Que se yo si le gusta màs la plata que River esta bien que se retire allà. Es una lastima porque se podria haber retirado aca con todo el cariño de la gente que lo queria. Gracias por la copa, anda a cagar por ser tan pesetero.
Deberle no le deben al club. River invierte en su desarrollo como futbolista y luego se beneficia dos veces, cuando lo disfruta en la cancha y cuando lo vende. River vendió a Crespo muy mal por U$D4 millones, pero luego se quedo con un 10% de su venta por 55 palitos a la Lazio, con lo cual termino sacando U$D 9,5 millones por el jugador.
Como decís vos, lo otro viene por un cariño al club o un deseo de éxito profesional, algo que claramente en Crespo no existió, o si existió no fue lo suficientemente fuerte como para concretarse. Nada mas. No da para putearlo, pero si me siento decepcionado.
Yo a Crespo es el unico que entiendo, para mi no vuelve mas a la Argentina, es casi un italiano mas y ni es hincha de River. No me parece igual su situacion que la de Saviola, D’alessandro o Aimar. Y convegamos que Crespo le dio mas a River que muchos otros desagradecidos…
Me hubiese gustado que vuelva aunquesea 6 meses. Si es solo por la familia, puede ir y venir 6 meses… no es mucho tiempo.
Grande Crespo, te re banco.
igual…crespo ya cumplio con river…lo mismo que salas,lo mismo que ortega…¿para que volver ? Las segundas partes en general no son buenas salvo raras exepciones…Gracias crespo por todo.
bocon hijo de puta
Nos dio la copa libertadores, q mas quieren? este no vuelve pero nos hizo Campeones de America por 2da vez, hay otros q no vuelven y no nos dieron una mierda futbolisticamente hablando.
No entiendo porque lo putean, no nos debe nada Crespo.
Yo tampoco lo puteo. Ya hace varios años que ya no es el mismo, y acà solo vendrìa a robar, pasarìa como pasò con el Piojo Lòpez en Racing.
Ademàs el tipo formò una familia allà, la esposa es italiana y los hijos creo que tambièn.
me maneja mi jermu:lol:
Y es brava la italiana…
Jajaja algunos lo putean como si fuera obligacion de todos los jugadores buenos que sacamos, tengan que volver algun dia. En el 2020 vamos a putear a Higuain?
Gracias por la libertadores
chupate una verga
Bastante decepcionante. Resultó siendo un pesetero total. Gracias por la Libertadores, nada más.
jaja me mata como escriben “gracias por la libertadores, punto” y listo… como si la copa libertadores fuese cosa de todos los dias en River. :lol:
Cuando quiera ser DT y en italia no le den cabida va a volver solito a su querido River… tengamos memoria para pegarle una buena patada en el upite.
me parece que el parma no le dio mas que river, la conchad e tu hermana hernan
Lo que River le dio, el lo pago con la Copa Libertadores.
Ni mas ni meos, desde cuando es poco?
A algunos realmente no los entiendo.
bueno, pelia el descensoooo
Aparte no vuelve por la jermu, se ve que es jodida la tana.
Que haga lo que quiera, tampoco es para putearlo.
Me da bronca que no haya vuelto. Sobre todo en estos años que estuvo boyando de club en club. No le hubiera costado tanto, me parece. Hay muy poca arraigo por el club en los jugadores que se van
yo vi el video despues de leer la nota y suena totalmente distinto … lo de los periodistas ya es mala leche, ya crean la polemica donde no la hay … me parece muy sincero lo de crespo, ya a esta altura con su vida hecha alla, su familia formada alla y con la edad q tiene a q va a venir aca, a traer toda su vida por 6 meses o un año??