Crespo:“Me retiro en el Parma”

“Me retiro en el Parma”

Hernán Crespo dialogó sobre su presente y confirmó que se retira en el Parma, equipo italiano en el que jugó 4 años tras ser vendido por River. Sorpresivamente, habló sobre la salida de Diego Maradona de la Selección Argentina: “Si su llegada fue con lios y polémica, no me sorprende que también termine de esa manera. Creo que no sorprende a nadie. Diego fue el mejor jugador de la historia, pero eso no quita que sea una persona polémica”. El ídolo también habló sobre River y su presidente, Daniel Passarella: “Mi papá habló con Daniel. Tengo mucho respeto por él y por River y su gente. Lamentablemente no estoy en condiciones, no sólo futbolísticas sino en general. Ya estoy grande. River me preocupaba mucho antes. En otro momento quizás me hubiese gustado volver. Sabía que se estaban haciendo las cosas mal. Ahora me tranquiliza Cappa, los hinchas y como esta River. Ya desde la primera fecha estadio repleto. River es grande y hay que pelear el título”.

Fuente:“Me retiro en el Parma” | Club Atletico River Plate - SoloRiver.net - Sitio no oficial de River Plate

Me quedo con esta frase de este sorete, igualito a Verón…

Siempre fuiste sos y serás segundo del Bati… :lol:

//youtu.be/uLGU3NA5ym0

“Me retiro en el Parma”

Hernán Crespo dialogó sobre su presente y confirmó que se retira en el Parma, equipo italiano en el que jugó 4 años tras ser vendido por River. Sorpresivamente, habló sobre la salida de Diego Maradona de la Selección Argentina: “Si su llegada fue con lios y polémica, no me sorprende que también termine de esa manera. Creo que no sorprende a nadie. Diego fue el mejor jugador de la historia, pero eso no quita que sea una persona polémica”. El ídolo también habló sobre River y su presidente, Daniel Passarella: “Mi papá habló con Daniel. Tengo mucho respeto por él y por River y su gente. Lamentablemente no estoy en condiciones, no sólo futbolísticas sino en general. Ya estoy grande. River me preocupaba mucho antes. En otro momento quizás me hubiese gustado volver. Sabía que se estaban haciendo las cosas mal. Ahora me tranquiliza Cappa, los hinchas y como esta River. Ya desde la primera fecha estadio repleto. River es grande y hay que pelear el título”.

Fuente:“Me retiro en el Parma” | Club Atletico River Plate - SoloRiver.net - Sitio no oficial de River Plate

Me quedo con esta frase de este sorete, igualito a Verón…

Siempre fuiste sos y serás segundo del Bati… :lol:

//youtu.be/uLGU3NA5ym0

Gracias por la Libertadores.

Nada más.

“Me retiro donde ahi Plata”

anda a la concha de tu madre

Hernán, fuck you vos y tus millones.

Gracias por todo

Andá a cagar desagradecido de mierda

a la concha de tu hermana

Prefiero que haga eso y no la gran Salas,Gallardo…

Pero este no esta roto. O si ?

No podia volver aunque sea 6 meses?.

River me preocupaba mucho antes. En otro momento quizás me hubiese gustado volver

la famosa.

Gracias por la copa la re concha de tu madre

Cuervo puto.

:lol::lol::lol:

Gracias por todo hernan… Te podes ir bien a la concha de tu madre pollerudo de mierda

No entiendo el porque de los insultos. Son decisiones que cada uno toma. Si vamos a putear a Crespo que metió 2 goles en la final de la copa no queda nadie. Nadie lo puede obligar a volver, cada uno hace con su vida lo que le parece. Ademas que de por si jugar en el fútbol argentino es tener miles de quilombos que en Italia no hay, tiene toda la familia italiana y no es tan simple volver.
Yo le voy a agradecer por todo lo que hizo en River que hizo que River sea mas grande de lo que era, cosa de muy pocos.

Está perfecto lo que decis. Lo que a mi me molesta particularmente es la frase de que a River hubiese vuelto en otro momento y ahora ya no. En otro momento no volvió ni se puso a disposición, varias veces eso. Igual vaya a saber si realmente dijo eso, o como lo dijo.

Puto de mierda, retirate donde te empotren el verguilargo.