Prefiero que su ultima imagen sea ganando la Copa y no que pase con tipos como gallardo, ortega o salas donde lo ultimo que se vio fue a viejos arrastrandose por la cancha y dando lastima.
Es un caso muy ambiguo… el tipo se fue joven, pero estando acá hizo los dos goles de una final de Libertadores que venía complicadísima. O sea, en el poco tiempo que estuvo en el club hizo todo perfecto. Estando afuera, hubo indeferencia de River hacia él y de él hacia River, no entiendo mucho por qué ahora nos ponemos locas. En su mejor momento fue uno de los mejores centrodelanteros del mundo, y no vino acá a robar o a retirarse roto como hicieron y hacen otros. Yo prefiero recordarlo por ese día en el Monumental contra el América de Cali, y que cuando alguien diga ‘Crespo, qué jugador fue’ poder contestarle ‘Sí, y salió de River’.
andate a la puta que te parió, River te dió el pasaporte y la puerta para lo que sos hoy, qué te cuesta darle una mano en este momento? No es que te traen grátis, vas a cobrar un sueldo, forro.
Ojalá que tu mujer te meta los cuernos, culiadaso
una lastima, vi la nota de espn, me parecio muy soberbio, como mas alla del bien y del mal.
igual estabamos recontrapreparados para esto. no le tira, que se le va a hacer.
concuerdo con los que le agradecen, y concuerdo con los que lo putean…
Nunca pense que el dia que ganamos la Copa, aquel momento de euforia, cuando Titi le pregunto en vivo “¿Es tu ultimo partido en River?” y contesto “Lamentablemente me parece que si… pero irse de esta manera es algo increible, es un sueño”.
Palabras que no daban esperanza de regreso que no tomabamos como reales y que con los años nos dejo bien claro que fue un pensamiento real…
Gracias por la Copa, Hernan.
Pero me da muchisimia bronca que no hayas vuelto. Fuiste forro y pesetero. De muy mal agradecido. Otros por el pancho y la coca volvieron para ser campeon.
Vos te hiciste el boludo y coqueteaste toda tu vida con River para seguir siendo el jugador predilecto del hincha de River que te pidio como el 9 de la Seleccion Nacional.
Puto. Espero que nunca mas pises este pais.
Forro.