Crespo:“Me retiro en el Parma”

De verdad crees que el Crespo de ahora puede ayudar a este River? Es un jugador sin presente ni futuro… y me costa mucho decir esto, porque lo queria mucho quando estaba en el Inter.

Gracias por la libertadores.

PD: LA CONCHA DE TU MADRE. :evil:

yo creo que si tuviera la guita que tiene el, vendría, pero rompería las pelotas para que se arme un equipo competitivo, tirando a equipazo, por la plata me chupa un huevo, jugaría gratis, pero vendría a ganar todo.

pero ese soy yo, este es un puto gobernado por la mujer y los 2 quieren vivir en italia, este boludo se la creyó demasiado se cree que dejo de ser mortal. y River siempre le chupo un huevo, otro mas que uso al club para ir a jugar donde llueve la teca.

gracias por la copa, aunque solo no la ganaste.

segundo histórico de Bati…

Crespo arrancaba su carrera y ganamos la copa. Se esta por retirar y en el medio no la volvimos a ganar nunca mas. Es mufa. Cuando se retire la ganamos de nuevo.

Gracias por todo Hernan, como vamos a putear a este tipo, por favor.

Yo soy de los que piensan que los juadores no tienen la obligacion de volver. Me encantaria, pero tienen una vida tambien, eso se olvida. Ya vistio la camiseta como corresponde y nos dio una alegria gigante, poco mas se le puede pedir.

Y no va a ser el último ex-River que no quiera venir, yo creo que Aimar, Saviola y Cavenaghi siguen el mismo camino.

A mi no me molesta que no vuelvan, pero que no hagan la puta declaración de compromiso para quedar bien, estilo “me gustaría volver”, “me gustaría terminar mi carrera en River”, “en otro momento tal vez hubiera vuelto” etc.

era obvio, que no iba a venir igual no lo quiero esta todo echo pedazos.

chupala hernancito querido

Al menos no vino a robar como otros.

No comments.

:lol:

Cavenagui para mi si no hubiera ganado las elecciones Passarella volvia, no se cuando pero volvia, ahora ya con Passarella imposible, y de los otros dos no espero nada, Aimar vive roto, jamas mostro interes de volver y Saviola que si tiene hilo en el carretel es mas pesetero que la mierda asique no viene.
Solo queda Dallesandro, pero que se apure, porque a los 35 años no lo quiero.

Dejó en claro que hoy no volvería por una cuestión “social”. Igual hubieron otras veces que nos forreó y como dijo un usuario habla como con soberbia. Por ésto y otras cosas ni me calienta que no venga.

Que venga andres en diciembre

A mi realmente no me importa, no hubiera aportado nada hoy que esta en las ultimas. Miren a Ayala, que por suerte se fue a robar a Racing.

Gracias por la copa, nada mas.

esta todo roto, mejor que no venga… Lo cual no quita que podría haber venido hace 2 añitos…

De todos los ex River, es quizas el que mas entiendo, porque el tipo se caso con una tana, armo su vida y su familia alla. Pero igual me da bronca… River necesita ayuda de todos hoy, que es eso de? Antes me preocupaba, ahora no porque las primeras fechas lleno la cancha???

un jugador de la categoría de Crespo en el estado que esté SIEMPRE suma. Aparte, ponele que no nos sirva…que lo decida el DT ó la dirigencia de turno. Él no fue capáz ni de ofrecerse…eso es lo que me molesta.

Tenemos tanta mala suerte que seguro que el único ex River que va a volver es el burro de Falcao. Yo del resto no espero nada, de Crespo ya se sabía… Saviola y Aimar no creo que vuelvan a no ser que no tengan donde caer muertos y D’Alessandro es una incógnita, te ilusiona y después queda todo en la nada, mientras tanto los años siguen pasando.

Andate a la … que te parió.

Ya tuve esta discusion un par de meses atras con un topic parecido
y tengo ganas de discutir, crespo me parece uno de los mejores delanteros que vi (tengo 18 años) y que vistio la remera de river.
No creo que los jugadores le deban al club y por eso tengan que volver, es obvio que si lo hacen y rinden mas de lo esperado se convierten en idolos para siempre (caso almeyda) pero si no vuelven, yo no encuentro el motivo de la puteada.
Pero es una opinion mia y no veo que muchos la compartan, ademas veo los videos de la copa o de el torneo 94 y eso y no me da para putearlo.

Esta bien. Es su decisión…

(la puta madre :cry:)

se veia venir… lo digo en frio ahora… Andate a la concha de tu hermana hernancito