Crespo: Ahora sí quiere volver.

está bien, pero decime, que pasó con todas sus razones ahora que es un jugador retirado y que tiene que tener como mínimo, 3 años de experiencia para irse a europa?? por qué ahora no las tiene??

Van a importar hasta que vuelva y gane algo.

Seguramente pero para que pase eso, primero lo tenés que probar y si no lo prueban por esos parámetros pelotudos, se reafirma lo que digo.

Ya la cansó a la jermu y ahora lo quiere mandar para acá(?). Todo bien, pero hubieras venido cuando te fuiste a comer banco al Genoa…

Te doy la razón en todo lo que dijiste, pero nunca dije que Crespo sea ídolo. Lo que dije fue que habría que darle lugar en la institución a ex-jugadores como él y también a los ídolos. Lo de por qué no quiso volver no está muy claro, pero nunca fue una persona que salga a hablar al pedo diciendo que quería volver, es más, decía que estaba cómodo allá y que no tenía en sus planes volver (supongo que para no quemarse).

No entendí tu punto, ¿me lo aclarás?

Eso que hay que tener 3 años de experiencia para irse a Europa lo dijo él o algo?

Naa, nadie va a dejar de probarlo por eso. Solo marco que no me gusta que de vuelta el discurso.

Bueno, lo de ídolo no era en referencia a tu comentario, pero hay mucha gente que lo tiene así.
y es cierto que dijo que River nunca estuvo en sus planes; hasta ahí todo bien ¿pero hace falta que demuestre tanto desinterés por el club que lo vió nacer como futbolista? Concuerdo de que los grandes jugadores deben volver a River para formar parte de la institución, pero que sean jugadores que sienten o sintieron la camiseta.
A mí me queda más que claro que Crespo nunca lo hizo, y si es más cómoda la vida en Italia que se quede allá.
No me molesta el haber querido volver, me molesta que sólo se interese en tomar del club lo que a él le convenga y después darle la espalda, como hizo todos esos años de futbolista, y que ahora venga a hablar de sentimientos y se quiera lavar las manos embarrandolo a passarella para justificarse y el si tiene entrada en un club europeo como DT olvidate, porque jamás va a volver a pisar River, sólo le interesa formarse como entrenador y eso me indigna.

para venir a River hay que tener experiencia, chapa. Que se formen en otros lados y después que venga quien quiera. Basta de apuestas o técnicos que nunca ganaron una mierda (gorosito, cappa, jj lopez, etc)

Gracias por la copa Hernán , si algún dia se da y ya tenes rodaje como DT , bienvenido seas.

el dijo, básicamente, que tenía su vida allá y que no pensaba en volver por varios motivos (para acortar más el tema hablo en general).
y ahora ya no tiene su vida, ni su mujer, ni su familia en italia que quiere volver??
y e los trs años hago referencia a la carrera de simeone en la Argentina antes de irse a dirigir al atlético madrid, no sé si entendiste bien ahora.

Si, entiendo. Yo no quiero que sea DT ahora, que se haga su experiencia. Y sí, quizás ahora quiere venir por eso, pero, ¿no es lógico? Seguramente siempre quiso volver, pero tenía otras cosas como prioridad (la familia, por ejemplo)

De todos modos lo que yo digo es del rencor que tienen aquellos porque no vino como jugador.

River debería tener una sucursal para estos experimentos, como Banfield lo es para voka.

no lo quiero a crespo en river.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

si hace experiencia y dirige bien que venga, pero si quiere venir a practicar acá para que lo vean de europa que ni pise el monumental, a eso me refiero, porque así, como DT principiante yo no lo quiero, River no está para jodas, sino que se consagre en otro lado, si quiere venir y dar una mano, muy bien, sino que no venga nunca más, pero desde mi punto de vista personal, veo que solo quiere usarlo a River, por eso no lo quiero, que demuestre lo contrario y yo voy a aceptar que me equivoqué, pero hasta entonces seguiré pensando que el club jamás le importó ni jamás lo va a hacer.

Comparto todo menos lo del final, basta de experimentos en River y usarlo de vidriera.

tal vez le importe, no lo sé, pero lo que yo observo es que sólo pretende obtener un beneficio del club, sin importar que para River podría traer, tanto buenos resultados o al contrario, por su falta de experiencia terminar siendo un inconveniente, me parece que si piensa venir a River siendo un DT novato, sabiendo la situación de hoy en día llego a la conclusión de que el interés que tiene para con el club no es más que exclusivamente personal.

Pudiste haber sido MUCHISIMO mas querido en River pero preferiste otras cosas, gracias por la libertadores del 96, ojala te vaya bien en otros clubes pero a River no vuelvas mas

¿Y a vos te cabe alguna duda de que lo usaría como vidriera y después rajaría para no volver más, igual que como hizo cuando jugaba? :twisted:

tiene experiencia??