Tengo la misma opinión de muchos, que empiece en inferiores y/o agarre otro equipo de primera antes de hacerse cargo del primer equipo de River. No veo con malos ojos que llegue a ser técnico, siempre que haya mostrado su valía antes.
Está bien, no es Aimar pero dio distintas razones por las que no volvió y se terminó contradiciendo. No era que la mujer no quería vivir en Argentina ? Que pasó, con la década ganada cambió de opinión y ahora le parece un país estupendo ?
Por mi que se haga DT de la concha de su hermana, o que gane cosas importantes en otro equipo y después venga, pero esto de usar a River a beneficio propio y encima a poner en riesgo el club me parece de forro total.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
exactamente lo que quiero decir porque ya es demasiado evidente que el club le chupa un huevo, sólo le importa las buenas consecuencias que pueda tener a futuro para su carrera, pero no le importa que River no está para probar entrenadores novatos ahora.
Que se vaya a cagar, este tipo se pasa la roja y blanca por las bolas, se hubiera quedado callado para dejarnos su buen recuerdo.
Mercenario!
Hay momentos y momentos en la vida, para mi está lejos de ser contradictorio. La última vez q “supuestamente” dijo q no fue hace 3 o 4 años. ¿Sabes como cambian las cosas en ese tiempo? ¿o todos aca siguen pensando igual q hace 3 años?
Ahora, eso no quita q es un pollerudo de mierda, pero se lo respeta xq no vendió humo ni creo ilusiones.
che, los que dicen que sería bienvenido cuando ya sea un dt de capacidad comprobada, están perdiendose el punto: evidentemente quiere usar a River como vidriera. O sea, si viene, será únicamente como novato primerizo.
A ver… Yo defendi a Crespo como jugador, porque muchos acá contestaron a sus declaraciones jactandose que nunca volvió como tal, por H o por B… Repito, por mi que no venga, pero como jugador no le reprocho nada, y eso es lo qe critico de muchos de acá.
andate a la puta que te pario!!! no es que tu vida, tu señora y no se que mierda mas la tenes en italia??? no vengas a joder a river ahora pelotudo!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
porque el hijo de re mil putas de almeyda tampoco volvio… ese forro se retiró sin volver a river. y arranco su segunda carrera, obviamente en el unico lugar donde lo podian aceptar, el river de aguilar… almeyda es mas hijo de puta que crespo todavia, volvio a lucrar con river
crespo dt d donofrio
No. Primero que dirija en otro equipo. Basta de poner a ex River porque “son de la casa” a aprender la profesion. Después vemos.
Mas allá de eso, no me gustaron un carajo las declaraciones de que quería volver pero no lo llamaron. Verso, a Cavenaghi y Dominguez no los querían y salieron por todos lados diciendo que querían volver. Todo bien que sea un pollerudo y no haya venido porque la mujer no lo dejo, pero que no venda humo porque parece que nos toma de boludos.
ah si? mira vos! ahora se acuerda que river existe, porque no se va a italia a dirigir ya que preferia ir a cualquier equipito de mierda antes que venir a river
No, de una… no hay nada que criticarle como jugador, y yo agradezco que no haya vendido humo. Pero ahora que se banque las consecuencias, o sea, si antes ponía a su familia (cosa COMPLETAMENTE VÁLIDA) por encima del club, explicando que tenía su vida armada en Italia, que ahora siga viviendo en Italia y que se haga DT de un club pedorro de por allá para juntar experiencia, que acá no venga a joder.
Comparto 100%
almeyda cuando volvió al país lo hizo a quilmes y después se retiró en fénix, volvió a river siendo un ex jugador, porque anda a saber como terminaba con su enfermedad. O sea, de qué estamos hablando?
Y lo otro que dijiste, de que Ramón le hace campaña a dap es una ganzada gigante.
Ojala que venga Hernan!
Asi nos sacamos de encima al negro versero este que tenemos sentado en el banco que no entiende nada de lo que es River.
Almeyda? si ama el club se hubiese ido a la re concha de su madre cuando River descendió y no al partido siguiente asumir como técnico como si nada hubiese pasado.
Eso sin mencionar que hizo gastar fortunas al “club de sus amores” por un alquiler de un predio en Benavídez totalmente innecesario. Claramente tenia animo de lucro esa finalidad. La lista de los que se enriquecieron a costa de river (y del amor al club) es larga
Que venga … luego de dirigir el Cittadella, el Bari, Brescia, el Lanciano o alguno de la Serie B. Después de que tome experiencia, se forme y demás, que venga.
No veo mal que quiera volver, nunca tuvo la obligacion de volver, con la Libertadores que nos dio no hay que reprocharle mas nada, eso si, si viene que sea cuando ya tenga unos cuantos años de experiencia en el puesto, ya paso la epoca en que el hincha toleraba que los ex River vengan a hacer escuelita de DT en el club, no macho, yo no tolero mas ningun principiante!
PD: Veo que hay varios usuarios que en las primeras paginas quieren engrandecer el gesto que tuvo el traidor depresivo de agarrar el fierro caliente, BAN a todos esos forros, Almeida tiene que ser persona no grata en River
Una alternativa para River o para INSTITUTO?
Recalco lo primero. El tipo con sus goles nos dio una Libertadores, ya con eso me chupa un huevo si después volvió o no, y ni siquiera es que nos ilusionó.
En cuanto a lo de DT, yo lo veo como un buen proyecto, me parece que puede ser cosa seria. Me gustaría que venga a arrancar dirigiendo en Inferiores, y después asuma en algún momento, tipo Guardiola en el Barsa.