Crespo: Ahora sí quiere volver.

Ver resultados de la encuesta: ¿Le darías a crespo la oportunidad de volver?

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si : 19 (37%)
  • no: 32 (63%)

Crespo: “Volver a River como técnico sería grandioso” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Bueno la cuestión es que esto me indigna mucho: Hernán Crespo que fue un jugador muy importante del plantel del 96, ayudó a ganar la Libertadores y cuando se fué no quiso volver más.
Cada vez que se hablaba de un posible regreso decía que no era el momento, que tenía su vida hecha en Italia, que su mujer no quería venir acá, que Argentina era muy insegura, que el estilo de vida de allá era mucho mejor y la última excusa fe que quiso volver pero passarella nunca lo llamó (acuérdense de lo que hizo el torito) y ahora que terminó su carrera, sin experiencia, sin conocimiento del fútbol local actual (y porque en Europa se exige un mínimo de 3 años de experiencia para ser entrenador) quiere venir al club, sabiendo que la situación es delicada y que River no está para andar probando técnicos y mucho menos que quieran venir a probar suerte.
En mi opinión es un mal agradecido, porque sin River el no hubiera sido nadie y no tenía la obligación de volver, siempre negó a regresar, en 2012 se retiró en el Parma como ídolo total y ahora que nadie le da importancia allá en Europa quiere venir a agarrar al club (en mi opinión) para tener la misma suerte que el cholo simeone.
La verdad que pienso que quiere seguir usando esta institución como vidriera, para ganarse un pase directo a algún club europeo, yo por mi parte no lo quiero ver nunca más en River, porque mucho antes que él hay otros entrenadores que sí sienten amor por River y lo demostraron, lo necesitamos como jugador y nos dió la espalda, ahora que él necesita del club quiere volver, para mí que se vaya y sea entrenador del parma, porque para mí ídolo no es. Por lo menos hubiera tenido la decencia de no volver a hablar del club, pero esto que hizo me terminó de hacer entender que a este tipo, jamás le importó el club, y no le importa ahora y tiene el descaro de querer volver, toma al hinca de pelotudo sinceramente.

Por ahora NO. Si demuestra ser un gran técnico y River lo necesita en algún momento sí. Pero ahora no, que nos use para mostrarse como DT ni en pedo…
Parece que solo se acuerdan de River cuando necesitan algo.

Vamos a ver como continua Diaz,en cualquier caso puede ser una alternativa al menos va a tener un ayudante de verdad y supongo que mejor gusto al momento de incorporar jugadores.

No le tengo resentimiento por no volver. Si hace una buena carrera como técnico no veo porque no pueda venir, cuando Ramón ya no esté

Adhiero a lo tuyo. Primero que se demuestre en otro lado. River ya no esta para darle lugar a DTs debutantes, esa epoca ya fue.

Aparte acá es algo muy raro, cuando tenía que dar una mano como jugador nada. Ahora que necesita a un Club para demostrar (y qué mejor que River que es una vidriera) se acuerda?

Cuando todos queriamos que vuelva siempre puso la excusa de que ya estaba en Italia y se le complicaba volver a la Argentina, que la mujer, que los hijos, que el perro y la puta que lo pario. Ahora que necesita tener experiencia como tecnico quiere venir a experimentar a River para mostrarse? Que se vaya a cagar.

yo tampoco le tengo resentimiento por no volver, lo que me da bronca es la actitud que tiene hacia el club.
Reiteró mil veces que a River no iba a volver y ahora que nadie le da pelota sabe a donde tiene que venir, aparte se nota que no le importa el club, si demostrara un mínimo interés, por lo menos pensaría en tener algunos años de experiencia y después sí volver como DT, como gallardo, como almeyda, que de paso se la jugó y le puso el pecho a la bala en el peor momento de la historia del club, puede haber tenido errores, pero el pelado si siente amor por esta institución.
Que se inicie como DT en otro lado, que no venga a tomar del club lo que necesita y después le dé la espalda, eso es lo que me indigna.
Igual que los otros boludos: cuando nadie les de pelota ahí sí se van a acordar de que “aman” a River.

Guarda q este es amigo del depresivo, va a esperar q andamos mal para hacer su primera experiencia y decir q viene a “agarrar un fierro caliente” (?)

Que venga como DT consagrado cuando Ramón ya no quiera dirigir mas.

Este tipo jamás tuvo la obligación de venir a dar una mano, obviamente se le hubiera apreciado que venga pero para mi con habernos dado nuestra segunda Libertadores y nunca habernos “ilusionado” con volver como hicieron otros ya es suficiente. Para mi debería tener participación en el club, no ser técnico, pero ayudar desde adentro si. También se podría empezar a integrar otros ex jugadores e ídolos que quieran LABURAR en el club y dar una mano.

Almeyda por lo menos demostró que ama al club, con sus errores, pero lo hizo, este jamás se interesó en River.

Tenemos un técnico. Tenemos jugadores. Tenemos una realidad que atender con URGENCIA y nos preocupamos por gente que no está en el club actualmente.

Dios mío.

Jamas quiso volver. Ahora cambia el discurso para la gilada. Ojo, esta en todo su derecho, pero que no venga a decir que no volvio por Passarella. Que diga la posta, que como jugador no estaban dadas las condiciones y como técnico le interesaría a futuro. Punto.

En este futbol mezquino, apestoso, posmo, multimillonario ¿A alguien le importan las formas?

yo también le agradezco la libertadores, pero para mí no es ídolo, para ser ídolo es necesario amar al club y por mucho se nota que lo único que crespo quiere de River es tener la oportunidad de mostrarse como DT en un club grande, yo no quiero más gente así que sólo quiera sacar provecho del club, ya ha pasado y hay mucha y por eso es que estamos tan mal, antes que él están gallardo y almeyda que demostraron interés por River a la hora de volver, el solo puso excusas y ahora para quedar bien con el hincha le echó la culpa a Passarella, si él hubiera querido venir en algún momento lo habría hecho, como hicieron Cavenaghi y Dominges, que tenían obligaciones con otros clubes, pero igual llegaron para rescatar a esta institución, gente como ellos es la que más falta le hace a River.

es cierto… osea si putean a crespo x no volver, xq putean a almeyda que si volvio?? Yo en su momento insulte muchisimo a Almeyda x lo feo que era ver jugar a river, hoy x hoy me doy cuenta que estaba un tanto equivocado y desagradecido con un tipo que nos guste o no nos devolvio a primera(siendo campeon) con miles de errores que es natural en un tipo sin experiencia (peor son los errores garrafales que tiene ramon diaz teniendo 20 años de Dt encima) y me gusta la gente que se embarra las manos y no se las lava… otros se desligan del descenso, olvidandose de todo lo que sufrio el hincha de river. Mi critica mas dura es con la salida de Cavenaghi y de chori dominguez y lso refuerzos falopas, pero era un titere de passarella (igual que ramon diaz qe hasta le hace campaña al hdp de dap).

Con respecto a crespo, me gustaria que sea ayudante de campo de ramon diaz y rajar a emiliano pero es una utopia… Igualmente me gustaria que Ortega Crespo Gallardo Mono Burgos etc laburen en river.

Che, que complicados son algunos. Si uno vende humo y dice que va a volver y no lo hace lo putean (comparto), si uno se sincera y da sus razones por las que no quiere/puede venir también se resienten.

Personalmente no le tengo rencor, a pesar que me hubiese encantado verlo, ya que siempre dijo la verdad, y cuando lo querían traer todo roto dijo que así no iba a poder aportarle nada al club.

coincido