecho no cambio mi consideracion sobre que la pena de muerte es un asesinato hecho desde el aparato estatal,que en modo alguno puede reparar el hecho que la origino.Dicho en buen romance con los canibales puede adoptarse cualquier politica menos comerselos pues estariamos ubicandonos en el mismo plano que ellos .Ni la pena capital puede hacer regresar a las victamas de este y otros crimenes y ni siquiera esta demostrado estadisticamente que su instalacion hara reducir el numero de asesinatos cometidos

Y lo que me indigna y mas bronca me agarra, es la manera salvaje en que lo hicieron.
De tener una Justicia como tiene que ser, estas muertes y las de tantas otras personas se podrian haber evitado. Pero pareciera que a los jueces los que mas le gusta hacer, es dejar en libertad o con arrestro domiciliario a todos esos chorros y asesinos hijos de remil puta.

En este país de lujo en el que el Kirchnerismo nos está haciendo vivir, perpetua a todo aquel que cometa algún delito, total sobra trabajo (El que no quiere labrar es porqué es vago), y se acabó por arte de magia o Moreno, el hambre.

que locura hay personas que opinan que a veces me dan ganas de matarlas!!! cuando dije de la pena de muerte. a este hijo de re mil re contra puta lo tienen que matar que mierda tiene en la cabeza la justicia mataron a las criaturas por dios ya venia de cumplir otro asasinato donde le tiraron 25 años y cumplio 15 y salio y mato el reverendo hijo de puta basta matenlo!!! que pulsera ni una mierda la tenia puesta y mato igual, que carajo dicen que no funciono .a eso no se lo puede llamar humano vieron con que saña mato a las criaturas que bronca que tengo y esto no tiene justificativo por favor no me vengan con pelotudeces

lo mismo pienso yo, tenes toda la razon los derechos humanos en la carcel apañan a esos delincuentes asesinos. es verdad, si lo mataban no hubiese pasado esto tan aberrante!! que bronca me da.

Que culpa tenian los nenes por dios, esto ocurrio ,cerca de mi casa viven estas personas, y me puso muy mal!

Te dan ganas de agarrar a los asesinos HDP!!! y hacerlos mierda!!!

me pregunto como puede exitir esa mierda que se las llama personas, como pueden hacer algo asi, no tienen corazon, ojala se mueran…