Crespo:“Me retiro en el Parma”

Hace rato que Crespo no es ni el 10% de lo que alguna vez fue. Querías que vuelva a robar??? Si no vienen con un estado aceptable, es preferible que no vengan a robar.

Saludos

Predecible.

Este era crack en serio…

Crespo tendria que haber venido hace 2 años. Ahora esta muy flojo, ojala que levante un poco y pueda retirarse haciendo un par de goles.

Es que eso no lo podemos saber. Por ahí venía y la rompía. Yo prefiero que vuelvan, sobre todo si en Europa están al pedo.

Por lo que pasó con Gallardo, Salas y Ortega, que volvieron a robar, no, que se quede en Italia.

El ex River que no vuelva al club antes de los 30 años es un pesetero desagradecido…

:roll:

para que vuelva como Ortega y/o Salas, prefiero quedarme con la imagen que dejó hace 14 años

tambien podria volver y ser como palermo.

gracias por la libertadores forro de mierda

Chau y gracias por aquella copa.

yo no te pienso putear hernàn querido, gracias por todo…

Resumen completo de la final de la Copa Libertadores 1996

Gracias CRESPO, YO NO ME OLVIDO!

VOS Y BURGOS NOS DIERON LA COPA

//youtu.be/4yv9YwDAG6o&feature=related

Gracias por todo maestro :(, ojala volvamos a tener uno asi.

Pero son distintos casos, Palermo volvió rápido porque fracasó de entrada en Europa, nunca se afianzó y terminó jugando en un equipo desconocido como el Alaves. Cuando le dieron una patada en el orto no lo fue a buscar ni el “Deportivo Milanesa de pescado de Murcia”. Entonces no le quedó otra que volver en silencio, Crespo a rompió en varios equipos y se dió el gusto de jugar en los mejores equipos de Europa todos los años productivos de su carrera, ya sobre el final y roto prefiero que no vuelva a robar.

Saludos

que ganas de ganar una libertadores, la puta madre… una gira eterna ese día…

8|:lol:

Me quedo con un gustito amargo por no verlo un tiempito más en River,solo palabras de agradecimiento a hernancito,gran goleador!!

P.D:gracias aguilarcha por todo lo q nos dejaste,muy amable de parte pedazo de hdp!!:twisted:

Palermo se tuvo que volver con el rabo entre las piernas porque FRACASÓ en tres equipos chicos de España. No jodamos. Crespo se cansó de meter goles en todos lados: Inter, Milan, Lazio, Chelsea, etc. Participó en tres mundiales, hizo dos goles en la final de la Champions, TRIUNFÓ como pocos en el fútbol europeo…

No entiendo como algunos putean a Crespo.

River le dió la chance de hacer y ser todo eso que es hoy. Darle una mano en este momento sería un mínimo gesto al lado de la chance que le dió el club.