Crespo: Ahora sí quiere volver.

Este River no esta para hacer apuestas con nadie.

Va a ser largo este mes y medio que falta hasta las elecciones che.

Si los delanteros siguen asi yo lo traigo pero de 9 :lol: mas punteria q los muertos q tenemos va a tener

No me digan que actualmente esta viviendo en Argentina porque sería el colmo.

no lo sé, pero si lo está haciendo para “ganarse” a la gente es obvio que está tomando al hincha de River de pelotudo.
Piensa que le vamos a chupar el culo por algo que pasó hace 17 años.

¿Cómo es la joda? ¿No era que no querías volver porque Argentina era inseguro, blablabla? ¿Qué pasa ahora, en Europa de DT no te quiere nadie y tenés que arrancar acá? ¿Y ahora SÍ vendrías a vivir a Argentina? Morite Crespo, ni de plateista te quiero.

Quiere empezar de una con el primer equipo? Por lo menos Ortega es un poco más coherente y quiere primero empezar con la cuarta, que espero que el próximo presidente le de el lugar en las inferiores.
O por lo menos Gallardo ya tiene experiencia y ya salió campeón

como jugador tenia que venir hernan… ahora como dt tiene que esperar su turno, primero que haga una campaña exitosa en otro lado, si es posible empezando bien de abajo y despues si. igual gracias por la copa del 96.

y porque tendriamos que bancarlo ?? lo matamos a ramon ( yo muchas veces) y eso que tiene historia en este club. Este crespo es un 4 de copas en comparacion, no dura ni 8 partidos si algo sale mal…aparte se fue hace mucho tiempo, no tiene la misma actualidad que goza ramon o el burrito por ejemplo.

chupame la pija Crespo

Ahora queres venir a robar en el club?

un NO rotundo!

si river no le abria las puertas al depresivo de almeyda terminaba anda saber como…aparte almeyda despues de la mano que le dio river se cago en todo y afano como pudo…¿¿de que amor a river me hablas ??

primero que dirija a quilmes o algun rejunte de esos, corte Palermo o el mellizo, despues si anda bien vemos…River no es una sociedad de fomento, primero que demuestre.

ha y gracias por volver…

Si demuestra su capacidad en otro club, que venga. Pero basta de experimentos en River. Ademas yo antes le daria la chance al muñeco Gallardo

Yo no lo desprecio como DT para el futuro, pero que adquiera experiencia y algún que otro logro.

---------- Post Merged on 02-11-2013 at 00:00 ---------- Previous Post was on 01-11-2013 at 23:57 ----------

Ortega también debería comenzar en otro lado, un Argentinos o Tigre.

Primero que gane una champions y que después se ofrezca a ver si lo queremos.

Ojo, a mi no me parece mal que, si quiere empezar bien de cero, arranque en infantiles o incluso te puedo aceptar que sea ayudante de algún dt.
Tranquilamente puede venir a dirigir alguna categoría de los pibes un tiempo e ir formandose como dt, para después ir a probar suerte en otro club, y cuando tenga los conceptos bien claros y sepa lo que es dirigir en primera venga a River.
Que arranque en inferiores no significa si o si que de ahí salte a dirigir la primera de River.
Incluso puede pasar que le termine gustando dirigir abajo, formar pibes y haga carrera ahí también. No sería el primer caso.

eso es lo que tiene pensado para el año que viene: empezar como entrenador, si no me equivoco de la tercera.

Está bien, pero antes de saltar a la Primera que agarre en algún equipo chico de Primera, ahí se verá si está a la altura.

e él seguramente no le importa si lo queremos, lo que le debe interesar es hacerse ver como entrenador de River para ir a dirigir algún equipo en la champions… si pudiera dirigir otro equipo europeo vos te pensás que hablaría de volver a River?? jajaj quiere utilizar al club para hacer con su carrera de entrenador lo mirsmo que hizo de jugador.
Yo no lo quiero ni en fotos por el monumental.

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

estoy de acuerdo con eso, y como el sí piensa en River seguramente ya debe tener planificado ganar experiencia para ser entrenador, pero todavía está Ramón y ojalá se quede por mucho tiempo más.